Warlords of Draenor, cinemática y fecha de lanzamiento

Con un evento en directo para todo el mundo Blizzard ha presentado la cinemática de Warlords of Draenor, la nueva expansión para World of Warcraft. Al término de la misma también se ha descubierto la fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014, justo una semana después de la BlizzCon que tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre.


Por si esto fuera poco, Blizzard también ha aprovechado el evento para mostrar el primer capítulo de Señores de la Guerra, una serie animada que permitirá descubrir el pasado de los Warlords de Draenor. El episodio mostrado explica la historia de Kargath, un esclavo obligado a luchar en la arena como gladiador hasta que se liberó de las cadenas para liderar el clan Mano Destrozada.


A partir del 13 de noviembre los jugadores de World of Warcraft podrán viajar hasta Draenor, un planeta con 7 zonas ( más una JcJ) donde podrán construir su propia ciudadela y alcanzar el nuevo nivel máximo situado en 100. El contenido inicial también incluirá 7 nuevas mazmorras, 2 bandas, nuevos campos de batalla, escenarios, jefes de mundo y una larga lista de cambios en las clases y sus habilidades.
Que ganas, siempre que sale una nueva expansión me da cierto "hype", luego de un tiempo se me pasa y solo toca esperar la siguiente.
Y como siempre los videos grandiosos, que lo disfruten.
Saludos.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Por fín una cgi en condiciones, ya cansaba tanto machinima.
La cinematica es MUY buena. A pesar de algunos cambios en los planes iniciales (esas capitales prometidas y que al final nada de nada) me está gustando mucho todo lo relacionado con la nueva expansión, seguramente la probaré!
La cinematica meh, bonita la refencia a W3, la cara de Grommash en vez de un orco parece la transformacion en un cerdo de la pelicula de Willow y la peor fecha escogida, 14 meses sin contenido nuevo y menos mal que no querian repetir lo de la Lich y Cata
nose nose.... eso de pagar al mes por jugar a un videojuego...

me gustaria preguntar aqui ¿que tiene este juego de bueno para que tanta gente pague una mensualidad por jugar?

saludos [oki]
Lo único bueno del WoW, sus cinemáticas xD
Paso del WoW, pero el vídeo es una gozada. Impresionante.
Ennossuke escribió:Lo único bueno del WoW, sus cinemáticas xD

Lo malo es que solo las ponen para el inicio y el resto con el motor del juego, que Arthas, Garrosh o Alamuerte merecian videos como este
Lo que esta claro es que se avecina un huevo de nerfs, en especial al mago, el cual practicamente lo van a convertir en una nueva clase, de hecho todavia no esta claro como va a quedar el dps de la tradicional clase top-dps en los caster, otro nerf va a ser el de los tankes, sobre todo porque era ilogico que estuvieran mas arriba en dps que las clases dps (en especial el nerf que le va a caer al druida guardian y al warro tank).
La verdad que pinta muy bien,pero creo que ya no volveré a caer de nuevo...o quizás si?

Salu2
mm soy yo o estan bajando el nivel. No me acaba de convencer. Tb puede ser la tematica orco.
Desde luego le falta para el nivel de la cinematica de sc2 hearth of the swarm.

salu2
Me encantan las cinematicas de Blizzard
Calidad gráfica de la cinemática: 11/10
Intensidad: 7/10
Tanto la de BC (Ese "you are not prepared!!!!" [tadoramo] ) como el tempo de LK, o Cata son bastante superiores en cuanto a verlo y hacer chofssssssssssssssss
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un juego que marco un antes y un despues, prostituido hasta la humillacion. Blizzard paso de ser una compañia que para mi creaba los mejores juegos ( starcraft, diablo 2, wow ) a ser una compañia de la que no me fio nada y cuyos juegos ya no me interesan.
Estos tíos haciendo cinemáticas son la reostia, del resto prefiero no opinar.
Como wowero calidad de la cinematica impresionante si.... pero lo siento no me gusta, es mejor la cinematica de SoO la del parche 5.4 que esta de ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=eVBcN10Itk4
Al fin una intro guapa, aunque no esta a la altura a la expansión del Trono de Hielo!
destroyerjjbg escribió:mm soy yo o estan bajando el nivel. No me acaba de convencer. Tb puede ser la tematica orco.
Desde luego le falta para el nivel de la cinematica de sc2 hearth of the swarm.

