Warner Bros. crea DC Entertainment

Warner Bros. Entertainment ha anunciado la creación de DC Entertainment, una nueva compañía con el propósito de fortalecer las propiedades de DC Comics de forma mas eficaz en videojuegos y películas.

Liderando esta nueva división se encontrará a Diane Nelson actual presidente de Warner Premiere, supervisora de la franquicia Harry Potter. Aunque el nuevo equipo se encargará de potenciar todas las propiedades de DC Comics, esta será como siempre la que dará su ultima palabra.
Genial que pensara batman de todo esto?
Supongo que es un movimiento en respuesta a Disney y la compra de Marvel... ¿no?
A ver si hace lo mismo la Disney con Marvel que es una pena ver los bodrios que hacen tanto en pelis como en videojuegos con estos personajes...
Aunque como soy un marvelzombie de toda la vida me cuesta decirlo :-| .
Balden escribió:Genial que pensara batman de todo esto?


Pues que arkham asylum es la repol*a en vinagre, como mola [oki]
Fartis escribió:
Balden escribió:Genial que pensara batman de todo esto?


Pues que arkham asylum es la repol*a en vinagre, como mola [oki]


+1 :O
Vaya... parece que se van posicionando... se avecina una guerra... esperemos que esto nos deje grandes juegos.

Me mola que al final de la fiesta DC Comics tenga la ultima palabra; por lo menos intentarán mantener el espiritu (espero) de los personajes.
Tapion escribió:Supongo que es un movimiento en respuesta a Disney y la compra de Marvel... ¿no?


DC es de Warner hace mucho tiempo ya. Tal vez sea una forma de organizarse un poco ante la posible avalancha de títulos de Marvel, pero tampoco creo que sea una "respuesta" a la adquisición de Marvel por parte de Disney.

A mi, la verdad, poco me afecta. Yo me gasto mis santos €30 a la semana en comics de DC, los videojuegos me importan menos xD Y Marvel, menos que menos.
Espero que saquen algo bueno de flash, nightwing, joker, superman, plasticman, detective marciano...
¿y Ediciones Zinco? ¿Que opina Ediciones Zinco de esto?

...por que aun existe, ¿no? :P

Grandes tiempos.......
9 respuestas