Wario Estafa

Seré breve. Ayer me acerqué a mi tienda habitual de juegos y vi que tenían el Wario Ware de GC. Recientemente me terminé los dos para GBA, y pensé que en la Cube sería el no va más. Tonto de mí, que no leí reviews antes, porque al llegar a casa me doy cuenta de que no es más que el primero de GBA con multiplayer...

Normalmente frikeo hasta la extenuación acerca de los juegos que voy a comprar, pero en esta ocasión, Nintendo me la ha metio doblá. Me da pena que no se hayan molestado en crear una nueva tanda de microjuegos para la ocasión...
Ahora solo me queda el multiplayer...

¿A alguien más le pasó esto con Wario u otros juegos que, de entrada parecen el oro y el moro, y luego resulta que son vaporware total?

Pena de 29 leuros, oye. De todos modos, para mitigar el "dolor", decir que conseguí por otros 35 leuros el Shadow of the Colossus, MGS3, y Ghost Hunter.

En fín, amigos Eolianos. Antes de comprar, aseguraos que vuestro nuevo juego no sea un refrito con una portada de estética irresistible.

Saludos.
Hombre, está claro que deberías haberte informado primero, pero bueno, si te sirve de consuelo en mi opinión el juego gana muchos enteros en el multiplayer, es puro pique con los amigos, así que dale una oportunidad :)


Ho!
Si, confio realmente en el multiplayer, porque Wario Ware es de lo más original que salio ultimamente, pero nunca pensé que si sacaban una version para Cube sería un refrito del de Gba...
Como decía, normalmente me informo (incluso a veces, de más) antes de comprar. El motivo de mi post es darle un toquecillo a la gente, para que luego no os pase como a mí...

De momento no he probado el juego porque no tengo aquí el Cubillo, pero los videos y reviews que he leido, confirmaron mis sospechas.

Sin embargo, confio en todo lo que decís del multiplayer: de hecho, buscaba un buen juego para pasarnos las horas muertas mi chica y yo, y este, por pocas perras, creo que puede cumplir su cometido.

¿Se podrá jugar a dobles al mítico minijuego del avión de papel?

n_n
untipofeliz escribió:
¿Se podrá jugar a dobles al mítico minijuego del avión de papel?

n_n


Si las carreras de aviones están bien.
Al que tenemos pique siempre es al de "meditación" muy bueno para los piques y si llegais a 4 personas el pique es mejor aun. [oki]
Amigo Sebastronius: con eso que me has dicho de que se puede competir en "paper plane", acabo de convencerme de que he hecho mu buena compra. !Cada día me gusta más la Cube!.

A este paso, con los juegazos que estoy descubriendo de la pasada generación, me da que jugaré a las consolas nuevas más o menos cuando me jubile...

Namaste!
hay que informarse antes de comprar hombre ¡

de todas aformas , intenta sacarle partido al multiplayer .
Sebastronius, de qué va eso de "meditación"?
untipofeliz escribió:Sebastronius, de qué va eso de "meditación"?


Es del modo multijugador. Aparecen los jugadores encima de una tortuga con el caparazón hacia abajo, y a medida que van fallando en los minijuegos se añade una tortuga más que les hace tambalearse hasta que se caen y pierden la partida.
Es el juego con el q más me he reido de todos los juegos, y si lo acompañas de los colegas y una botella de tu bebida favorita ya es que no tiene rival :)
Lo mejor son los minijuegos multiplayer, por ejemplo el de apagar el despertador (siempre pierdo) el de esquivar el moco (increible eso de joder a los demás) el de arrastrarse al estilo Judoca (siempre gano) el de cazar la mosca con palillos, el de meter los dedos en la nariz giratoria... todos molan...
Cómo me gustaria que hubiera un "editor" de niveles para este juego. Podrían incluir una serie de rutinas de movimiento sencillas, detección de colisiones, y cosillas así, y que la gente pudiera imaginar y dibujar sus propios minijuegos de manera sencilla.

Triunfaría uno en el que tengas que liarte un peta sin que se te rompa el papel, o sin que se te caiga la sustancia.

Otro podría ser una de las torres gemelas, y que según se le acerque un avión tenga que esquivarlo, con la típica deformación pixelada del sprite del edificio...

También molaria un borracho que tiene que atinar a meter la llave en la cerradura de su casa, mientras esquiva al elefante rosa que se le aparece a Barney en los Simpson...

Acabo de terminar de currar, por hoy tengo agotada la creatividad...

¿Se os ocurre alguno más bizarresco?
buff entre el juego de la meditacion para 4, y el minijuego de saltar a la comba de 4 jugadores(pero de 1 en 1, no los 4 a la vez)el juego me pierde [oki] [oki]
Tengo varios Mario Partys y este Mega Party Game$ y realmente mis amigos y yo preferimos este último a los Mario Partys, porque no es tan de azar como el Mario Partys y aún así y todo puede ganar cualquiera, y si el modo que más les mola es el de las Tortugas y luego el del Globo.

¡Y cuando juego con uno que ya sabe la batalla estelar y el Jimmy Baile se sale!
Realmente el minijuego de las tortugas parece ser el preferido de la gente. De las series de microjuegos de cada personaje, los del niño (9-volt puede ser?), son los que más me gustan. Eso de recorrer todo el universo Nintendo a 100 por hora, es el copón.

Estoy deseando que llegue el finde para poder probar ya el Wario!!
Si tio el de las Tortugas me chifla.
Esta superxulo.
14 respuestas