Warner Bros. anuncia Infinite Crisis, un MOBA de DC Entertainment

Imagen

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado hoy Infinite Crisis, un nuevo multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Turbine, creadores de The Lord of the Rings Online. Infinite Crisis será un título free to play cuyo lanzamiento esta previsto para 2013 en PC.

Infinite Crisis incluirá a varios de los personajes de DC Entertainment, algunos de ellos con versiones alternativas. Entre los ya confirmados encontramos a; Batman, The Joker, Wonder Woman, Flash o Doomsday. Los interesados en Infinite Crisis podéis apuntaros a la beta en la web oficial. A continuación tenéis el tráiler que acompaña el anuncio del juego.

El trailer....me ha dejado muy frio. Lo veo a priori pobre en comparación con otros (en cuanto a gráficos que es lo único que puedes apreciar en un trailer mayormente...). Habrá que probarlo de todas formas para terminar de juzgar pero...no empieza bien :P
Y yo que me acabo de poner a leer justamente esta macrosaga, aver que sale al final de todo esto.
Alguien me puede poner un ejemplo de otro juego MOBA asin conocido??? es que no manejo bien estos términos [+risas] , y no se exactamente a que se refiere...igual con un ejemplo salgo de dudas jeje.
Invasión de mobas la que se está viviendo últimamente... personalmente no le acabo de coger el gusto a este tipo de juegos, pero visualmente al menos parece que este ofrece algo de aire fresco.
Tiene una pinta de cutre de flipar, y mira que un juego tipo DOTA (me niego a llamarlos MOBA) con los personajes de DC podria ser muy grande, pero teniendo al ya consolidado LOL y con el auge de DOTA 2 lo llevan claro.
¿Un MOBA de DC? No creo que logren nada con esto. DOTA y LoL tienen copado el mercado y no hay sitio para nadie mas. El MOBA de Lord of the Rings, y otros como el Battle for Graxia o el Smite han dejado claro lo mal que salen estas jugadas.
anikilador_imperial escribió:¿Un MOBA de DC? No creo que logren nada con esto. DOTA y LoL tienen copado el mercado y no hay sitio para nadie mas. El MOBA de Lord of the Rings, y otros como el Battle for Graxia o el Smite han dejado claro lo mal que salen estas jugadas.

HoN, se te olvida el HoN... xDD
Akagami_Shanks escribió:Y yo que me acabo de poner a leer justamente esta macrosaga, aver que sale al final de todo esto.


Si te refieres a la saga de 1985 no preocupes, es que esto no tiene NADA que ver... (no hay un batman vampiro ni steampunk xD)

esa saga fue una forma de "reiniciar" la continuidad de DC y uniificar los mundos y versiones...

Aqui parece que simplemente han cogido la teoria de "infinitas versiones" de los mundos paralelos y hale, a darse hostias!
anikilador_imperial escribió:¿Un MOBA de DC? No creo que logren nada con esto. DOTA y LoL tienen copado el mercado y no hay sitio para nadie mas. El MOBA de Lord of the Rings, y otros como el Battle for Graxia o el Smite han dejado claro lo mal que salen estas jugadas.

Más o menos como los mmo y el WoW, ¿no? Pues no, hay juegos más allá del LoL que también funcionan pese a no tener una base de jugadores tan amplia. A mi personalmente Smite me encanta y no tiene pinta de acabar como otros experimentos fallidos tipo Realm of Titans.

A este habrá que darle una oportunidad, desde luego si la gente no lo prueba y piensa que el mercado ha llegado a su cupo el juego fracasará.
Pues a mi me gusta lo que veo... no sé, le daré una oportunidad cuando salga.
lol+batman+joker= PUT ME IN
_dabla_ escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Un MOBA de DC? No creo que logren nada con esto. DOTA y LoL tienen copado el mercado y no hay sitio para nadie mas. El MOBA de Lord of the Rings, y otros como el Battle for Graxia o el Smite han dejado claro lo mal que salen estas jugadas.

HoN, se te olvida el HoN... xDD


Cierto XD es que es el unico al que no le he echado una partida. Sorry XD

Sepia escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Un MOBA de DC? No creo que logren nada con esto. DOTA y LoL tienen copado el mercado y no hay sitio para nadie mas. El MOBA de Lord of the Rings, y otros como el Battle for Graxia o el Smite han dejado claro lo mal que salen estas jugadas.

