WarioWare: Move It!

Tiene pinta de que le pasa la mano por la cara al 1-2 switch, menudo cachondeo va a ser en reuniones.

Y grata sorpresa que nos llegue doblado. Espero que Nintendo se anime a doblar más juegos.
multiplicate escribió:Tiene pinta de que le pasa la mano por la cara al 1-2 switch, menudo cachondeo va a ser en reuniones.

Y grata sorpresa que nos llegue doblado. Espero que Nintendo se anime a doblar más juegos.


Bueno, todos los wario desde el de 3DS creo vienen doblados
desde el zelda era el único juego que me hacia ilusión de este año [plas] con que sea la mitad de divertido que el smooth moves ya estare contento , y encima estos mandos tienen aun mas posibilidades [oki]
El anterior me defraudó mucho, ojalá una vuelta a los orígenes, solo con la cruceta y botones.
Melkor82 escribió:El anterior me defraudó mucho, ojalá una vuelta a los orígenes, solo con la cruceta y botones.

Creo que confundes al anterior, que no deja de ser un remake, con este, que usa las funciones extra de los joycon
Con que sea la mitad de bueno que el de DS... la de horas muertas que le eché en su momento, era muy divertido.
Melkor82 escribió:El anterior me defraudó mucho, ojalá una vuelta a los orígenes, solo con la cruceta y botones.


El anterior, de hecho, sólo se manejaba con la cruceta y botones y era bastante simple, repetitivo y aburrido.

Este nuevo pinta genial, tanto jugando solo como con gente.
Cordelia escribió:
Melkor82 escribió:El anterior me defraudó mucho, ojalá una vuelta a los orígenes, solo con la cruceta y botones.

Creo que confundes al anterior, que no deja de ser un remake, con este, que usa las funciones extra de los joycon
Dridrini escribió:
Melkor82 escribió:El anterior me defraudó mucho, ojalá una vuelta a los orígenes, solo con la cruceta y botones.


El anterior, de hecho, sólo se manejaba con la cruceta y botones y era bastante simple, repetitivo y aburrido.

Este nuevo pinta genial, tanto jugando solo como con gente.


Lo que no me gustaba del anterior es que tenías el personaje en la pantalla y los movimientos únicos que tenía cada uno, al final salían formas de conseguir pasar los minijuegos bastante cutres. Creo que la fórmula del clásico es la mejor, había minijuegos con personajes, pero muchos ern solo apretar un botón cuando hiciera falta, será que me estoy haciendo mayor y no quiero tantos movimientos, ni cambios de jugabilidad.
Dridrini escribió:
Melkor82 escribió:El anterior me defraudó mucho, ojalá una vuelta a los orígenes, solo con la cruceta y botones.


El anterior, de hecho, sólo se manejaba con la cruceta y botones y era bastante simple, repetitivo y aburrido.

Este nuevo pinta genial, tanto jugando solo como con gente.


El anterior se noto que no querian dejar tirados a los de la lite que habia salido hace poco y por eso hicieron todos los minijuegos con cruceta y botones. Algo parecido al ultimo Mario Party.
Veo que tiene poco movimiento este hilo, no hay mucho hype, o alguien lo ha probado ya? XD Yo lo tenía reservado, luego por la tarde iré a buscarlo y le daré un tiento, tiene pinta de ser una risa.
A mi esque me viene fatal ahora mismo.... pero le tengo unas ganas brutales
¿Os ha venido con un poster en Miravia? Que no sabía nada y me he llevado la sorpresa (que tampoco es que quiera para nada el poster, la verdad)
Alguien lo ha probado ya y nos cuenta que tal? Le tengo ganas para jugar con la familia
Rawmortar escribió:Veo que tiene poco movimiento este hilo, no hay mucho hype, o alguien lo ha probado ya? XD Yo lo tenía reservado, luego por la tarde iré a buscarlo y le daré un tiento, tiene pinta de ser una risa.

