Warner Bros anuncia Batman: Arkham City, secuela de Arkham A

Imagen

Después de mostrar un trailer en el pasado Spike's 2009 Video Game Awards, Warner Bros ha realizado el anuncio oficial de Batman: Arkham City, nombre oficial de la secuela de Batman: Arkham Asylum, título desarrollado por Rocksteady Studios que repetirá en esta nueva entrega. En desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Batman: Arkham City tiene prevista su llegada en otoño del 2011.

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.
Ole, ole y ole !!!

Si consiguen mantener el nivel de calidad del 1º o mejor, podrían tener entre manos otro record de ventas sí o sí [Ooooo]

Que ganas de catarlo !!! [+risas]
como sea como el primero juegazo , y compra segura
Si consigue seguir la estela del primero, juegazo del hombre murciélago que nos espera.
Y que traiga el 3d Anaglifico desde un primer momento, que el 3d del goty de la primera parte se agradece bastante Imagen
vaya juegazo el primero, este cae fijo.

salu2.
Espero un poco mas de libertad que el primero.
A tope con la txavalería!!!! ... éste cae sí o sí.
Genial noticia,mejorar un poquito los gráficos y butal. [bye]
Buena noticia si señores!!

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Bufff noviembre del año 2011, vaya tela, si que se lo toman con calma estos
pasnake escribió:Bufff noviembre del año 2011, vaya tela, si que se lo toman con calma estos


Déjalos hombre, si lo sacaran este año sería como el 1º con unas pocas novedades. Hay que dejar trabajar a la gente para que los resultados sean buenos.
no me gusta que digan que va a salir tan tarde, en 2011.. puff queda mucho xd
prefiero que lo digan cuando esta a pocos meses de acabarse xd
Joder... como sea la mitad de bueno que el primero este cae fijo
Pues prefiero que tarden y saquen un juegazo como el Arkham Asylum, a que saquen juegos de mierda.
De los pocos titulos "basados" en Films que merece realmente la pena, la verdad es que 1 juegazo y las últimas películas del Cabellero Oscuro también son de [tadoramo]
Fartis escribió:Y que traiga el 3d Anaglifico desde un primer momento, que el 3d del goty de la primera parte se agradece bastante Imagen

No lo e probado en 3D, ¿merece la pena?
Grande RockSteady,como sea como el primero es compra asegurada.
Yo pido mas libertad... imagino este juego en plan "gta" pudiendo ir donde queramos por los edificios y cazar criminales por las calles, seria brutal [sonrisa]

De todas maneras el primero es un juegazo y este cae seguro
Me lo llevo! Será un juegazo seguro, como su primera parte.
Darkcaptain escribió:De los pocos titulos "basados" en Films que merece realmente la pena, la verdad es que 1 juegazo y las últimas películas del Cabellero Oscuro también son de [tadoramo]


Pues quita este de la lista de buenas adaptaciones del cine, Arkham Asylum está basado en la novela grafica de Grant Morrison del 89, considerada una de las mejores obras del universo Batman. [tadoramo]
Bueno, a decir verdad esta basado en un poquito de alli y alla, porque quien se haya leido la novela grafica, sabra que de ahi coge la base y algo mas que no voy a comentar para no spoilear a nadie.

Pero vamos, que es un ***o juegazo y este se va a casa desde el dia que salga.

Aunque aun queda mucho, pero paciencia! Lo bueno se hace esperar.
Con que sea tan bueno como el primero me conformo [666]
Arkham Asylum es uno de los mejores juegos de ésta generación, así que si tenemos que esperar para vivir otra cosa parecida, esperaremos.
_Jack_ escribió:Yo pido mas libertad... imagino este juego en plan "gta" pudiendo ir donde queramos por los edificios y cazar criminales por las calles, seria brutal [sonrisa]

De todas maneras el primero es un juegazo y este cae seguro

Yo más que libertad diría más variedad, no tanto beat 'em up y a ser posible darse unas vueltas con el coche o el avión XD .
buffffffffffffffff!!!!!!!! ke salga ya por favor!!!! y mas desafios!!!! mas complicados y largos!! esto no puede tardar tanto... es el juego que mas e REJUGADO!!!
que sea en 3d stereoscopico !!!!!
Yo también espero un poco de mas libertad...por que de resto...ese juego es lo mejor que he probado en mucho tiempo.

Señor JUEGAZO!!

Salu2!
este cae fijo, el primero me pareció un juegazo del copón!!


Saludos
juegazo al canto, que ganas de que salga.
Estos no se andan con tonerias, hacen cosas wapas...

Un saludo
ami el 1 no me gusto por que lo de espacios cerrados no me mola en los juegos , pero este tiene una pinta tremenda al estar en una ciudad [sonrisa]
El 1 me encanto, seguro que este es mejor todavia ^^
Puede molar........... Puede molar muchoooooooooooooooooooooooooo
El primero ha sido una de las joyas de la generación. Seguro que a poco que mantengan ese espíritu y renueven un par de ideas, tenemos un juegazo en toda regla.
Pfff... Llamar al primero Juegazo es insultarle. Arkham Asylum es lo que define un Videojuego. En la Real Academia Española debería aparecer en la definición de Videojuego: Batman: Arkham Asylum.

Y ahora viene el Arkham 2... Madre del amor hermoso, la que se avecina...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! eso es una buena noticia, si el anterior es una pasada este no sera menos xd
36 respuestas