Warner anuncia un Season Pass para Mortal Kombat

El Rockstar Pass de L.A Noire parece que está creando escuela y quien sabe si esta será la nueva modalidad de los DLC. Warner Bros. ha anunciado el Season Pass para Mortal Kombat que ofrecerá a los compradores de la saga la posibilidad de adquirir los cuatro luchadores que llegarán en forma de DLC en pack. Cada luchador tendrá sus propios movimientos únicos, un final para el modo historia y dos nuevos fatalities.

A partir de mañana 21 de junio y solo en Xbox Live, estará disponible el Season Pass que permitirá por 1.200 MS Points comprar los cuatro luchadores en un solo pack. Si se compran individualmente cuestan 400 MS Points (3,95€ en PlayStation 3). Cada personaje se irá desbloqueando durante el verano. El primer personaje descargable será Skarlet que llegará junto a sus dos skins clásicos.
me parece muy exagerado el precio }:/
A ver, que me lo pienso... NO!!. Comprendo las descargas de mapas y demás en juegos online, pero personajes?????. En serio 4€ por un personaje???. Cada uno que gaste el dinero como quiera, pero... ¿en serio????.
¿4 euros por un personaje o 12 por 4 si los compras en pack?

Que se los metan por donde les quepan.
Marietti escribió:¿4 euros por un personaje o 12 por 4 si los compras en pack?

Que se los metan por donde les quepan.


1200 mspoints no son 12€, son 15€ o mas.

Me parece una vergüenza realmente.
Yo lo tengo claro, a no ser que me saquen una GOTY, nada de nada... :-| Pues no estoy esperando yo la GOTY del New Vegas, y del Dead Space 2 :o
Queremos los juegos enteros, no a cachos y más caros. Con estas cosas se quitan las ganas incluso de comprar los juegos
Jumm...
Yo creo que el modelo para vender personajes via DLC a seguir es el de CAPCOM en el Street Fighter [+risas]  (No en otros juegos, como el Marvel).... cuando el juego lleve fuera ya un año y la gente empieza a abndonarlo, sacar nuevos personajes para revitalizarlo. Pero claro, eso solo lo puedes hacer si sabes que tu juego va a estar funcionando y activo todo ese tiempo... y con el On-Line del Mortal Kombat.... dudo mucho que dentro de un año quedase mucha gente lo suficientemente enganchada como para comprar más personajes...
Lo peor de todo es que Skarlet y el siguiente personaje están en el disco...xD
??????? cuanto nos quieren timar estos gili...s, menos mal que ami no me pillan
Ya se podrá decir la frase: Tengo el Mortal Kombat original, pero a Sub-zero me lo bajé pirata.
LuffyOPFan escribió:Mas DLC? xDD


Pero con descuento por cantidad.
¡no tendria que comprarlo nadie! ¡¡¡abusones!!!
Gracias a Dios, tengo JTAG. xD
Que bolas, sin son arrechos en vez de preocuparse por mejorar el live de ese juego o crear unos server q valgan la pena , no q desgracia un juego tan moustro y con un internet tan basura por q eso es lo q es BASURA!
Leo unos cuantos comentarios de este post y lo que veo es demasiada agresion contra el DLC. Y no los culpo, tambien estoy en contra de los DLC, pero no será tambien que toda esta agresion es porque dichos DLC no son compatibles con las Verbatim Edition y entonces los Sparrows son los que de verdad se quedan con un juego incompleto Y no se enojen, al menos no pagan los juegos (no aportan a la industria asi que tambien les deberia valer una mierda lo que hagan las empresas con sus juegos) [sonrisa]

Y en este caso, el juego completo está. 28 Luchadores (Version PS3) para mi son demasiados. Si no compro esos otros personajes tampoco pasa nada, de hecho hasta vas a tener de forma gratuita una actualizacion para que por lo menos puedas luchar contra ellos en Linea. Y no estan en el disco. Lo que ya esta en el disco son los trajes de Clasicos de Scorpion, Sub Zero, Reptile, Jade, Millena y Kitana. Solo hay que desbloquearlos pagando 4.99 ¬_¬

Asi que por mi, pueden vender personajes, mapas, armas, ataques. No me jode no comprarlos porque son complementos del juego y bueno a veces los video jugadores necesitan saciar sus impulsos consumistas y con estos DLCs encuentran un buen desahogo. Aunque estaria bien que saciaran sus impulsos gastando su dinero en otras cosas [hallow]

Lo que si es una GILIPOLLADA, es cuando te venden continuaciones de un juego. Recientemente... Clastlevania Lords of Shadows. Y que dichas continuaciones SEAN UNA MIERDA. Eso si es COMPRAR UN JUEGO INCOMPLETO. Tambien recuerdo las Secuencias 13 y 14 de Assassins Creed II, esos DLCs fueron un robo, deberieron estar en el juego. Pero bueno...