Yo estoy esperando a que me llegue y me preguntaba lo mismo jaja , no entirndo puntuaciones cuando leo el analisis y lo ponen tan bien como el de wii, el doble rasero con juegos de otros estilos tipos mundo abiertos o lo que sea que le es dificil bajarlo del 8 pero ahora estos tipo chorrijuegos si aunque en lo suyo sean muy buenos,si hasta lei como punto negativo el no tener online 🤦🏽‍♂️ [+risas]
Para mí es de lo ma esperado de este año y encima aproveche y pille en oferta el wh boltgun (a mi los tipo Doom y quake [beer] ) a 28€
Ya está disponible en Telegram, pero no tengo ni Switch modificada y en Miravia se queda en 32 euros [tadoramo]

A ver si alguien da sus primeras impresiones [carcajad]
Bueno, he estado jugando como una hora o así, y he de decir que a priori me ha decepcionado un poco, como mínimo su modo para un jugador. El modo historia es el típico de todos los Wario Wares, de ir haciendo fases de los personajes e ir desbloqueando más fases (cada una con nuevas posturas para usar los joycons). No he visto ninguna funcionalidad de museo ni nada parecido aún, desconozco si se desbloqueará más adelante, pero de momento nada más. Eso si, en modo fiesta tiene pinta de ser buenísimo, mi novia se estaba descojonando solo de verme hacer el mono.

Quizas otra pega que le veo, con el tema de las posturas, es que los minijuegos me parecen menos intuitivos. He jugado a todos los Wario Ware (excepto el Twisted) y siempre he pillado a la primera todos los microjuegos, pero en este no sé si soy yo que estoy más espeso, pero he fallado bastantes a la primera, a la segunda ya los pasaba, eso si.

En resumen, se nota mucho que es el sucesor espiritual del Smooth Moves de Wii. Si es para jugar uno solo, en ese aspecto de momento me esta pareciendo peor que el Get it Together! (Y este tampoco era una maravilla...), así que no lo recomendaría, pero en multi tiene pinta de ciscarse en los 1-2-3 switch y similares, probablemente sea el party game definitivamente de la consola.

Me guardo el derecho a cambiar mi opinión sobre el single player cuando me acabe el modo historia, igual tiene mas sorpresas.
Alguien sabe si pueden jugar dos personas con solo un par de joycons? O el juego exige conectar dos pares para dos jugadores?
sergio_sant escribió:Alguien sabe si pueden jugar dos personas con solo un par de joycons? O el juego exige conectar dos pares para dos jugadores?


El modo historia se puede jugar a dobles, pero necesita un par de joycons por persona. Sin embargo, el modo Fiesta se basta con uno por persona.
He estado dándole un tiento con amigos y no ha triunfado mucho :(

Nos ha parecido en general lo mismo que el anterior, menos intuitivo de lo que debería ser un party game y el control tampoco responde con toda la precisión que debería.

Así que con un modo para un jugador tan escaso de contenido y con un multijugador muy completo pero poco accesible creo que al final se va a quedar en tierra de nadie. Seguiré batiendo mis puntuaciones en Gold XD
Rawmortar escribió:
sergio_sant escribió:Alguien sabe si pueden jugar dos personas con solo un par de joycons? O el juego exige conectar dos pares para dos jugadores?


El modo historia se puede jugar a dobles, pero necesita un par de joycons por persona. Sin embargo, el modo Fiesta se basta con uno por persona.


Y en el modo fiesta están todos los minijuegos (aunque adaptados) del modo historia, o cada modo tiene microjuegos exclusivos? Porque si se pueden jugar todos en modo fiesta, lo pillo de calle.
muy buenas soy fan de la saga de toda la vida desde gba y os resumo mi opinión y alguna cosilla mas q me ha pasado

el modo un jugador pues es como todos los wario were pero esta vez si q parece q se lo an currado no como el anterior juego q después de jugarlo y descubrir todos los personajes al final se notaba q todos los personajes eran iguales y muy muy repetitivo no tenia la "magia" de anteriores entregas
cosa q para mi recupera en este juego eso si se basa en la colocación del mando y en la posición por lo tanto tiene varios "fallos " si no lo juegas depie puedes hacer la trampa y colocar la posición del mando sin ponerte en la posición q te indican propiamente dicho y pierde muchísimo ,sobre todo si hacéis una party con los colegas y ay uno q pasa de levantarse mientras q los demás están haciendo el chorra sentados ....por ejemplo

otro fallo es q no siempre coge bien la posición del mando y en varios mini juegos me a pasado q pierdes la posición en mitad de la partida y por lo tanto pues vas al traste con la partida

yo recomendaría muchísimo el juego y mucho mas q el anterior eso si con este ay q moverse.,...asi q ya cada uno

una cosa muy grabe q me a pasado y no se si alguno de este foro me podría ayudar

en el modo fiesta en el primer tablero de la nave espacial jugando 4 personas en un momento dado siempre se desconecta uno de los mandos ( es como un fallo) y automáticamente se sale de la partida teniendo q volver a empezar ..no es fallo del mando no es fallo de la consola ...no se si es del juego q tienen q meter alguna actualización o estoy pensando q el fallo sea de el cartucho ...espero q lo solución por q el cabreo de ayer jugando 4 ...y q se nos fueran 3 partidas a la mierda..a mitad de partida directamente nos hizo cambiar de juego ........