Más o menos como los mmo y el WoW, ¿no? Pues no, hay juegos más allá del LoL que también funcionan pese a no tener una base de jugadores tan amplia. A mi personalmente Smite me encanta y no tiene pinta de acabar como otros experimentos fallidos tipo Realm of Titans.

A este habrá que darle una oportunidad, desde luego si la gente no lo prueba y piensa que el mercado ha llegado a su cupo el juego fracasará.

El WOW si tiene competencia. Guild Wars 2, sin ir mas lejos. O TERA. No es invencible. Igual que el LoL tiene al DOTA y al HoN. Pero todos los demas mobas que he probado, o tenian fallos de balance importantes, o no tenian comunidad... asi que mal vamos. Smite necesita muchisimo pulido por ejemplo.
anikilador_imperial escribió:
_dabla_ escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Un MOBA de DC? No creo que logren nada con esto. DOTA y LoL tienen copado el mercado y no hay sitio para nadie mas. El MOBA de Lord of the Rings, y otros como el Battle for Graxia o el Smite han dejado claro lo mal que salen estas jugadas.

HoN, se te olvida el HoN... xDD


Cierto XD es que es el unico al que no le he echado una partida. Sorry XD

Sepia escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Un MOBA de DC? No creo que logren nada con esto. DOTA y LoL tienen copado el mercado y no hay sitio para nadie mas. El MOBA de Lord of the Rings, y otros como el Battle for Graxia o el Smite han dejado claro lo mal que salen estas jugadas.

Más o menos como los mmo y el WoW, ¿no? Pues no, hay juegos más allá del LoL que también funcionan pese a no tener una base de jugadores tan amplia. A mi personalmente Smite me encanta y no tiene pinta de acabar como otros experimentos fallidos tipo Realm of Titans.

A este habrá que darle una oportunidad, desde luego si la gente no lo prueba y piensa que el mercado ha llegado a su cupo el juego fracasará.

El WOW si tiene competencia. Guild Wars 2, sin ir mas lejos. O TERA. No es invencible. Igual que el LoL tiene al DOTA y al HoN. Pero todos los demas mobas que he probado, o tenian fallos de balance importantes, o no tenian comunidad... asi que mal vamos. Smite necesita muchisimo pulido por ejemplo.


Si se habla de numeros ni el lol ni el wow tienen competencia, no hay ningun mmorpg que tenga ni la mitad de gente que el wow y no hay ningun moba que tenga la gente que el lol.
Luego ya se puede discutir que hayan alterativas con mas calidad, pero por numeros no tienen rivales.
El WOW si tiene competencia. Guild Wars 2, sin ir mas lejos. O TERA. No es invencible. Igual que el LoL tiene al DOTA y al HoN. Pero todos los demas mobas que he probado, o tenian fallos de balance importantes, o no tenian comunidad... asi que mal vamos. Smite necesita muchisimo pulido por ejemplo.

Por algo está en beta.

Si se habla de numeros ni el lol ni el wow tienen competencia, no hay ningun mmorpg que tenga ni la mitad de gente que el wow y no hay ningun moba que tenga la gente que el lol.
Luego ya se puede discutir que hayan alterativas con mas calidad, pero por numeros no tienen rivales.

Eso mismo.
Tiene una pinta super mierder
soen escribió:
anikilador_imperial escribió:
_dabla_ escribió:HoN, se te olvida el HoN... xDD


Cierto XD es que es el unico al que no le he echado una partida. Sorry XD

Sepia escribió:Más o menos como los mmo y el WoW, ¿no? Pues no, hay juegos más allá del LoL que también funcionan pese a no tener una base de jugadores tan amplia. A mi personalmente Smite me encanta y no tiene pinta de acabar como otros experimentos fallidos tipo Realm of Titans.

A este habrá que darle una oportunidad, desde luego si la gente no lo prueba y piensa que el mercado ha llegado a su cupo el juego fracasará.

El WOW si tiene competencia. Guild Wars 2, sin ir mas lejos. O TERA. No es invencible. Igual que el LoL tiene al DOTA y al HoN. Pero todos los demas mobas que he probado, o tenian fallos de balance importantes, o no tenian comunidad... asi que mal vamos. Smite necesita muchisimo pulido por ejemplo.


Si se habla de numeros ni el lol ni el wow tienen competencia, no hay ningun mmorpg que tenga ni la mitad de gente que el wow y no hay ningun moba que tenga la gente que el lol.
Luego ya se puede discutir que hayan alterativas con mas calidad, pero por numeros no tienen rivales.


