Warner Bros. anuncia un nuevo Scribblenauts

Imagen Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el desarrollo de la continuación de Scribblenauts para Nintendo DS, título donde los jugadores tienen que usar su imaginación para escribir cualquier cosa y que ese objeto se haga realidad y pueda ser utilizado para resolver los retos propuestos.

El nuevo Scribblenauts estará desarrollado por 5th Cell y espera su llegada a la portátil de Nintendo para el próximo otoño.

Samantha Ryan, vicepresidente sénior de desarrollo y producto de Warner Bros. escribió:La secuela de Scribblenauts ofrecerá a todos los jugadores una mayor experiencia de juego y nuevos retos donde tendrán que utilizar aun más su imaginación. 5TH Cell es un desarrollador con mucho talento y creatividad y estamos muy ilusionados con este nuevo Scribblenauts.


Jeremiah Slaczka, director creativo y cofundador de 5th Cell escribió:El próximo Scribblenauts ampliará la experiencia del jugador con respecto al primer Scribblenauts con más creatividad, innovación y jugabilidad. Todas estas características ofrecerán a los jugadores un mayor control sobre el juego.
Juego muy simplón pero divertido, sobre todo para los más pequeños, a ver cómo evoluciona que la verdad la idea es muy buena ;) .
El problema de este juego es que apartir de cierto nivel eran todos iguales...

"Helicoptero-Alas-cuerda-muerte..."

Aun asi, juegazo!
darksolidus escribió:El problema de este juego es que apartir de cierto nivel eran todos iguales...

"Helicoptero-Alas-cuerda-muerte..."

Aun asi, juegazo!


Además de que su fuerte no era el control precisamente, sobre todo cuando le dabas a algún lugar y se iba dando saltos incontroladamente xD
Si se lo curran les puede salir un juegazo, el primero me parece buenisimo pero tenía algunas falencias.

Scribblenauts ha sido el juego que me ha dado mas risas con mis amigos y la familia [carcajad] [carcajad]
darksolidus escribió:El problema de este juego es que apartir de cierto nivel eran todos iguales...

"Helicoptero-Alas-cuerda-muerte..."

Aun asi, juegazo!


O resumiéndolo todo en: Dios Dragón. Un bicho que vuela, te protege y en el que te puedes montar xD.

Aun así a mi me pareció un gran juego, lleno de detalles y guiños, como la máquina del tiempo que cada vez que la usabas te enviaba a un sitio diferente (la época de los dinosaurios, a la Edad Media.. etc).

Además, el verdadero reto del juego no es pasar una fase, sino hacerlo de una forma original.

Paz.
Mola =)

Anda que no salian giños a cosas graciosas en este juego jejeje...

Todavia me acuerdo de los tipicos LONGCAT VS TACGNOL etc... [qmparto] [qmparto], Perro vs cartero [plas] [plas] [plas]
6 respuestas