Warner Bros. adquiere Turbine

Imagen La familia de Warner Bros. se ha ampliado una vez mas. Después de la adquisición de Midway, Snowblind Studios o una parte mayoritaria de Rocksteady Studios, Warner Bros. ha anunciado la compra de Turbine Inc. (Dungeons & Dragons Online).

Con esta acción la compañía no solo adquiere el estudio si no que además unifica las licencias de El Señor de los Anillos ya que Turbine tenía en su poder los derechos sobre un MMO basado en la saga de Tolkein. El montante de la operación no ha sido revelado, pero según una fuente cercana (vía VG247) a la operación podría haber ascendido a $160 millones.
MMORPG del señor de los anillos...mmmmmm...
Yo lo tengo pero deje de jugar porque esta en ingles y me raye no me enteraba de la historia ni de las cosas
no termino de entender como hace para absorber empresas todo el tiempo XD
Me parece que a estos se les da bien el Monopoly.
SaSuKe_UcHiHa escribió:MMORPG del señor de los anillos...mmmmmm...
Ya existe. Fue un fracaso. Y ahora USA tiene un presidente negro, por cierto.
pakoito escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:MMORPG del señor de los anillos...mmmmmm...
Ya existe. Fue un fracaso. Y ahora USA tiene un presidente negro, por cierto.


Te olvidas de la noticia bomba de la semana, Michael Jackson ha muerto =(
pakoito escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:MMORPG del señor de los anillos...mmmmmm...
Ya existe. Fue un fracaso. Y ahora USA tiene un presidente negro, por cierto.

De fracaso más bien poco. Otra cosa es que no esté a la altura del WoW en cantidad de jugadores pero tiene una muy buena base de fieles y está valorado como uno de los mejores que hay.
enekomh escribió:
pakoito escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:MMORPG del señor de los anillos...mmmmmm...
Ya existe. Fue un fracaso. Y ahora USA tiene un presidente negro, por cierto.

De fracaso más bien poco. Otra cosa es que no esté a la altura del WoW en cantidad de jugadores pero tiene una muy buena base de fieles y está valorado como uno de los mejores que hay.


Los niñatos se quedan en el WoW y los viejunos se van al LOTR [sati]
Los niñatos se quedan en el WoW y los viejunos se van al LOTR [sati]


Pues aqui tienes a un "niñazo" mas por edad qe por niñato que va jugar antes al LOTR que al WOW [jaja]
SaSuKe_UcHiHa escribió:MMORPG del señor de los anillos...mmmmmm...


No entiendo lo de la unificación de la licencia de tolkien. Supongo que había dos, la del libro y la de las películas, ¿no? ¿Pero la de las películas no la tiene EA?

Por un momento me he imaginado un parche de el MMORPG del señor de los anillos de Turbine para poner skins con los disseños de las películas jeje. A ver, a ver... ¿Eso podría ser posible, no? ¡New Line (productora de las películas del señor) forma parte de Warner Bros!

uouououououuooo... [babas]
Como viene la Warner! no hay quién la pare. Vísto lo vísto las cosas no le deben ir tan mal...
Ahora que es de la warner que van a hacer?

Disney Online?.

puedes hacerte casi cualquier raza en su mayoria animal xd.
Prefiero mil veces el LOTRO al WOW por lo que decia el compi de arriba,el WOW es para crios que todabia ven dibujitos antes de irse al cole. La comunidad española del lotro es muy grande y el estilo de juego,clases,quest y graficos es de lo mejorcito que he visto. Esperemos que la Warner no la cague y traduzca este juegazo porque se abriran las puertas a todos esos niñatos de los que hablaba y fijo que se convertia en un WOW.

Adultos que sepais inglés,probad la trial que fijo que os quedais!
No ha anunciado justamente hoy Warner Bros que ha detenido el rodaje de la nueva película de James Bond porque está sin dinero ? jajajaja que subnormales :D normal que no tengan, si se lo están gastando al destajo.
Hoksilato escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:MMORPG del señor de los anillos...mmmmmm...


No entiendo lo de la unificación de la licencia de tolkien. Supongo que había dos, la del libro y la de las películas, ¿no? ¿Pero la de las películas no la tiene EA?

Por un momento me he imaginado un parche de el MMORPG del señor de los anillos de Turbine para poner skins con los disseños de las películas jeje. A ver, a ver... ¿Eso podría ser posible, no? ¡New Line (productora de las películas del señor) forma parte de Warner Bros!

uouououououuooo... [babas]



Nope, basicamente Warner tenia los derechos para hacer cualquier juego de LOTR excepto un MMORPG. La licencia para un MMORPG la tenia Turbine con lo que ahora Warner puede hacer cualquier tipo de juego basado en LOTR. Sin embargo todavia no tienen los derechos de El Hobbit, que son propiedad de MGM (que por cierto esta casi en la ruina) y se comenta que quizas Warner quiera compralos tambien.
Robe24 escribió:No ha anunciado justamente hoy Warner Bros que ha detenido el rodaje de la nueva película de James Bond porque está sin dinero ? jajajaja que subnormales :D normal que no tengan, si se lo están gastando al destajo.


