Warmonger - o shotter GRATUITO con el motor del UT3

Pues nada gente, esta mañana dando un paseito por las webs he visto una descarga nueva que me ha dejado un poco loco, no sabia que era y me he puesto a mirar que coño esta el Warmonger.

Primero a ign y luego a gametrailers y luego la web oficial del juego.

En ign vi una descripcion que me dejo... lo describe como un shotter que permite la destrucción de los entornos, usa el motor grafico del UT3 y el motor de fisica aegis.

Para aclarar dudas (puesto que no lo he provado y no tengo pc para el) os pongo los links a un video, la web oficial (que ahora esta caida), y un link de descarga.

web oficial

video presentación

descarga GamersHell
Otro juego que lo veré en modo diapositivas.

Sacacuartos
Bajando! en cuento lo pruebe saco capturas :-)
Aidan escribió:Sacacuartos

Hombre, teniendo en cuenta que es gratis... Otra cosa es que necesites comprarte un ordenador nuevo para jugar XD
este juego es de coña... lo probe esta mañana con mi 8800 ultra en sli y me iva cosa de 5 frames mas o menos.... a si que.... no animo a nadie a bajarlo excepto que tengan esas aceleradoras que vamos... de momento no las veo utiles.
dios! con todo en defaul no me pasa de 8fps XD probe a ponerlo todo a full y de 5 no pasa...

Lo raro es que en el menu principal se ve fino jaja
Es un juego promocionado por las tarjetas de física Ageia, así que ya os podéis imaginar el oscuro motivo del nulo rendimiento del juego de marras....

Saludos ;)
No entiendo estas cosas... sacan un juego para promocionar pésimamente optimizado...
Yo cuando veo uno de estos juegos me cago en el alma de la compañía, no les compro tarjetas de 300 euros [qmparto]
No está pesimamente optimizado, lo que pasa es que las instrucciones están hechas para que las calcule la AGEIA, y obviamente si no la tienes pues nada, en lugar de que las instrucciones las calcule la gráfica (lo natural en todos los juegos), pase a ser SOFTWARE RENDER, osea que las calcula la CPU. Asi que os podeis imaginar lo mal que funciona entonces xD

Osea una ESTAFA, que viene a decir "te va mal porque no tienes la AGEIA", de ahí el truco, tu gráfica apenas está currando.
Es sacacuartos o no...
Si piensan que con una mierda como esa nos van a vender una AGEIA de los cojones, mejor que piensen otra vez.
resumen, juego gratis para que nos compremos las tarjetas de físicas porque saben que no tienen futuro si no nos meten como intentan un juego por los ojos para que nos hypemos y compremos la tarjeta

y claro si no tienes aegia, el juego va como el culo y como saben que destrucción tiros y físicas no mueve pues aprovechan

y como dijo alguien, pues va ser que no

conclusión: robo descarado utilizando el arma mas mala de todas del hype
Mirad el lado bueno, dentro de unos años cuando salgan equivalentes menos costosos que esa tarjeta de física y tengamos que cambiar de pc pues podremos jugar a este jueguecito.

Por eso ¡no lo borreis!, quemadlo a un disco y que pase el tiempo. XD
Exacto, este juego a sido creado expresamente para este tipo de tarjetas, que de hecho, salieron haze casi dos años, y que ahora podeis encontrar en algunos sitios rebentadas de precio porque no se venden (no es publicidad! no os compreis una tarjeta de estas, son una stafa con los juegos normales)
Seguramente, decidieron desarollar este juego para captar algun comprador, lo que no acabo de entender, es que, por ejemplo, las nuevas nvidia tambien llevan un procesador dedicado a fisicas, por lo tanto, deberian dar un resultado semejante al de las ageia.
En todo caso, hacer lo que dice AbueloNemesis, guardad sus 400 y pico megas en un cd o un pendrive, y dentro de un tiempo podremos ver como unos programadores se mataron a hacer un juego que (por la imagenes) parace muy bueno, pero que nadie pudo ver ya que estas tarjetas no se han vendido nada.

Un saludo!
Lo que es una pena es que un buen producto como la tarjeta ageia se la coma la mierda asi. Esto parece la ley de la selva y me sabe mal para los que estan detras y los que crearon esta tarjeta.

La CPU es el centro del PC y es una bestia desde el punto de vista que puede con todo tipo de codigo y por eso controla todo lo demas, es "inteligente". Pero en potencia queda en ridiculo con cualquier procesador dedicado exclusivamente para una funcion, como las tarjetas graficas. Cualquiera que encienda el 3DMark06 entendera esto.

Ahora sacaron la ageia, capaz de mearse en cualquier cpu al calcular las fisicas. Y en vez de triunfar porque las fisicas son el futuro, lo son todo en los juegos y simuladores 3D, se las come la mierda.
vaya basura XD esto va mas mal...
15 respuestas