o si alguno lo podría probar? no se como solucionarlo o mirar si es ami solo o a alguien mas....
A mí el juego me está molando mucho, bastante más que WW Get it Together, por lo que ya se ha dicho: el anterior tenía una idea aparentemente interesante pero mal ejecutada, donde muchos de los movimientos de los personajes y los microjuegos no casaban muy bien.

Este en cambio recupera lo guay que tenía el de la Wii y de momento se hace muy divertido. Es cierto lo que dice el compa: cuidao, que hay movimientos que cansan jajjajaja todo muy gracioso, pero se queman calorías con el jueguito jjajajaja el humor, genial, como siempre

Los modos de fiesta aún no los he probado, pero vamos, asumo que mejoran la experiencia!

P. D. Jugando, me he dado cuenta de cuánto echo de menos un Rhythm & Paradise, qué pena que la Switch ya esté agonizando....

Edit: el boss del capítulo de 9-Volt

el tobogán de Super Mario 64 con control de movimiento


No sé a quién se le ocurrió, pero se merece un imperio! [amor]
A mi la verdad me esta gustando muchisimo más que le anterior aunque haya que moverse, me recuerda al de wii.


Lo unico malo que le veo es que de momento no veo que haya souveniers o "gacha" o alguna chorrada así como los de gba o ds.

Solo está lo de las posturas que bueno, no sé para que sirve coleccionarlas todas.
Pues una decepcion el juego.
Pues parece que no ha debutado bien en ventas.

Yo es que es un juego que quizás compraría de no tener otra cosa que jugar, pero para mí llega en un momento en el que tengo tantos juegazos pendientes que este sería el último en el que me fijaría.

Entiendo las bajas ventas. Y además habiendo un Wario Ware ya en Switch (el cual probé y particularmente me decepcionó) pues como que totalmente esperable. Sí que es cierto que este para mí pinta mejor que el anterior y recuerda al de Wii (que para mí fue el más divertido). Quizás debieron guardarlo y sacarlo de salida con la sucesora (cross-gen), y con aquello de "juego de salida" habría vendido bien.
ralt escribió:Lo unico malo que le veo es que de momento no veo que haya souveniers o "gacha" o alguna chorrada así como los de gba o ds.


Gracias por decir esto, no encontraba nada de información.

Lo que mas me gustó en su día de Touched! fue el superar los records y conseguir todos los souvenirs, que casi me pasaba mas rato con ellos que con los propios microjuegos.

Por lo visto, el dios sigue siendo GOLD
@Calejo

https://gonintendo.com/contents/28270-super-mario-bros-wonder-scores-another-first-place-finish-in-the-uk-weekly-software

"As for WarioWare: Move It!, things didn’t go nearly as well. The game made its debut with this week’s UK charts, but it clocked in all the way down at #15 overall. Not exactly a stellar showing, but hopefully the digital side of things make up for the lackluster retail start."

Fuente

Me parece muy precipitado que la prensa tache de 'fracaso' las ventas de un juego si no está e el top 20 en su salida. No todos los juegos aunque sean de Nintendo tienen que estar siempre entre los 20 más vendidos...

Distinto es, que en este caso tratándose de una saga de microjuegos cuyo coste será bajo para Nindento, debería de haber salido a 30 euros, no los 50 de precio oficial [facepalm]
@kerobscure nada nada, jurado que fue lo que estuve buscando yo durante un tiempo pero encontré 0 información sobre ello.
No entiendo la decepción he jugado solonel modo fiesta y de momento es super divertido , y aprovecha los mandos algo que se pedia a gritos en el anterior y este recupera el esporituo del de wii
Ya podian dejarse de tanto minijuego chorra y volver a sacar un Wario Land en condiciones que desde wii no hay uno y desde GC no hay uno en 3D... menudo desperdicio de franquicia y de personaje que lo han reducido al ridículo con solo juegos chorra...
garzacorporations escribió:Ya podian dejarse de tanto minijuego chorra y volver a sacar un Wario Land en condiciones que desde wii no hay uno y desde GC no hay uno en 3D... menudo desperdicio de franquicia y de personaje que lo han reducido al ridículo con solo juegos chorra...

