Warner bros busca la colaboración de estudiantes para...

http://www.meneame.net/story/warner-bro ... ipirateria

La oficina de Warner Bros Entertainment en Reino Unido, está reclutando estudiantes para ayudar a la compañía en sus esfuerzos contra la piratería. Durante los 12 meses que dura la beca que ofrecen, los estudiantes tendrán que mantener cuentas en trackers privados de BitTorrent, desarrollar herramientas para la detección de enlaces, hacer "compras trampa" y otras tareas "antipiratería".

Asi que tened cuidado. Igual hasta tenemos infiltrados en EOL XD
Parecera la batalla de arabasta en One piece, infiltrados en todo lado XD.
quieren que esclavos becarios le hagan el trabajo sucio, que fuerte
yo estoy seguro que los fakes abundantes que ahora se encuentran en webs de DD (tipo vagos) son subidos por usuarios pagados por sgae o similares..

No había censores en época franquista,pues a eso aspiran ALGUNOS del psoe/pp...
Los confites de toda la vida, pero en vez de alquilarlos la poli lo hacen las empresas. Siempre habrá algún "cívico" que diga que sí.
A todo esto... es legal?
baronluigi escribió:Igual hasta tenemos infiltrados en EOL XD

En EOL no hay piratería [reojillo] [jaja].

¿Esto no lo hacían ya?, ¿cuál es la diferencia entre un becario y un freelance o un indefinido?, aparte de que cobran menos, claro. Y como ya dicen, ¿es legal?, ¿este "espionaje" sirve de algo de cara al juez? Si sirve de algo, ¿por qué no contratan a profesionales en vez de becarios? Y si no sirve, ¿para qué lo hacen?
Pagan mierdasueldos para hacer trabajos inmorales, como es joder el acceso a la cultura libre.

Pero bueno, esta gente tendrá acceso a datos personales y no pasará nada... ahora tú no puedes acceder a ellos por la "ley de protección de datos", que ironía.
Pero, ¿pagan bien? No me importaría la verdad ir a currar, no saben que todo lo que aprenderé lo volveré en su contra después...XD

ByEs [buenazo]
The lucky student who gets the job will receive a £17,500 salary for the 12 month internship that starts July 2010. Applicants are required to study a degree in a computing related discipline and programming experience with Java or JSP and PHP, Perl or Python is seen as a bonus.

A día de hoy y con la libra más bien baja:

17,500.00 GBP = 19,689.95 EUR

Supongo que sera en bruto, 19689.95/12 = 1640.82.
9 respuestas