Warner Bros. anuncia LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

La asociación compuesta por Warner Bros., TT Games y LEGO ya tiene un nuevo proyecto en marcha, se trata de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, que estará disponible en otoño de este año para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC. El nuevo título es el siguiente capítulo tras LEGO Batman: El Videojuego y LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

“Basándonos en el increíble éxito de la franquicia LEGO Batman, estamos trabajando para hacer de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham el juego definitivo de superhéroes para todas las edades”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “El equipo de TT Games está trabajando en LEGO Batman para llevar a un asombro elenco de personajes de DC Comics a una nueva frontera con una historia original, con más gadgets y desafíos inesperados”.


En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra. Batman contará con la ayuda de héroes y villanos con los que deberá viajar por diferentes mundos.

Los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes del universo de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. También se incluirán nuevos gadgets y habilidades y se permitirá explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia.
Un nuevo lego? Joder para consolas de nueva generación no paran de abusar de la gallina de los huevos de oro. Un saludo.
joder qué pesadilla con los lego... ¬_¬ ¬_¬
no se porque os quejais de los LEGO, son juegos divertidos que cumplen sobradamente, el que no los quiera que siga adelante y se compre el cod, fifa o battlefield de turno....
Seguro que aporta algo nuevo al género [carcajad]
arcard escribió:no se porque os quejais de los LEGO, son juegos divertidos que cumplen sobradamente, el que no los quiera que siga adelante y se compre el cod, fifa o battlefield de turno....


El problema es que los juegos de Lego se han convertido en lo mismo que los cod, Fifa, y Battlefield que nombras.

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto ya pasa de castaño a oscuro, ya hay más Lego que CoD.
Empiezan a saturar un poco ya...
Yo los compro para steam cuando están baratos y entretienen lo suyo.
¿Otra vez?,estan consiguiendo que los aborrezca,todos iguales.
Jin_zip escribió:Yo los compro para steam cuando están baratos y entretienen lo suyo.

THIS.

Me alegro de la noticia, el lego Batman 2 me encantó y el lego Marvel también (y anda que no me rio con las coñas chorras que hacen XD )
bien, otro LEGO, diversion asegurada, me encantan [amor] [amor] [amor]
eso como si aparece otro Mario.... hay gente que le gusta esa franquicia de Lego. Que lo disfrute, si no tuviera exito pues no harian más.
Interesante....este nuevo lego para wiiu tendrá el xploit?.... ;)
Me parece que ya se están pasando tres pueblos con los juegos de Lego...
Ese Robin diciendo "Realza tu figura" y poniendo las manos en forma de corazoncito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi desde hace rato que me enfadaron los LEGO, el ultimo que jugue fue el de los Piratas del Caribe.

Ya deberian dejarlos descanzar un poco.

PD: Me recordo una de las tiras de Israperrillo XD
Imagen
He jugado a varios de lego y algunos me han gustado bastante, otros no tanto, pero independientemente de que me gusten más o menos que salga para Vita para mí ya es un motivo de alegría. XD
El juego parece gracioso [+risas]
pobre batman XD

Yo lo veo muy gracioso y para mí los pocos que jugué son entretenidos, los que se cansan no sé por qué, yo no me canso de lo que me aburre.
A mí me parece que al menos en historia ya aportará algo a los otros lego. A mí desde que tienen voces me llaman más, el humor es una parte fundamental para mí en este juego, más que el recolectar piezas de lego desde luego.
Joder, los batman me parecen los peores de la saga LEGO

Podrian hacer un lego matrix o lego padrino, eso molaria XD XD
Ami me parece bien otro lego batman son divertidos y entretienen mucho
He jugado siempre al Lego en la PSP y 3DS y ahora he empezado en la Xbox360, y menudo cambio ;-)

El Lego movie es muy bueno, y ahora estoy probando el Marvel y el Hobbit. Incluso el de piratas del caribe parece un juego nuevo, y eso que lo tengo en las portátiles...

En fin, los LEGO son para quienes les gustan, igual que los FIFA XX y los "marine cacha matando to lo que se menea". Yo prefiero el primer grupo y paso de los otros dos. Para mi es una buena noticia.

Un saludo.
Lo mejor es que sacarán nuevas minifiguras :D ese traje espacial mola mucho!
Los únicos juegos de Lego que me han gustado poco son los de Indiana Jones (aborrezco Harry Potter así que esos no los toco ni con un palo).
Que bueno pero que por favor la version de 3DS sea la misma que la de consolas por estoy cansado de que siempre sacan versiones menores que no tienen ni la mitad que la de consolas. tambien tengo consola pero vamos que no vale la pena jugar juegos mediocres en la 3DS
Me alegro de que lancen este juego por su ambientación (los de películas me gustan menos). Ahora bien, me recuerda lo soso que queda el traje de Superman sin los calzones rojos por fuera... Maldito New 52...
Me alegro de que se vaya a lanzar una tercera parte de LEGO Batman. Yo disfruté mucho con la segunda entrega. Aún hoy en día juego de vez en cuando a LEGO Batman 2. Poder usar a LEGO Superman en un entorno de juego libre fue uno de los motivos que hizo que comprase el juego. La de horas que me he pasado sobrevolado la ciudad de Gotham; sin duda alguna, una experiencia que recomiendo a todos los seguidores del hombre de acero. Y es que disfrutar de las animaciones de LEGO Superman, acompañadas por el tema original de Superman creado por John Williams, es una experiencia increible. Gracias a este personaje puedes recorrer cada milímetro de la ciudad LEGO Gotham. Espero que esta nueva entrega incluya un Superman que esté a la altura.

http://youtu.be/UiP_-R4p9LA
28 respuestas