Efectivamente hablo de calidad, no de numeros. Si todo en la vida fueran numeros la mitad de videojuegos que hay no existirian.
muad_did escribió:
Akagami_Shanks escribió:Y yo que me acabo de poner a leer justamente esta macrosaga, aver que sale al final de todo esto.


Si te refieres a la saga de 1985 no preocupes, es que esto no tiene NADA que ver... (no hay un batman vampiro ni steampunk xD)

esa saga fue una forma de "reiniciar" la continuidad de DC y uniificar los mundos y versiones...

Aqui parece que simplemente han cogido la teoria de "infinitas versiones" de los mundos paralelos y hale, a darse hostias!


No me referia a Crisis en Tierrras Infinitas sino a su segunda parte llamada Crisis Infinita (Infinite Crisis) que salio en 2005.
Blaze.12 escribió:Tiene una pinta super mierder


pues si no lo veo yo este juego el trailer no pinta nada bien
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cutre es decir poco.
¿Turbine?!!

Preparáos para pasar por caja por andar por la ciudad, por ir de un distrito a otro, por desbloquear slots de skills, por respirar aire, por el parche 1, el 2, el 8560, por poder tener más de una moneda de oro...etc

Sé de lo que hablo, vengo de Lotro :S

Ah, y si no sois americanos como consumidores vuestra opinión importará una mierda.

Tres hurras por Turbine!! :S

Independientemente de que el juego se vea bien o mal, o lo que sea, si lo gestiona Turbine (más después de haber sido comprada por WB) que Dios pille confesaos a los que lo compren :S
Coincido con algunos, no me aporta nada, me ha ejado bastante frio el trailer...espero que vea cosas que lo mejoren o me llamen mas la atención, porque sino...
Soul_Calibur escribió:Tiene una pinta de cutre de flipar, y mira que un juego tipo DOTA (me niego a llamarlos MOBA) con los personajes de DC podria ser muy grande, pero teniendo al ya consolidado LOL y con el auge de DOTA 2 lo llevan claro.


¿Te niegas a llamarlo MOBA, pero lo llamas DOTA? ¿Un poco random, no crees? En cualquier caso seria un AoS , ya que el Dota no fue mas que el AoS adaptado a el W3. Así que si quieres llamarlo por el juego original, Dota es incorrecto, AoS seria lo correcto.

Y aún así.. ¿Cual es el sentido de definir géneros con el nombre de los juegos que lo fundaron (Que insisto, ni siquiera seria el caso..)? Decir que tiene poco sentido es quedarse corto.. Ningún genero tiene un nombre del "Juego" que los creo, sino uno que defina de manera genérica las premisas del mismo. Un FPS no es un Doom, un Wolfestein 3d o un Maze War si nos ponemos clasicos, es un FPS.

Puedes negarte todo lo que quieras, al igual que los abuelos llaman a cualquier consola "Nintendo" y se niegan a rectificar , con la diferencia de que tu no deberías tener escusa, ellos si.


El juego por otro lado sin duda deja frió. Una lastima por que la idea en si me gusta y el universo tendría potencial, pero no parece que le hayan dedicado mucho esfuerzos o recursos y parece un "Fast cash" hecho en el ultimo minuto para aprovecharse del tirón de los Moba en este momento y de la franquicia DC.
Creo que lo mejor del juego... es el trailer xd
Akagami_Shanks escribió:No me referia a Crisis en Tierrras Infinitas sino a su segunda parte llamada Crisis Infinita (Infinite Crisis) que salio en 2005.


Esto no se parece ni a Crisis en Tierras Infinitas ni a Crisis Infinita (que en parte es una consecuencia de la primera saga). Lo único que comparte con los comics es el empleo de variantes "elseworlds" de los personajes, que dicho sea de paso, en la saga principal fue marginal.
yo me he registrado espero quedar para la beta (si quedamos varios haber si nos podemos juntar), pero la verdad lo que me desanima es el roster inicial, esperaba mas champions y los pocos que estan son la mayoria versiones alternativas [poraki] (se que de eso va el juego, pero vamos) por otra parte todos son bruiser y assasin y un@ que otro diferente..... no me va gustando mucho ese tema [hallow] , donde estan esos champions balanceados que haces a tu gusto?.

tiene que mejorar mucho para competir contra un lol o un dota 2 (y eso que aun ni lo juego.) .
Oh! impresionante otro más que chulo oh oh ¬_¬
27 respuestas