Buff eso si que seria bombazo [amor]
La saga de Wario Ware con cada nueva entrega siempre trae algo nuevo dado que es lo que se espera para un videojuego.

Para jugar un Wario Land tenéis el Mario Wonders yo os juro que quizás los recodáis con mucho "aprecio". Yo me he pasado hace menos de un mes todos los Wario Lands y el mejor para mi es el de la Virtual Boy imaginaos el caché.

Si os fijáis cada uno iba de algo diferente porque no daban pie con bola de como seguir con esa saga, el de GC un fiasco sosisimo (venga vale no es un Land pero bueno) y el de wii fue un intento de seguir como el 4 pero ahí se quedó en intento. Al final es como que se establecía en juegos que tienes un cronómetro para salir y hacer las cosas rápido y hoy ese juego no llama para nada (tenéis pizza tower si os gusta) Simplemente es el mercado y una empresa grande irá a lo seguro. Yo si sacan un Land nuevo preferiría que fuese como el 3.(más de aventura y exploración)

Wario Ware tiene costes menos de producción y encima vende aceptable, a la gente le gusta, los pueden jugar los niños y en familia (Que esto ultimo es lo que Nintendo quiere) este juego lo he jugado con mi sobrina y se lo ha pasado genial y supongo que es el público que Nintendo quiere. Para mi sobrina Wario le ha hecho gracia como personaje y es una toma de contacto, en los Lands poca interacción te dan con él para conocerlo.

Disfrutar de los juegos que nos dan que al menos siguen sacando sagas de personajes que queremos y no los olvidan.
Imagino que será nostalgia pero a mi el Wario de GameBoy me parece superior a algunos juegos de Mario del mismo género.
Los Wario Land son todos geniales, no jodamos. Con mucha más personalidad que prácticamente cualquier otro Mario y todos ellos aportan suficientes cositas como para diferenciarse del resto. Me cuesta encontrar mi favorito entre los 5 que he jugado (el de Virtual Voy no lo he probado).

WarioWare también es una gran saga y que procura reinventarse en cada entrega, el problema es que en ocasiones esas mecánicas nuevas no siempre están a la altura. Es el caso de ambas entregas de Switch, que para mí son bastante reguleras.

A mí también me gustaría que volviese la saga Land pero tampoco le voy a hacer ascos a un buen WarioWare.
Uno de los principales defectos que le encuentro a la saga desde WarioWare Gold es el bajón que ha pegado en lo artístico; da la sensación de ser un juego de bajo presupuesto (que lo es, al menos en comparación con otras sagas de Nintendo/Intelligent Systems) y se siente algo cutre, llegando a parecer un juego flash. Las entregas anteriores, si bien se caracterizaban igualmente por su simpleza, tenían muchísimo más encanto en lo artístico, y aunque para algunos se trate de algo secundario, a mí es algo que personalmente me pesa.

Lo mismo digo de la "trama" y el sentido del humor de la saga, me da la sensación de que los juegos de Wario antes eran más socarrones e irreverentes y desde Gold siento que son menos gamberros y más... blancos, incluso algo infantiles diría. A ver; al fin y al cabo sigue siendo Wario, no se le puede pedir profundidad ni una trama adulta, en ningún momento la saga pretende tal cosa, pero sí que creo que con el paso del tiempo han perdido parte de la chispa. Por eso discrepo con la mayoría que piensa que Gold es la mejor entrega; a mí por el contrario me parece un juego algo vago al ser una suerte de "grandes éxitos" con muy poquita, por no decir ninguna innovación, además de arrastrar algunas de las carencias que señalo anteriormente, en especial en lo referente al apartado artístico y el doblaje, tan celebrado por algunos, a mí la verdad es que me sobra. Me sigue pareciendo un juego de notable o incluso de notable alto, ojo, aunque sea solo por la cantidad y variedad de microjuegos que incluye, pero me cuesta considerarlo el mejor de la saga.

