Warner Bros. anuncia F.E.A.R. 3 (Actualizado)

Imagen

Durante el próximo otoño, PlayStation 3, Xbox 360 y PC verán el retorno de Alma a F.E.A.R. 3. Warner Bros ha confiado el proyecto a Day 1 Studios quienes ya desarrollaron el juego original para consolas y contarán con la colaboración de Monolith Studios (desarrolladores del título original para PC).

El título contará con la participación de John Carpenter (Halloween, El pueblo de los malditos) para crear las cinemáticas del juego y de Steve Niles (30 días de oscuridad) que ha escrito el guión junto al equipo de desarrollo.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment escribió:Warner Bros. Interactive Entertainment está evolucionando la marca F.E.A.R. gracias a shooters de terror extremo con modos cooperativos e individuales como es el caso de F.E.A.R. 3. Monolith Productions ha cedido el relevo a Day 1 Studios para crear un juego poderoso y de gran calidad, fiel a los elementos originales de la franquicia F.E.A.R. y que además llevará a los jugadores a nuevos niveles de acción.


Denny Thorley, fundador y presidente de Day 1 Studios escribió:Después de trabajar con Monolith, Day 1 tiene el honor de desarrollar el siguiente juego de la franquicia F.E.A.R. con elementos clave de los últimos títulos para crear así nuevas y terrorificas experiencias en F.E.A.R. 3. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas características en F.E.A.R. 3 como el nuevo modo cooperativo, un sistema evolucionado de coberturas y muchos más sustos.


Actualización: Teaser trailer:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...!!! ahora nos falta que vayan diciendo algo de half life..... [carcajad]
Ojala sea mejor que el F.E.A.R. 2 que me decepcionó un montón. :(
Tengo esperanza de que lo hagan bien y no sea explotar facilmente la franquicia para ganar unos cuartos faciles
Guay, y a ver si nos aclaran de una puta vez que pasa con The Pointman del 1º y con el prota del 2º.

El 1º es Hijo de Alma y al 2º Alma se lo folla quedandose embarazada de una pequeña Almita XD


Yo espero que siga la tonica, aunque eso si, que intenten meter menos sustos que en el 2º hay tantos y tan seguidos, que al final ya ni te afectan.
Una muy buena noticia, a mí me gustó más la segunda parte. En la primera cansaba un poco la repeticion de los escenarios (sobre todo las oficinas). Espero que metan lo mejor de los dos anteriores.
half life 3 rules...... ratataaaa
xblade escribió:half life 3 rules...... ratataaaa

Speed rules. Pork fat rules, too.
El 2 es un poco flojo comparado con el 1, aun asi es un gran juego.
Estaremos atentos aver que tal se cuece esta 3º parte.
SI!!!!!!! Lo esperaba con ganas, aunque no se si me atrae la idea de que no lo haga Monolith.... eso si que me da miedo de este FEAR 3, y no Alma xD
Un momento....
Durante el próximo otoño, PlayStation 3, Xbox 360 y PC verán el retorno de Alma a F.E.A.R. 3.


Quiere decir que el juego saldrá este otoño?!?? Tan pronto?? O simplemente que enseñarán algo a partir de otoño?? Necesito mas info!!

Un saludo
Sinceramente me gustó más el 2, es mas paranormal y los graficos han mejorado.
Espero que alma siga repartiendo leña... y que aver como nos sorprenden con esta entrega ya que cada vez somos mas imunes al miedo despues de 2 juegos y 2 expansiones [carcajad]

Acaba de decir COOPERATIVO? la ostia xD
Me he montado una paranoya que seria... el hijo de alma(1) y el novio de alma(2) se pelean contra la madre y la hija y se fforma una bacanal que lo flipas. buen argumento, lo sé... xD

P.D: Espero que se aclare un poquito la cosa ya, y den un poco de luz al asunto porque me tienen un poco con la cabeza hecha un bombo.... y respecto al trailer... eso es una peli, espero que el juego tenga los graficos de los videos porque sino en mi opinion la estan cagando.
Pues ya con la participacion de el amo del suspenso y terror de las peliculas de los 70´s y 80´s John Carpenter promete bastante al menos en las cinematicas y si se lo permiten quiza hasta pueda dar consejos o ideas para la trama y su desarrollo.
Benzo escribió:Day 1 Studios


Benzo escribió:la participación de John Carpenter (Halloween, El pueblo de los malditos) para crear las cinemáticas del juego y de Steve Niles (30 días de oscuridad) que ha escrito el guión junto al equipo de desarrollo.