007 es de MGM no Warner.
Weno, hagan lo que hagan lo hacen sin futuro xD, como competir con 11 millones de jugadores que tiene el wow? xDDD

Quien dice lo de los niñatos en el wow.., se nota que poquito han jugado en wenos clanes o si lo han probao, solamente en piratas xDD, vaya bocaxanclas xDDD

Aion, Warhammer online, DaoC (este es anterior pero planteaba seria competencia), Priston tale, Lotr online..........., todos levantaron mucho humo, si humo y solo se quedo en eso xD.

Ahora todos estos juegos los tienes tiraos de precio en cualquier estanteria del game en el mejor de los casos, en el peor como Priston Tale, only korea y en koreano, la falta de publico :D xD
Quien dice lo de los niñatos en el wow.., se nota que poquito han jugado en wenos clanes o si lo han probao, solamente en piratas xDD, vaya bocaxanclas xDDD
Ahhh la ironía.
Pues eso, solo por escribir con X las CH para acortar y tal ya llaman niñato a la peña aqui, lo diXo, vaya bocaXanclas ^^
Seas niñato o no SMaSeR, las cosas se pueden decir de muchas maneras. Si no estás de acuerdo con lo que comenta aquí el compañero, puedes argumentar tu opinión de manera más locuaz, o al menos con un poco más de respeto.

Si faltas al respeto porque crees que te lo han faltado a ti, entonces le doy la razón a "pakoito". No hace mucho que dejé el WOW y se muy bien que está lleno de niñatos como decís, pero también he conocido a gente genial y madura. Eso si, la mayoría tampoco juegan ya a este juego. Requiere de una vida nocturna (por decirlo de algún modo) que solo unos pocos pueden aprovechar, y los que abusan de ella terminan peleados con sus cónyuges (en gran o en pequeña medida). Digamos que el WOW no hace que a uno le mejore la calidad de vida.

En fín, ya estamos haciendo offtopic.
Bueno aqui el tema ya veo que va desvariando a mas, ahora ya no son niñatos los que juegan al WoW, sino gente con problemas conyugales y sin calidad de vida....
Eso pasa en el WoW, en el Cs y a cualquier cosa a la que te enganches xD, todo tiene que administrarse, si no sabes administrarte ese es tu problema, no el del juego ni el de la comunidad xD

A lo de antes, mi compañero me ha llamado niñato por usar abreviaturas (sin pasarme) para escribir, nose me parece pasarse un poco dado que hay mucha gente que escribe muy bien, son muy listos y todo lo que tu quieras y son unos payasos integrales :D

Yo juego al wow, y aqui han dicho que los que lo hacen son niñatos, metiendo a todo el mundo en un mismo saco, eso si que esta mejor visto eh!! xD, mas que nada me jode que me metan en sacos sin nisiquiera conocerme.

Me jode esa actitud de decir es peor porque yo lo digo xD
SMaSeR escribió:Bueno aqui el tema ya veo que va desvariando a mas, ahora ya no son niñatos los que juegan al WoW, sino gente con problemas conyugales y sin calidad de vida....
Eso pasa en el WoW, en el Cs y a cualquier cosa a la que te enganches xD, todo tiene que administrarse, si no sabes administrarte ese es tu problema, no el del juego ni el de la comunidad xD

A lo de antes, mi compañero me ha llamado niñato por usar abreviaturas (sin pasarme) para escribir, nose me parece pasarse un poco dado que hay mucha gente que escribe muy bien, son muy listos y todo lo que tu quieras y son unos payasos integrales :D

Yo juego al wow, y aqui han dicho que los que lo hacen son niñatos, metiendo a todo el mundo en un mismo saco, eso si que esta mejor visto eh!! xD, mas que nada me jode que me metan en sacos sin nisiquiera conocerme.

Me jode esa actitud de decir es peor porque yo lo digo xD


Tan solo os digo que no hace falta acusar a nadie de nada personalmente, ni uno llamando niñato al otro ni el otro bocachanclas al uno... Te comento que yo también he jugado al wow (desde que empezó y hace poco más de un año que ya no juego), y no me he sentido aludido por decir que juegan niñatos. Doy la razón a pseudo cuando dice que está lleno de niñatos y también digo que hay gente que vale la pena compartir un buen rato. Pero se pueden decir las cosas de muchas maneras y no probocando a los demás. Además, por mucho que sepas administrarte el tiempo, tienes que renunciar a la vida conyugal después de cenar para poder disfrutar del auténtico wow, si te gusta el juego es un fastidio. Así que es questión de prioridades. Si la prioridad es el wow, es que algo no va bien, ¿No crees? Pero no todo el mundo vive la misma situación.

Indiscutiblemente Blizzard ha hecho el mejor juego MMORPG que existe a día de hoy. Sea por lo que sea, pero si es el que más dinero dá es el mejor para las productoras. Y si Warner quiere hacerle frente tendrá que cambiar cosas del juego (como el idioma como ya habéis dicho), para que el público del WOW (niñatos incluidos) se sientan atraidos por este. Uno tiene la ventaja de años de experiencia, el otro una licencia (x2) con mucho poder.
Yo jugue a ambos y me gusto mas el Lotro. Son muy parecidos pero me tira mas la historia del LOTR. No se las cifras, pero decir que LOTRO fue un fracaso me parece un poco osado. Desde luego no paran de actualizarlo y sacar nuevos contenidos.
pakoito escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:MMORPG del señor de los anillos...mmmmmm...
Ya existe. Fue un fracaso. Y ahora USA tiene un presidente negro, por cierto.


[qmparto] [qmparto]
24 respuestas