En definitiva, empiezo a ver signos de agotamiento y aunque intentaron subsanarlo con Get in Together, donde, si bien quisieron innovar y dar una pequeña vuelta de tuerca a la saga, como juego de Wario se me queda algo cojo en relación a las entregas previas. Este Move It! ni siquiera me lo planteo al estar claramente centrado en el cooperativo; no dudo que con gente pueda ser el party game definitivo de Switch, pero en mi caso los WarioWare los suelo jugar siempre en solitario lo cual hace que esta entrega ni me la plantee (tampoco me convence que todos los juegos sean mediante control de movimiento y exijan en mayor o menor medida hacer posturas y demás).

No me extraña las ventas tan discretas que está teniendo esta última entrega y me apena porque es una saga que me gusta muchísimo (sigo jugando a día de hoy a todas las entregas portátiles) pero no terminan de convencerme los derroteros que está tomando la saga, en especial para los que preferimos los WarioWare para un jugador. Creo que, en vez de haber lanzado otro WarioWare (hace apenas un par de años de Get it Together) Nintendo debería haber priorizado en un nuevo Wario Land (yo a unas malas hasta me habría conformado con un remake de The Shake Dimension) o incluso una nueva entrega de Rhythm Paradise...
Soru escribió:Uno de los principales defectos que le encuentro a la saga desde WarioWare Gold es el bajón que ha pegado en lo artístico; da la sensación de ser un juego de bajo presupuesto (que lo es, al menos en comparación con otras sagas de Nintendo/Intelligent Systems) y se siente algo cutre, llegando a parecer un juego flash. Las entregas anteriores, si bien se caracterizaban igualmente por su simpleza, tenían muchísimo más encanto en lo artístico, y aunque para algunos se trate de algo secundario, a mí es algo que personalmente me pesa.

Lo mismo digo de la "trama" y el sentido del humor de la saga, me da la sensación de que los juegos de Wario antes eran más socarrones e irreverentes y desde Gold siento que son menos gamberros y más... blancos, incluso algo infantiles diría. A ver; al fin y al cabo sigue siendo Wario, no se le puede pedir profundidad ni una trama adulta, en ningún momento la saga pretende tal cosa, pero sí que creo que con el paso del tiempo han perdido parte de la chispa. Por eso discrepo con la mayoría que piensa que Gold es la mejor entrega; a mí por el contrario me parece un juego algo vago al ser una suerte de "grandes éxitos" con muy poquita, por no decir ninguna innovación, además de arrastrar algunas de las carencias que señalo anteriormente, en especial en lo referente al apartado artístico y el doblaje, tan celebrado por algunos, a mí la verdad es que me sobra. Me sigue pareciendo un juego de notable o incluso de notable alto, ojo, aunque sea solo por la cantidad y variedad de microjuegos que incluye, pero me cuesta considerarlo el mejor de la saga.

En definitiva, empiezo a ver signos de agotamiento y aunque intentaron subsanarlo con Get in Together, donde, si bien quisieron innovar y dar una pequeña vuelta de tuerca a la saga, como juego de Wario se me queda algo cojo en relación a las entregas previas. Este Move It! ni siquiera me lo planteo al estar claramente centrado en el cooperativo; no dudo que con gente pueda ser el party game definitivo de Switch, pero en mi caso los WarioWare los suelo jugar siempre en solitario lo cual hace que esta entrega ni me la plantee (tampoco me convence que todos los juegos sean mediante control de movimiento y exijan en mayor o menor medida hacer posturas y demás).

No me extraña las ventas tan discretas que está teniendo esta última entrega y me apena porque es una saga que me gusta muchísimo (sigo jugando a día de hoy a todas las entregas portátiles) pero no terminan de convencerme los derroteros que está tomando la saga, en especial para los que preferimos los WarioWare para un jugador. Creo que, en vez de haber lanzado otro WarioWare (hace apenas un par de años de Get it Together) Nintendo debería haber priorizado en un nuevo Wario Land (yo a unas malas hasta me habría conformado con un remake de The Shake Dimension) o incluso una nueva entrega de Rhythm Paradise...

Por si te sirve, este Wario lo estoy jugando solo y me está gustando mucho. Me recuerda mucho al de la Wii, con un montón de minijuegos a cada cual más loco. Es cierto que se disfruta más acompañado, pero solo también está muy chulo.

Imagen
38 respuestas