Warner Bros anuncia Mortal Kombat Arcade Kollection

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento online de Mortal Kombat Arcade Kollection para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC. Por primera vez, la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) se podrá descargar en una única colección el próximo verano.

Desarrollado por Other Ocean (Dark Void Zero), en colaboración con NetherRealm, Mortal Kombat Arcade Kollection incluirá partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros. Su precio será de 800 Microsoft Points o por 7,99€ en PlayStation Network o PC
Que grande!!!!

11.000 pesetas me dejé en su día en el mortal kombat 2 de megadrive y la de vicios que me pegué.
Lo de Playstation Network será broma no? Si es Playstation Notwork.

La madre que los parió a ver si arrancan ya de una vez, que tengo que activar contenido de un juego y no funciona si no activas la PSN.

Saludos y ... a disfrutar con los fatalities a los que le guste este juego
¡Ostias!

De puta madre. Caray... si anuncian esto antes del Mortal Kombat 9 no me lo compro [+risas]
Pues tres juegos por 8€ está muy bien. Habrá que ver cómo sale la cosa.
pero si el ultimate esta para la xbox y el mk2 para la ps3!!!. No será que esto es aqeullo que querian hacer un remake con digitalizaciones nuevas de los personajes?
Ajá por eso han borrado el ultimate mortal kombat 3 para metertelo en este recompilatorio sacacuartos bien bien [carcajad]
Barato es pero ya tengo mis emuladores para mis juegos retro
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y eso de que serian remakes en HD, ¿está confirmado?
FJTR escribió:Ajá por eso han borrado el ultimate mortal kombat 3 para metertelo en este recompilatorio sacacuartos bien bien [carcajad]


Hombre si tenemos en cuenta que el UMK3 estaba a 800mps y ahora van a venir tres juegos e por 800mps, no lo veo muy recopilatorio sacacuartos.
Pues mira no esta mal la idea, no es caro, asi que espero que se vea bien.
¿PC?, no me lo puedo creer, al igual que tampoco me puedo creer que salga un Ridge Racer en PC..., para que digan que el gaming en PC esta muerto, vaya vista...
hay que aprovechar el tiron del mortal kombat 9, el 1,2 y 3 online si lo ponen a 720p y a ese precio pinta muy bien.
KChito escribió:Barato es pero ya tengo mis emuladores para mis juegos retro


Si amigo. Pero en el emulador NO puedes jugar en linea e incluso (aunque todavia no esta confirmado) puede que lleguen con una ligera remasterizacion para TVs de Alta Definision! O si, y los trofeos, esos van a estar chulos. [Ooooo]
Kenny_666 escribió:
FJTR escribió:Ajá por eso han borrado el ultimate mortal kombat 3 para metertelo en este recompilatorio sacacuartos bien bien [carcajad]


Hombre si tenemos en cuenta que el UMK3 estaba a 800mps y ahora van a venir tres juegos e por 800mps, no lo veo muy recopilatorio sacacuartos.


Si ya tengo el umk3 porque tengo que pagar por él otra vez en vez de poner el mk1 y 2 a 200 msp y el umk3 a 400 msp, creo que seria lo más justo, mientras no sea así para mi sera un recopilatorio sacacuartos, el cual al final caeré xD
Me guardaré unos puntillos por si me entra la vená....
FJTR escribió:Ajá por eso han borrado el ultimate mortal kombat 3 para metertelo en este recompilatorio sacacuartos bien bien [carcajad]



al menos son 3 juegos completos no como en los halo cod y tal que por 4 mapas nos tenemos que gastar los cuartos..

Bien bien....
FJTR escribió:
Kenny_666 escribió:
FJTR escribió:Ajá por eso han borrado el ultimate mortal kombat 3 para metertelo en este recompilatorio sacacuartos bien bien [carcajad]


Hombre si tenemos en cuenta que el UMK3 estaba a 800mps y ahora van a venir tres juegos e por 800mps, no lo veo muy recopilatorio sacacuartos.


Si ya tengo el umk3 porque tengo que pagar por él otra vez en vez de poner el mk1 y 2 a 200 msp y el umk3 a 400 msp, creo que seria lo más justo, mientras no sea así para mi sera un recopilatorio sacacuartos, el cual al final caeré xD


Se empieza por eso, que para ti es una putada teniendo el UMK3 descargado y no saquen el MK1 y MK2 por separado o juntos.

Pero si es como yo, que no tengo nada es un pack muy bueno y si encima bien remasterizado para HD mejor que mejor.
FJTR escribió:Ajá por eso han borrado el ultimate mortal kombat 3 para metertelo en este recompilatorio sacacuartos bien bien [carcajad]


¿Y los que pagamos uno ya tendremos rebaja no?
Siempre me parecieron muy muy muy malos los MK, en especial los primeros donde todos los personajes eran exactamente igual (solo cambian loas especiales y los fatalities, pero tenian todos exactamente los mismos movimientos básicos, la misma velocidad, el mismo salto, toooodo era igual) y encima eran super torpes a más no poder, vamos, a mi personalmente me pareció siempre un engañabobos, te atraian con los gráficos digitalizados y el gore, pero jugabilidad cero patatero.
Me trae buenas recuerdos, y por el precio no esta nada mal...