Benzo escribió: el nuevo modo cooperativo


Benzo escribió:un sistema evolucionado de coberturas


A tomar por culo todo ya...

Distinto estudio y encima estrellas del rock a poner su sello, en un medio que no es el suyo ni conocen. Espero que los de Day 1 Studios vuelven a estar inspirados como en el mechwarrior, porque el fracture era una puta mierda. Y aparte, coop? Pero si en este juego no pega ni con cola! La gracia de esto era la inmersion y la sensacion de soledad, si tienes a un colega a tu lao, todo eso se va a tomar por saco.... arghhhh

Mas vale que el gameplay sea bueno.
El F.E.A.R 1 y el 2 son muy pero que muy buenos,espero que este F.E.A.R 3 se mantenga a la altura!
anikilador_imperial escribió:El F.E.A.R 1 y el 2 son muy pero que muy buenos,espero que este F.E.A.R 3 se mantenga a la altura!


A mí el dos no me termino de convencer...
Grandisima noticia, sobre todo el 2 fue un juegazo tremendo que no obtuvo la nota que merecia, eso si, me da mala espina que no dirija monolith este trabajo, puesto que cuando la ha cogido otra compañia, como pasó en FEAR Files, el resultado fue vergonzoso asqueroso y lamentable, este al menos sigue el hilo argumental y tiene una pintaza, ojala salga bueno y lo compro fijo :D
tienen mucho que mejorar despues de la insulsa segunda parte.
Muy wapo el teaser. Ya no lo distribuye Sierra? Que fue de Sierra porque hace mucho que no veo un juego distribuido por ellos.
systemv escribió:Ojala sea mejor que el F.E.A.R. 2 que me decepcionó un montón. :(
Tengo esperanza de que lo hagan bien y no sea explotar facilmente la franquicia para ganar unos cuartos faciles


Secundo eso totalmente, pero me parece a mí que va a ser más truño todavía.

Me quedo con el primero y su mala optimización antes que cualquier otra cosa nueva.
Tony Skyrunner escribió:
xblade escribió:half life 3 rules...... ratataaaa

Speed rules. Pork fat rules, too.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
KAISER-77 escribió:
anikilador_imperial escribió:El F.E.A.R 1 y el 2 son muy pero que muy buenos,espero que este F.E.A.R 3 se mantenga a la altura!


A mí el dos no me termino de convencer...


Hay mucha gente que dice que el 2 es mucho peor que el 1,pero la verdad es que yo no lo entiendo...me parece que estan a la misma altura.
Que buena pinta tiene el F.E.A.R 3 abra que seguirlo de muy cerca,esperando lo con muchas ganas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
anikilador_imperial escribió:
KAISER-77 escribió:
anikilador_imperial escribió:El F.E.A.R 1 y el 2 son muy pero que muy buenos,espero que este F.E.A.R 3 se mantenga a la altura!


A mí el dos no me termino de convencer...


Hay mucha gente que dice que el 2 es mucho peor que el 1,pero la verdad es que yo no lo entiendo...me parece que estan a la misma altura.


Pienso igual, FEAR 2 es un juegazo infravalorado
Con lo cazurro que soy (Y lo rapido que me agurro con las cosas) es de los pocos juegos que me he pasado, tanto el 1 como el 2, asi que espero ansioso el 3!!
Me ha gustado el video , hace poco que me he comprado el 1 , espero jugarlo pronto
25 respuestas