Warner Bros anuncia LEGO Battles

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy la publicación para Nintendo DS de LEGO Battles, título producido por TT Games y desarrollado por Hellbent Games.

LEGO Battles nos ofrece un nuevo juego de LEGO “construye y combate”. A través de seis líneas argumentales distintas, los jugadores podrán construir sus propias bases y equipos de combate que participaran en unos 70 niveles diferentes, mezclándose y uniéndose unidades para crear el último escuadrón personalizado de LEGO. Estos equipos únicos de combate de LEGO podrán ver a piratas espadachines luchando contra magos y alienígenas; dragones combatiendo contra ninjas; y barcos piratas enfrentándose a naves espaciales o caballeros armados. Los jugadores también podrán desafiarse en el campo de batalla gracias al modo multijugador con la conexión inalámbrica DS.


Se espera que LEGO Battles este disponible en españa para Nintendo DS durante el verano del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
¿Esas imagenes que son de 500 DS trabajando en paralelo?
jajaja, ya ves, y menuda resolución, ni la PSP... :D
las imagenes parecen de cualkier consola de sobremesa, la wii igual ni llegaria y lo digo pork la tengo
Es que si,eso es imposible para la DS no jodas...
propiedades de la imagen 2018px × 1142px

ni ps3, ni xbox 360 con 1080p
¿Piratas vs magos vs dragones vs ninjas vs caballeros vs alienigenas?

WTF!? :O
Dawidh360 escribió:¿Piratas vs magos vs dragones vs ninjas vs caballeros vs alienigenas?

WTF!? :O


AWESOME!
elnksoy escribió:
Dawidh360 escribió:¿Piratas vs magos vs dragones vs ninjas vs caballeros vs alienigenas?

WTF!? :O


AWESOME!


Estos de LEGO están desbarrando mas que los de mundo de tinieblas.

Saludos.
Jajaj buenísimo aunque los legos ultimamente me están resultando pesado, fue original cuando lo de SW Lego pero...no sé no creo que me lo compre, a lo mejor juego jejeje.

Por cierto,... ¿Y esos gráficos? No creo que sean de DS...ni de 800 a la vez...
buena noticia me encantan todos los juegos de lego
Esto me recuerda a aquellas aventuras que jugaba con mis LEGO cuando era pequeño.
Piratas, naves espaciales... no se, pinta bastante bien.

Es como jugar con los juguetes de antaño pero en consolas XD.
(a mi parecer, distinto de las adaptaciones de pelis que han hecho ultimamente, ya que esto sería basado en sus juguetes de antaño, no?)
Sólo con lo de construye y combate ya me ha gustado la idea, a ver qué sale ^^


Ho!
Parece mentira que aun nadie se haya dado cuenta que esas imágenes son prerenders, no renders con el motor del juego en tiempo real.

Luego todos somos expertos en videojuegos :o
da_hot_funk escribió:Parece mentira que aun nadie se haya dado cuenta que esas imágenes son prerenders, no renders con el motor del juego en tiempo real.

Luego todos somos expertos en videojuegos :o


Somos expertos y sabemos muchismo.
14 respuestas