Warner Bros. desarrollará juegos de Barrio Sesamo

Imagen

Warner Bros. ha anunciado el acuerdo con Sesame Workshop para crear y publicar una serie de juegos basados en los 40 años de la serie infantil protagonizada por Triqui, Coco, Epi, Blas y compañía.

Por el momento no existen ni títulos ni fechas anunciados como parte del acuerdo. Warner si ha anticipado su intención de aprovechar las nuevas tecnologías como Natal en Xbox 360 o el "Wand" de PlayStation 3 para el desarrollo de los títulos basados en Barrio Sesamo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Que cosa mas triste. [toctoc]



Que se gasten la pasta en juegos de verdad.
Hacia tiempo que no escribia en este foro pero este tipo de noticias son las que le hacen a uno logarse aunque sea para decir [flipa] WHAT THE FUCK!!!!
Ya lo estoy viendo "Espinete the hedgehog. [+risas]

Saludos
halo2 escribió:Que cosa mas triste. [toctoc]



[buaaj]


Quien sabe porque pero yo tambien pense algo asi, cuando lo vi dije, Guau, la noticia mas emocionante que he visto en elotrolado.

Pero para los chabales ha de estar bueno, bueno, a menos que le pongan una escopeta al pajarraco ese y lo pongan a robar coches [sonrisa]
halo2 escribió:Que cosa mas triste. [toctoc]



Que se gasten la pasta en juegos de verdad.


Oye que los mas peques tambien pueden disfrutar de la consola :p

con el project natal se lo pueden pasar pipa aprendiendo
halo2 escribió:Que cosa mas triste. [toctoc]



Que se gasten la pasta en juegos de verdad.


Tu no tienes hijos verdad? Se nota...
Yo sí y lógicamente no los voy a poner delante de la Xbox360 o PS3 a jugar al Modern Warfare 2 o al Assasins Creed 2...

Cada cosa a su tiempo.
Me parece una iniciativa genial, yo me crié con ellos, a parte de que a mi hija le encantan coco y epi.

Un saludo!!
por fin algo para que pueda jugar mi beba con mi consola y no sacarla a la pobre en media partida del mw2, borderlans o del left for dead. Y pues como sera un juego didactico, espero que mi señora le agarre mas amor [buenazo] .

Imaginense los juegos que traen los dvds, pero ahora ya no tendras que usar el control con el natal y el movimiento de la mano de mi beba podra elegir lo que corresponda (jejeje ya pense en todo....)
mira por donde ya se sabe por que lo del despido de personal xd, les han dicho, poneros aquí, ahora estáis CERCA y ahora LEJOS, CERCA LEJOS, y ahora a contar en la cola del paro, uno en el paro, dos en el paro, tres en el paro,cuatro en el paro...
loli777 escribió:mira por donde ya se sabe por que lo del despido de personal xd, les han dicho, poneros aquí, ahora estáis CERCA y ahora LEJOS, CERCA LEJOS, y ahora a contar en la cola del paro, uno en el paro, dos en el paro, tres en el paro,cuatro en el paro...


yo no creo que se forren con tal juego de Barrio sesamo.
Pero quien sabe , creo que en usa la gente veia mucho a espinete y cia....(y en españa en su tiempo tambien) :o
yo uno de ellos.. [+risas] ...jur jur el jodio monstruo de las galletas..
No se si se los curran pueden salirles juegos entretenidos para los niños.
ya veremos como les va finalmente.
Este juego no lo querrá un crio con mas de 10 años, de esa edad en adelante ya ven dragon ball.
Mi opinion es que con menos de 10 el mejor regalo no es un videojuego. Me da pena que un niño pierda el tiempo jugando con espinete delante de la tele pudiendo estar en el parque apedreando gatos.
Pues para nosotros no, pero para los peques estará muy bien. Yo de pequeño veía barrio sesamo y ahora tengo 37 años y no estoy tarado (bueno, un poco si XD )
Esperemos que no tarden mucho en desarrollarlos, sino mis dos hijos ya tendran barba y estarán jugando a otras cosas....
No quiero imaginar que hará el Monstruo de las Galletas con el vibrador de PS3 (Es coña xDDDDDD)

Nah, supongo que para los niños pequeños estará bien, cuando hay pellqueñines en casa... los juegos así tienen cabida en el hogar.

PD: Mirad el Viva Piñata que éxito tenía en Xbox hace no mucho xD y era más bien estilo infantil... a ver si nos encontramos con la noticia de un Must Have para las consolas ( es otra coña xD no creo que sea así)
me parece bien que los crios jueguen con juegos como este, a mi me entusiasmaba la serie de pequeño, y son un ejemplo de programa didactico.

pd: no, no soy padre
¡Ya era hora! ¡Por fin un FPS de Barrio Sesamo! Ya tengo ganas de rebentar cabezas con Don Pinpon.
VIDHAR escribió:
halo2 escribió:Que cosa mas triste. [toctoc]



Que se gasten la pasta en juegos de verdad.


Tu no tienes hijos verdad? Se nota...
Yo sí y lógicamente no los voy a poner delante de la Xbox360 o PS3 a jugar al Modern Warfare 2 o al Assasins Creed 2...

Cada cosa a su tiempo.
Me parece una iniciativa genial, yo me crié con ellos, a parte de que a mi hija le encantan coco y epi.

Un saludo!!


+1 Y eso que no tengo hijos y espero no renerlos en un tiempo, no todos los juegos de la PS3 y 360 tienen que ser +18.

Lo que hay que leer a veces, menos mal que hay gente sensata
quiero un GTA de barrio sesamo! o un FPS al menos!
asthar escribió:quiero un GTA de barrio sesamo! o un FPS al menos!

que bueno seria eso de ver a epi traficando y asiendo de chulo XD
Madre mía ya no saben que más explotar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Lo que falta por ver. Ya no saben que hacer.
Como juegos infantiles, si son buenos y simpáticos, os aseguro que quedarán en la memoria de la generación que entra ahora.
Barrio Sesamo... [+risas]

Como les encanta a los españoles cambiarles el nombre... Lo digo porque en Mexico se llama Plaza Sesamo...

PD: Lo se... depende ya de las traducciones de cada pais, solo es un comentario...
22 respuestas