Warner Bros. auncia Middle-earth: Shadow Of Mordor

Warner Bros. Games ha utilizado la próxima entrega de la revista GameInformer para anunciar Middle-earth: Shadow Of Mordor, un juego de acción en tercera persona para PlayStaton 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC desarrollado por Monolith Productions (F.E.A.R).

En Middle-earth: Shadow Of Mordor los jugadores se pondrán en el papel de Talion, un explorador que presencia el asesinato de toda su familia, motivo por el cual emprende un viaje de venganza. Los sucesos del título tienen lugar entre El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos.

Entre las novedades más destacadas de Middle-earth: Shadow Of Mordor se menciona el Nemesis System, un sistema mediante el cual los enemigos aprenderán de nuestros actos y decisiones, permitiendo crear archienemigos personales que recuerdan y se adaptan al jugador.

"En Middle-earth: Shadow Of Mordor los jugadores podrán explorar la parte oscura y personal de la venganza en un mundo donde las decisiones tienen consecuencias que persisten incluso después de la muerte", comenta Samantha Ryan, vicepresidente senior de producción y desarrollo en Warner Bos.
Mola cosas nuevas de este tipo y mas basándose en el El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos. ;)
Por cierto me recuerda al Soul reaver
Joder, a ver si sacan algo con una IA buena, un juego que aprenda de ti y que la dificultad no se base solo en dopar a los enemigos.
Claro, que por otro lado, llegaría un punto en que sería imposible.
Habrá que ver vídeos del juego
Veremos cuando saquen gameplays y demas, pero tiene muy buena pinta
Que ganas de saber más del juego...Estaré muy atento a sus próximas noticias :)
Al fin otro juego de Monolith! hacia tiempo que no sabia nada de ellos :D
Tiene muy buena pinta, ya tenía yo ganas de campar a mis anchas por la tierra media jeje
A ver si sale algo bueno de esto, que la temática me encanta :)
Pues parece que tiene buena pinta. Habrá que seguirla la pista entonces :)
A la espera del gameplay para saber mas!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Amillo-Herzog escribió:Tiene muy buena pinta, ya tenía yo ganas de campar a mis anchas por la tierra media jeje

pues si quieres campar a tus anchas por la tierra de mordor solo tienes que entrar en el hilo de ps4 y xbox one [qmparto]
Solo digo una cosa.. SANDBOX XD
veronica_patricia escribió:
Amillo-Herzog escribió:Tiene muy buena pinta, ya tenía yo ganas de campar a mis anchas por la tierra media jeje

pues si quieres campar a tus anchas por la tierra de mordor solo tienes que entrar en el hilo de ps4 y xbox one [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que pinte bien. :)
Habrá que ver como pinta
A ver si sale algo bueno. Pr cierto las posturas estas de espaldas y medio mirand para atrás ya huelen ehhh [+risas]
Para nosotros los gamers exigentes de dificultades extremas, este pinta como todo un reto.
GalForD69 escribió:Al fin otro juego de Monolith! hacia tiempo que no sabia nada de ellos :D

Amén
A ver que sale, no tiene mala pinta.
Que pintaca tiene no ?
No tiene mala pinta.
Habrá que ver más detalles para saber si merecerá la pena...
Warner Bros?......que poca confianza me inspira esta compania.... :(

salu2
21 respuestas