salu2


El nivel técnico de esta cinemática es superior a cualquier otra, incluida la de HotS.
no hablo de nivel tecnico. Hablo de nivel de calidad de espectaculo. yo te recomiendo que te reveas la de heart of the swarm, hace poco que reinstale sc2 y por eso lo digo.

https://www.youtube.com/watch?v=1HO4zCeQeCY

y ya que me pongo a criticar decir que se parece mucho a una cinematica que ya aparecio en warcraft3 tft por eso no me ha llamado mucho esta.

salu2
Ni un sólo ali en toda la cinemática :-?
Técnicamente espectacular, eso sí la sensación de "ahora viene lo bueno" la he tenido durante todo el video y me he quedado con las ganas :S
Yo hasta hace tiempo he estado jugado al ogame hasta que he probado Wow y la verdad que me ha encantado prefiero jugar al wow yo hasta que no suba al nivel 90 no probare la expansion tengo juego para rato estoy en el nivel 17. Yo en principio se me acaba la prueba de 15 dias pagare un año y tirando. Es todo un juegazo siempre hay cosas para hacer.
NyS escribió:Ni un sólo ali en toda la cinemática :-?

Ni un solo horda en toda la cinemática. O_o
¿Soy el único que esperaba más de esta cinemática? Me ha sabido a muy poco. Eso sí, no quita el hecho de que sea increíble. [fumando]
Jamas me gustaron los Wow, sobre todo por el hecho de pagar pero las cinematicas de blizzard son brutales
muy tarde la salida, no da para dos años una expansion de la manera que las tratan, esperemos que anualicen o seguiran con la sangria de usuarios que solo volvemos cuando sale expansion por un periodo de unos meses hasta que volvemos a cansar de que no haya contenido
Las cinemáticas de WoW me encantan.
Que no aparezca ningun alianza no lo veo tan dramático, es solo un pequeño video, no van poner algo de 20 minutos de duración para que salga hasta el tato.
Las cinemáticas de la saga Warcraft siempre han sido una referencia.
buena cinematica pero entre que no han bajado ni un duro las cuentas y ahy cada dia mas descelebrados en este juego que no me esperen nunca mas blizzard cuando digo nunca es nunca desde que se juntaron con activision han ido de mal en peor
Las cinematicas geniales, pero la historia que quiere transmitir de los conquistadores la veo algo floja. Seguramente renovaré un mes para probar los cambios y ya está, porque la última vez que me dejé caer no pude ver a ninguno de mis antiguos amigos y compañeros de guild, y la gente... para mí la esencia del juego se perdió hace ya mucho tiempo, recuerdo más ganas de hacer cosas y echar el rato en grupo cuando la BC y la WotLK que con Cata y Pandaria.
Impresionante cinemática ... Blizzard es una maestra en estas cosas ...no juego al WOW ... pero esta intro impresiona.
las cinematicas siempre me han gustado de este juego. podrían actualizar el motor gráfico del juego o algo así, por que ya toca. por dinero que no sea
Excelente cinema como siempre!!!! Esto me hace recordar los buenos dias del primer WoW.
Creo que estoy de acuerdo con casi todos la cinemática es buenísima pero eso no es el juego y pagar todos los meses.....
De mayor quiero ser una cinemática de Blizzard [looco]
¿Todavía hay gente que juega al wow? ¿en serio?
Desde que me pasé al Guild Wars 2 no extraño para nada el WoW, sim embargo aún queda un lugarcito en mi corazón que sigue viendo las novedades [buuuaaaa]
Estos tios son los putos amos de las cinemáticas. Pero vamos que ya el tema WoW... Deberían meterse con otras cosas, porque demasiados suscriptores están perdiendo ya.
Espero que me vuelva a enganchar este juego como antaño lo hizo.
La cinemática como siempre, espectacular !!!!!!!
Le daremos una oportunidad!

Para mí la cinemática no decepciona para nada, a ver el contenido si vuelve a engancharnos!

Un saludo!
La historia es copia y pega = gladiator + saw = WOW MANO DESTROZADA
44 respuestas