Warner anuncia Batman: El Intrépido Batman

Imagen

Warner Bros. parece estar dispuesta a no dejar escapar el filón de Batman después del éxito de Arkham Asylum puesto que hoy ha anunciado un nuevo juego basado en el héroe de DC Comics. Se trata de Batman: El Intrépido Batman, un título basado en la serie de dibujos animados desarrollado para Wii y NDS por WayForward y previsto para otoño de 2010.

Nota de prensa Warner Bros. escribió:Batman: El Intrépido Batman sumergirá a los jugadores en el mundo de la exitosa serie de televisión para que jueguen en solitario -actuando como Batman- o con el resto de la familia y amigos en el modo cooperativo con el fin de acabar con los enemigos del personaje. Los seguidores del superhéroe podrán elegir entre conocidos personajes como Robin, Green Lantern o Blue Beetle. Además, también aparecerán otros héroes como Aquaman para ayudarles a resolver retos y a enfrentarse a los villanos.
me huele a malo malo, no tiene pinta de que sea como el Arkham Asylum



que sea como el Arkham Asylum por favor, que sea como el Arkham Asylum que sea igual o parecido que si no la cagan xd
Hombre solo de ver a Robin en modo metrosexual ya no ayuda a pensar que va a ser un juego estilo Arkham xD
loli777 escribió:me huele a malo malo, no tiene pinta de que sea como el Arkham Asylum


No se que calidad tendrá el título, pero desde luego que no tendrá el mismo estilo ni de lejos.
El juego este es para NDS y WII... asi k, veremos a ver k sale!
Benzo escribió:
loli777 escribió:me huele a malo malo, no tiene pinta de que sea como el Arkham Asylum


No se que calidad tendrá el título, pero desde luego que no tendrá el mismo estilo ni de lejos.

lo dicho, la cagaran.... y encima, tipo wii???? noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Despues de ver la portada del DVD me dara que sera malo malo:

Imagen

Y video de la presentacion en español xD. A que vean que feo se ve a este batman.
http://www.youtube.com/watch?v=cPm-_d6rW8M
Este Juego Huele a truño!!
Hombre si sale para wii será un truño, eso está claro :-| .

Bueno, dejando el modo troll de lado, decir que aunque es cierto que puede ser un cagarro, el concepto podría estar bien si retomasen el frikismo de la serie de tv con los tipicos, BAUNNKKK!!! SPLASHH!!! [qmparto] y un gameplay curioso y adaptando el wiimando a los bat-cachibaches que se saca del cinturon, pero vamos, pocas veces se hacen cosas así y teniendo en cuenta el perfil de las compañías con wii, hasta que no vea algo de verdad paso de sentenciar.

Saludos
Alguien tiene brise un toque a mano? que mellega el olor a mierda ya.
Es un juego para que los niños que ven la serie, pues lo juegen y se diviertan, wii y ds, ser an plan de: Papa, papa!! mira que juego hay alli! es de una seri de la tele!! lo quiero que me gusta mucho!!
ESE SERA SU MERCADO
Me parece a mi que va enfocado a un publico muy dististo al de arkham
Dios como esta la industria de los videojuegos incluso sabiendo ke el juego es un truño (porke seguro ke lo es , y de los gordos) lo sacan para wii( ke su catalogo de juegos esta lleno de esos truños) desde luego como no saneen la industria vamos a tener mucho de estos truños sueltos, en vez de acer un juego en condiciones como el Batman Arkam Assilum
De verdad pensais que se parecera lo mas minimo a arkham assylum????? para wii??? y para NDS???? por favor, sera lo mas parecido al Scooby Doo o algo similar, vamos para los mas peques.
Me da a mi que este juego va a ser mas infantil que los playmobils XD

salu2
Pues yo les voy a dar un voto de confianza.

Los desarrolladores son los de A Boy and His Blob, y Brave and the Bold es una de las mejores series de Batman que he visto jamás.
Que yo sepa ya están desarrollando la segunda parte del Arkham Asylum para 360/Ps3/PC.
No os empeñeis en compararlo con Arkham Asylum, este parece enfocado de una manera muy distinta... no por eso tiene que ser malo aunque tampoco es que inspire mucha confianza, a ver que sale.
Pensaba que seria otro como arkham asylum pero veo que no es exactamente asi, para hacer este tipo de juegos que no los hagan la verdad....
Con lo facil que sería un Arkham Asylum 2, u otro escenario, pero conservando la esencia del Arkham Asylum y sería exito seguro... :-?
No me gusta opinar sin tener todo a mano, información, más que nada...una captura simplemente pero...