Foxindarian escribió:Jumm...
Yo creo que el modelo para vender personajes via DLC a seguir es el de CAPCOM en el Street Fighter [+risas] (No en otros juegos, como el Marvel).... cuando el juego lleve fuera ya un año y la gente empieza a abndonarlo, sacar nuevos personajes para revitalizarlo. Pero claro, eso solo lo puedes hacer si sabes que tu juego va a estar funcionando y activo todo ese tiempo... y con el On-Line del Mortal Kombat.... dudo mucho que dentro de un año quedase mucha gente lo suficientemente enganchada como para comprar más personajes...


No, dijeron que solo van a ser cuatro personajes (Scarlet, Kenshi, Rain y no recuerdo el otro) y los van a estar sacando antes de que termine el verano, cuando el juego todavia tiene vida. Lo que pueden hacer cuando el juego ya tenga 1 año de salida es vender la version que ya traiga los 4 personajes y todos los Trajes Clasicos. Y si son macarras, igual y se animan a sacar un "Super Mortal Kombat" con otros 25 luchadores disponibles [poraki]
Ya mismo va aver mas DLC´S que juegos en el mundo...
Que saquen todo el DLC que quieran no tengo el juego [tomaaa] pero las compañias se pasan un rato ya con esto del DLC, porque nos venden los juegos mas caras y encima luego sacan el DLC que tambien lo venden mas caro, a mi me sigue pareciendo un timazo desbloquear luchadores y mas a ese precio, si no los quieres incluir en el juego pues no lo metas y listo no andes mareando a la gente con que bajate esto o bajate esto otro, al final lo que va ha pasar es que la gente se esperara a que saquen el juego con todo el DLC en el disco y arreando
Joder tu. No conformes con poner de salida a 70 euros los juegos, te hacen palmar 15 mas si quieres tener todos los personajes... madre mia a que punto vamos a llegar con esto de los juegos por fascículos... vaya tela.

Y mira que me gusta MK... pero es que coñe, es pasarse.
compararme esta oferta con la de rockstar en L.A noire me resulta un tanto insultante y todo. que se la metan por donde amargan los pepinos. [poraki]
Odio que se este poniendo de moda los DLC de personajes en un juego de peleas, ya te gastatas tus 70 euros o mas en su ediccion coleccionista para que despues en poco tiempo digan 4 personajes mas por 15 pavos , Mortal Kombat y Street fighter ya estan en su linea de sacar DLC a saco, esperemos que tekken y soul calibur no hagan lo mismo , pero meda que si [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


SHOW ME THE MONEY
12 euros es un 1/5 del costo del juego... es decir, 4 personajes representan una 1/5 parte del costo del desarrollo de todo el juego??!?! :-?

Las compañías se aprovechan de la adicción que poseen algunas personas a gastar pasta en estas cutre-redes online para adictos.

Ninguna persona racional puede pagar 70 euros por un juego, mucho menos 12 euros por un DLC. Se están abusando de los enfermos. :o
Pero vamos a ver, os quejáis y luego vais corriendo a comprar cosas descargables... la única solución es NO COMPRAR NADA, si no vaya futuro nos espera... pagar 100 eur por una edición coleccionista y luego 200 más en DLC's.
pero no dijeron estos de Netherrealm, que sus DLC no serian abusivos porque no les gustaba esta politica y que la gran mayoria serian gratis???
los DLC tendrian mas sentido si no se pasaran tanto con el precio de los juegos, me parece un robo por 4 personajes
Y al final terminará saliendo la versión "Komplete Edition" con todos los DLC, otros extras, y por 40 dólares.
27 respuestas