Warner Bros. anuncia LEGO El Señor de los Anillos

Imagen

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group se han unido una vez más para desarrollar un nuevo título, LEGO El Señor de los Anillos. LEGO El Señor de los Anillos está basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y seguirá el hilo argumental de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC en otoño de 2012

Tom Stone, director de TT Games escribió:Somos grandes seguidores de El Señor de los Anillos y estamos muy ilusionados por poder crear un juego sobre la saga con el peculiar toque de humor de LEGO. Hemos cogido lo que mas le gusta a los seguidores de las películas de El Señor de los Anillos para combinarlo con el estilo de los juegos de LEGO, lo que hará de este título un juego ideal para jugadores de cualquier edad.


Estoy de los Legos hasta el gorro.
Bueno, aprovecho para reivindicar mi gloria a visionario con mi tira de la semana pasada [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
Para que cojones sirve los 2 comentarios de arriba con la noticia de los Lego? :-? :-? :-?

Por mi parte estaba claro que se anunciarian tarde o temprano, me encantan los LEGOS, dentro de 20 dias sale el Lego Batman 2 que lo pillaré

Salu2
pasnake escribió:Para que cojones sirve los 2 comentarios de arriba con la noticia de los Lego? :-? :-? :-?

Para lo mismo que el tuyo, son opiniones. SI llego a decir Me ancantan los Legos seguro que no te hubieras molestado, pues tan respetable es eso como decir que estoy hasta el gorro.
Elm1ster escribió:
pasnake escribió:Para que cojones sirve los 2 comentarios de arriba con la noticia de los Lego? :-? :-? :-?

Para lo mismo que el tuyo, son opiniones. SI llego a decir Me ancantan los Legos seguro que no te hubieras molestado, pues tan respetable es eso como decir que estoy hasta el gorro.


LOL como está el patio, no me ha molestado, no me paga Warner Bros como pa decir que sus juegos son buenos [+risas] [+risas] [+risas]
Me encantan los legos y este se vendra para casa. Ojala tenga un cooperativo online.

Saludos
Sólo he jugado al de Indiana Jones y fueron 20 minutos, pero creo que a éste si que le echare un vicio.


_Saludos
Un LEGO con voces !!! xDD
Un juego más que estará en mi colección, y sigo esperando LEGO Regreso al futuro.

Saludos !!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Elm1ster escribió:Estoy de los Legos hasta el gorro.
muy guapo el final del video cuando sale el troll
Este juego ya se habia anunciado hace algunos meses, lo único nuevo es el trailer

Lo de las voces a mi no me gusta, los personajes no hablan en ninguno de los juegos anteriores de Lego, era parte de su encanto.
Vaya, ya hacen Lego's para todo XD. Al único lego que igual podría jugar es al Piratas del Caribe...

Viendo el vídeo parece que es exactamente igual que la película, pero si en lugar de ser de Lego hubiera sido con personajes mas reales, hubiera molado muchísimo mas seguro.
Uff me encantan estos legos, tengo todos meno el Indiana Jones, lo termine en Xbox 360 lo quiero para la PS3 pero no lo consigo a un precio razonable, tengo el Star Wars Complete, Piratas del caribe, harry potter año 1-4 y 5-7 y Batman y este se viene asegurado.

Lo de las voces no me molesta ademas que Lego Batman 2 tambien viene con voces.
Pedazo anillaco que se gasta el Frodo!
A mi me gustan estos juegos de LEGO [risita] . Son simples pero entretenidos. Para pasar el rato. Si se los curraran un poco más serían la ostia. Si le quitarais el nombre de LEGO y pusierais el de Mario seguro que a más de uno le gustaría [Ooooo] .
Estan bien, El de la saga completa de Star Wars y el de Piratas son los mejores para mi, pero visto uno, vistos todos. Y uno de las de Torrente no haran, no?? XD
ESDLA con un toque de humor, me gusta la idea, dudo que lo juegue, pero habra muchisimos fans que se alegraran por esto. (Y otros lo detestaran, esta claro)
stormlord escribió:Un LEGO con voces !!! xDD
Un juego más que estará en mi colección, y sigo esperando LEGO Regreso al futuro.

Saludos !!


Mira, en lo de Lego BTTF te doy la razón... xD Lo sacan de todo y aun no lo han sacado de BTTF... [maszz] [jaja]

Por casualidad, ¿alguien sabe si las voces son las de los actores originales? Porque, si no lo son, lo suyo sería que lo fueran...
pues para mi este va a ser compra asegurada.
es gracioso pero la peña que dice "otro lego", seguro que se compra el call of duty todos los años xD
Dios bendiga a los LEGO, porque es el unico juego que le gusta a la parienta
Ya que se dedican a sagas de la warner, desde que la desarrolladora paso a las manos de Warner (antes hicieron legos para lucas), podrian hacer lego superman (peor que superman 64 no puede ser), lego arma letal, lego matrix, etc..
Le daremos una oportunidad, como a todos los Lego basado en pelis.
Para cuándo un hilo oficial para este juego basado en la saga de películas de la historia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevo esperando este momento años. Desde que salió el lego star wars que fue el primero soñe con que sacaran este. Ya lo daba por perdido después de ver cómo sacaban a indiana jones, batman, piratas del caribe y harry potter. Pero por fin van a hacerlo. Que alguien me corrija pero creo que su fecha de salida es el 10 de octubre?

Saludos
24 respuestas