Si quieren aprovechar el tirón de Batman: Arkham Asylum, creo que esta no será una buena forma de llevarlo a cabo xD ahora a ver qué sale de todo esto pero de parecido con el juego citado, preveo poco...Saludos
En un juego de la serie de animación The Brave and The Bold, no le deis mas vueltas que esto no tiene nada que ver con el Arkham Asylum.
xavorz escribió:Hombre solo de ver a Robin en modo metrosexual ya no ayuda a pensar que va a ser un juego estilo Arkham xD

no es robin me parece que ese es un personaje llamado el hombre plastico una serie muy muy vieja
Gran serie de animación la de Batman de los años 90 creo recordar, a ver que sale de esto pero siendo para Wii y NDS me parece que lo van a orientar al público ''infantil''.
estara basado en estilo de la serie? me refiero al tipo de graficos y demas? un rollo retro talvez? veremos que sale de todo esto
Esto no se basa en la serie de animación de los 90 (BATMAN: THE ANIMATED SERIES, la mejor que se ha hecho jamás sobre el personaje), se basa en la actual (BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD, la que emite TVE bajo el título de EL INTRÉPIDO BATMAN). Para mí es colorida y curiosa, sobre todo por representar muy bien el concepto de team-up (la aparición de varios superhéroes en la misma aventura), por ofrecer una buena versión animada del Universo DC y porque muchos de esos personajes de DC se han visto popularizados por ella cuando seguramente ni en sueños hubieran aparecido en una serie de dibujos (como el nuevo Blue Beetle, que es un adolescente hispano llamado Jaime Rodríguez). El concepto es el mismo de la serie de cómics clásica que se titulaba THE BRAVE AND THE BOLD, que unía a Batman con otros personajes en team-ups de ese tipo. En resumen, es un producto infantil muy bien hecho y con mucho humor, pero también es mucho más simplona que la de los 90 -por muy deliberado que esto sea- y mucho menos acorde a la imagen actual del personaje. El caso es que puede ser un buen juego perfectamente, aunque no tenga nada que ver con la secuela de ARKHAM ASYLUM...
Mangaka17 escribió:El juego este es para NDS y WII... asi k, veremos a ver k sale!


Con esto keda todo dixo......truñaco xD
Ayer terminé el B:AA y es de lo mejorcito que he jugado. Tienen el listón muy alto xD A ver que sale.
pues un mierda de narices solo sale para wii y ds;imaginaos como sera
Por mucho filon que tenga una franquicia, no se puede decir que salgan juegos buenos. Habrá que esperar para verlo. Nunca se sabe, a lo mejor está hasta divertido... como los cansinos Lego...
¿Wayforward no eran los del Contra 4?
Podría salir un gran producto si hiciesen una adaptación de la serie animación de Batman que echaban en Cartoon Network hace unos años (desconozco si sigue): sombria, mucho juego con el claro-oscuro, guiones interesantes...

Si cuidan los aspectos técnicos (gráficos dignos de Wii -Mario Galaxy, Cursed Mountain, etc-, no cutreces dignas de ser un 6-7 en PS2; jugabilidad bien adaptada al Wiimote o al Wii Motion Plus...; un buen guión...) puede ser un grandísimo juego. Ahora, si intentan copiar o trasladar B:AA a Wii sin más les quedará un port cutre, y si se conforman con hacer un juego para niños de 7 años (colorines y plataformas chorra), será otro del montón, como mucho.

Toquemos madera...
Para los que no lo sepáis.

DC lleva un par de años con una linea editorial enfocada a los preadolescentes, como Batman Brave and the Bold, Shazam ! o los super amigos. También tienen Tiny Titans ! para niños de unos 5 años.

Lo digo porque éste juego está enfocado a esos públicos. La seria animada está muy bien, es un homenaje al batman de la edad de oro, con sus enemigos ridículos, su arsenal de gadgets y sus trampas mortales a mitad del episodio de la que batman siempre escapa con alguna ocurrencia. De hecho, todos los personajes llevan sus trajes de la edad de oro, como Flash, Canario negro o Flecha verde.

La série tiene una animación muy buena, utiliza CGIs en vehículos y otras ocasiones, y hasta hay un episodio que es un musical cantado ! (Mayhem of the Music Master).

El juego obviamente será del estilo. Probablemente como el de Futurama o el de los Simpsons. Cartoon a tope. Puede ser divertido, además que se podrán formar equipos de 2 personas simultáneos.
32 respuestas