Y si.. los Q ya han descargado el UMK3 es una putada.. pues espero que para ellos le pongan los otros dos por separado a mitad de precio aunQ sea y no tengan que comprar el UMK3 2 veces...

Saludos
Los usuarios de PS3 y PSP, podremos jugarlo en las 2 plataformas, no?
Cuando PSN vuelva a la vida ¬_¬
AzagraMac escribió:Los usuarios de PS3 y PSP, podremos jugarlo en las 2 plataformas, no?
Cuando PSN vuelva a la vida ¬_¬


como ocurrio con mortal kombat II, solo sera compatible con ps3 porque es un Arcade
Me voy a hacer con el! voy a entrar en pstore... ups
Si quiero disfrutar de nuevo de estos juegazos puedo hacerlo gratis con los emuladores.
Benzo escribió:Mortal Kombat Arcade Kollection incluirá partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros. Su precio será de 800 Microsoft Points

Me parece muy caro. Esos juegos ya tienen solera y tampoco es que sean una maravilla.
Yo creo que el precio no está mal. A menos de 2,7€ cada juego lo veo bastante bien... [tomaaa]
mangafan escribió:Siempre me parecieron muy muy muy malos los MK, en especial los primeros donde todos los personajes eran exactamente igual (solo cambian loas especiales y los fatalities, pero tenian todos exactamente los mismos movimientos básicos, la misma velocidad, el mismo salto, toooodo era igual) y encima eran super torpes a más no poder, vamos, a mi personalmente me pareció siempre un engañabobos, te atraian con los gráficos digitalizados y el gore, pero jugabilidad cero patatero.

¿en serio? miralo bien porque para nada es cierto lo que te he remarcado en negrita

Otra cosa es que no supieses jugar,,,,,,

Este pack si es un perfect port del arcade, caera...
Dios que buenos eran estos juegos en sus tiempos....vale la pena volver a recordar los miticos fatalitys....caera seguro jejejej
si tiene un online , con un lag decente , y con usuarios para luchar online , me lo comprare seguro , pero para pc.
mangafan escribió:Siempre me parecieron muy muy muy malos los MK, en especial los primeros donde todos los personajes eran exactamente igual (solo cambian loas especiales y los fatalities, pero tenian todos exactamente los mismos movimientos básicos, la misma velocidad, el mismo salto, toooodo era igual) y encima eran super torpes a más no poder, vamos, a mi personalmente me pareció siempre un engañabobos, te atraian con los gráficos digitalizados y el gore, pero jugabilidad cero patatero.
Que no te gusten vale, pero Mortal Kombat es una referencia en su género y un hito en la historia de los videojuegos. Fue la respuesta americana a Street Fighter II, que si bien era imposible igualar su jugabilidad, ofreció cosas importantes que no tenía el juego de Capcom como era el realismo y el gore. Esto en recreativas, porque en el mercado domestico supuso un punto de inflexión, date cuenta que hasta entonces las consolas no pasaban de ser juguetes para niños; Sega se arriesgó a las demandas incluyendo el modo sangriento del primero juego y a partir de ahí se vió que el negocio iba en serio como alternativa de ocio frente al PC.

Yo la verdad esperaba formato físico y quiero saber como queda el juego, porque habían dicho que grabarían con nuevos actores, a ver que pasa.
mangafan escribió:Siempre me parecieron muy muy muy malos los MK, en especial los primeros donde todos los personajes eran exactamente igual (solo cambian loas especiales y los fatalities, pero tenian todos exactamente los mismos movimientos básicos, la misma velocidad, el mismo salto, toooodo era igual) y encima eran super torpes a más no poder, vamos, a mi personalmente me pareció siempre un engañabobos, te atraian con los gráficos digitalizados y el gore, pero jugabilidad cero patatero.

Tu de mortal kombat no sabes nada,calla hombre. :-|
KChito escribió:Barato es pero ya tengo mis emuladores para mis juegos retro

Y algunos incluso tenemos los cartuchos y plataforma correspondiente para jugarlos, pero aún así, jugarlos en hd y partidas online... buash!
Gorkus escribió:
Benzo escribió:Mortal Kombat Arcade Kollection incluirá partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros. Su precio será de 800 Microsoft Points

Me parece muy caro. Esos juegos ya tienen solera y tampoco es que sean una maravilla.

¿Pero que me "estajcon?" ¬_¬

Y por ahi arriba "oí" algo de ¿JUGABILIDAD CERO PATATERO? My mother of my life. :o
33 respuestas