Warner Bros. anuncia LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Imagen

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado hoy eldesarrollo de LEGO Batman 2: DC Super Heroes previsto para verano del 2012 en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, 3DS, NDS y PS Vita.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes es la secuela de LEGO Batman: El Videojuego, título que ha conseguido vender hasta la fecha 11 millones de unidades. En esta nueva aventura al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes del Universo DC como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City villanos Lex Luthor y el Joker.
Poleeeeeeee, dadme el pin ya

Toma otro Lego , me encanta esta saga, desde el Indiana Jones que no me pierdo uno, los jodios son entretenidos
lo q me gusta el de lego piratas del caribe... espero q se curren este juego
Los Legos son bastante entretenidos,a ver en lo que queda la cosa
Ami los juegos de lego me parecen algo repetitivos, respecto a los he jugado.
Me sorprende lo que venden y los comentarios positivos que leo por aquí,
a pesar que ami personalmente no me atraen.

Saludos
bueno, la noticia de otro lego siempre está bien. El otro dia leí lo de los 2 legos del señor de los anillos, y ahora este...

Aunque personalmente, para mi el mejor también fue el piratas del caribe...
Me conformo con que incluya cooperativo online, del que carecen varios juegos de la serie.
Me encantarón todos los lego star wars y el de piratas del caribe.

Por cierto
pasnake escribió:Poleeeeeeee, dadme el pin ya

Toma otro Lego , me encanta esta saga, desde el Indiana Jones que no me pierdo uno, los jodios son entretenidos


Felicidades [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estupendo, me encanta viciar a los lego [carcajad] [carcajad] Me pase el batman ya en ps2 y porque no tiene trofeos que sino volvía a caer... [360º] [360º] [360º]
Entre este y el señor de los anillos..bien van , bien.
¿Otro LEGO de Batman? No paran de hacer lo mismo, Indiana Jones, Star Wars, Harry Potter, ahora Batman.... Me gustan los legos, me ha pasado tres y quiero jugar a más pero lo de repetir temática no me hace gracia. Llevo esperando "LEGO Regreso al futuro" desde hace no sé cuanto ya y no sé por qué no lo sacan, ahora van a sacar también "El señor de los anillos" :) pero prefiero "Regreso al futuro". Ojalá lo saquen algún año de estos.

Saludos !
PS3, Xbox 360, PC, WII, PS vita. a la psp que le den no?, hay gente como yo que va a querer jugar a este Lego con muchas ganas pero que por alguna razón no podrán adquirir la PS Vita, a mi realmente me da igual por que tengo la PS3 y lo tengo resuelto, pero, ¿y si lo quisiera para PSP? me tengo que comer los mocos, según las compañías hacen los juegos para nosotros, pero esta claro que realmente los hacen para su bolsillos y a los demás que les den u.u
Uno que me pillaré. Tienen su encanto esos muñequitos de Lego caracterizados como superhéroes de cómic... xD Además, son jod**amente entretenidos y adictivos estos jueguillos... [+risas]
por mi que saquen tanto legos como quieran, son la leche.
Podrían haberlo llamada LEGO DC Super Heroes y no empezar con Batman...
Espero que innoven, me encantan los juegos de Lego, pero están empezando a cansarme por repetitivos.
Juegos de LEGO, como molan y eso que son más simples que el mecanismo de un chupete.
No entiendo por qué no saldrá para PSP. Es una lástima. Sin embargo, aunque los Lego son todos estupendos juegos, la versión de PSP se resintió brutalmente desde Lego Harry Potter 1-4. Ese juego en particular, en PSP, es una cagada que no llega al nivel de los anteriores (Indy 1, Star Wars y Lego Batman). Posteriormente, el Piratas y el Harry Potter 5-7 han mejorado algo pero ya no es lo mismo.
El Lego Batman, por bien hecho, divertido y larguísimo, es el mejor que he jugado en PSP de todos los Lego.
Pues otro más para la colección. Son juegos simples pero bastante entretenidos, a buen precio dan bastantes horas de diversión :)
18 respuestas