Warner Bros. anuncia El Señor de los Anillos: La búsqueda de

Como parte del acuerdo entre Warner Bros., Saul Zaentz Company y New Line Productions, Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn, primero de los varios títulos que tiene pensado desarrollar la compañía.

El primer título previsto para este otoño para Wii por Headstrong Games y en NDS, PSP y PS2 por TT Fusion.

El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn, comienza en Hobbiton, donde están preparando una gran fiesta de bienvenida para Aragorn, Rey de Gondor, y rendir homenaje a Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo. Los niños del pueblo son suficientemente mayores para aprender más sobre este gran rey y sobre Samsagaz, ahora alcalde, y se embarcan en una historia de grandes guerreros, de Trancos (el nombre con el que Aragorn era conocido es sus tiempos de guardia) y sus más grandiosos guerreros. Los jugadores asumirán el papel de Aragorn y se embarcarán en sus grandes gestas de la trilogía blandiendo su espada, el arco o la lanza, a pie o a caballo, para ir avanzando en el juego. En la plataforma Wii, podrán jugar en modo cooperativo para dos jugadores, con Gandalf y Aragorn, permitiendo así trabajar juntos para lograr vencer a los enemigos.
OLE!! otro mas de ESDLA,una pena que no salga para plataformas de nueva generacion,de hecho es bastante raro...
Gandalf creo que partió de los puertos grises y se fue a Valinor. Empezando por ahí la historia se va al garete.
A mi lo que me da miedo de esto es que es un juego que se han sacado de la manga sobre algo que pasa despues de los libros...Que si se lo curran podrian hacer un guion cojonudo, pero.....me da que en el juego va a tener poco impacto.

Me da miedo esto:



El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn, comienza en Hobbiton, donde están preparando una gran fiesta de bienvenida para Aragorn, Rey de Gondor, y rendir homenaje a Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo. Los niños del pueblo son suficientemente mayores para aprender más sobre este gran rey y sobre Samsagaz, ahora alcalde, y se embarcan en una historia de grandes guerreros, de Trancos (el nombre con el que Aragorn era conocido es sus tiempos de guardia) y sus más grandiosos guerreros. Los jugadores asumirán el papel de Aragorn y se embarcarán en sus grandes gestas de la trilogía blandiendo su espada, el arco o la lanza, a pie o a caballo, para ir avanzando en el juego. En la plataforma Wii, podrán jugar en modo cooperativo para dos jugadores, con Gandalf y Aragorn, permitiendo así trabajar juntos para lograr vencer a los enemigos.
PENECK escribió:OLE!! otro mas de ESDLA,una pena que no salga para plataformas de nueva generacion,de hecho es bastante raro...


Al contrario... así necesitan menos presupuesto, y comprueban si la saga ESDLA les sigue siendo rentable. El punto de partida es interesante... pero me da que va a ser una patada en toda regla a Tolkien.

Mr.Gray Fox escribió:Gandalf creo que partió de los puertos grises y se fue a Valinor. Empezando por ahí la historia se va al garete.


Aragorn va Hobbiton y allí cuenta la historia de sus hazañas como Trancos, que serán las que juegues, así que es coherente.

Eso es lo que interpreto yo... porque la verdad es que la redacción de la noticia no aclara mucho.
wabo escribió:
Eso es lo que interpreto yo... porque la verdad es que la redacción de la noticia no aclara mucho.


Es copy/paste completo de la nota de prensa (la parte en cursiva).
Puffff me gusta mucho ESDLA pero viendo el argumento y las plataformas para las que sale me estoy imaginando un "IMAGINA SER ARAGORN"
Benzo escribió:
wabo escribió:
Eso es lo que interpreto yo... porque la verdad es que la redacción de la noticia no aclara mucho.


Es copy/paste completo de la nota de prensa (la parte en cursiva).


Entonces son ellos los que le han pasado el traductor de Google [+risas]
si... y sacado de IGN:

"The Lord of the Rings: Aragorn's Quest is the first Lord of the Rings videogame created specifically for kids and their
families with accessible gameplay set in a friendly, colorful rendition of Middle-Earth."
[url]
http://cheats.ign.com/objects/143/14351 ... utThisGame[/url]
adarauzo escribió:Puffff me gusta mucho ESDLA pero viendo el argumento y las plataformas para las que sale me estoy imaginando un "IMAGINA SER ARAGORN"


No tiene por qué. Aunque tenga estética infantil puede ser un juego interesante. Lo que me da miedo es que, como suele ocurrir, se limiten a hacer un juego mediocre para explotar la franquicia.
Mr.Gray Fox escribió:Gandalf creo que partió de los puertos grises y se fue a Valinor. Empezando por ahí la historia se va al garete.


Dice que controlaras a Aragorn durante las grandes gestas de la Trilogia. Sera a modo flashback... contandolo desde la 4 edad.

salu2
Pufff, que miedo me da, la verdad, solo por el titulo, la descripción y todo parece enfocado a mentalidades poco espabiladas.

Por cierto que me dejo un amigo el de La Conquista y joder, que juego más malo.
Una saga grandiosa y una historia con solidez enviada a la mierda por culpa del dichoso dinero.

Realmente por dinero somos capaces de cargarnos todo un mundo hecho por un genio
14 respuestas