Warhawk soportara servidores dedicados

Al parecer en la revista oficial de playstation en USA aparecen estos comentarios:
Dylan Jobe Producer at Incognito (Warhawk), on Sony's online service escribió:Sony's not going to charge you. That allows us some freedom. If, hypothetically, Sony was incredibly rigid and you had to pay for everything, then we wouldn't be able to allow gamers to host their own servers or have these more complicated network structures. Sony gives us a lot of freedom in that regard. In Warhawk, you can use a PS3 as a dedicated server. You'll see stats, the map, and all of that, so you can be an administrator.

Eso significaria que cualquiera podria convertir su PS3 en un servidor dedicado del juego administrando las partidas que se jueguen en este (tambien dice que Sony no te va a cobrar por su servicio online).

Sacado de GAF: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=110999
...una cuestión derivada de eso...si cuando yo tenga el juego, yo leo en la HC el truco para que mi nave tenga super-super-super-escudos y nadie me tosa y yo lo meto en el juego, en la partida online que yo puedo crear ¿ese truco estará activado cada vez que yo lo meta o habrá un (bienvenido) menú de no-cheats?....:)
roberts_2 escribió:...una cuestión derivada de eso...si cuando yo tenga el juego, yo leo en la HC el truco para que mi nave tenga super-super-super-escudos y nadie me tosa y yo lo meto en el juego, en la partida online que yo puedo crear ¿ese truco estará activado cada vez que yo lo meta o habrá un (bienvenido) menú de no-cheats?....:)


Creo que es un poco pronto para responder a eso...
roberts_2 escribió:...una cuestión derivada de eso...si cuando yo tenga el juego, yo leo en la HC el truco para que mi nave tenga super-super-super-escudos y nadie me tosa y yo lo meto en el juego, en la partida online que yo puedo crear ¿ese truco estará activado cada vez que yo lo meta o habrá un (bienvenido) menú de no-cheats?....:)

Espera, que voy a consultarlo

Imagen

Los astros me dicen que sí XD
...a ver, antes de que esto se convierta en un hilo de cachondeo sin motivo os aclaro que el sistema online que comenta deathkiller en el primer post algunos ya lo hemos vivido con emuladores, zsnes por ejemplo, y por eso digo lo de los cheats, por que ahí si se podían usar mientras se jugaba la partida....;)

PD:...para consultar los astros no se usa una bola de cristal...[sonrisa]
roberts_2 escribió:...a ver, antes de que esto se convierta en un hilo de cachondeo sin motivo os aclaro que el sistema online que comenta deathkiller en el primer post algunos ya lo hemos vivido con emuladores, zsnes por ejemplo, y por eso digo lo de los cheats, por que ahí si se podían usar mientras se jugaba la partida....;)

PD:...para consultar los astros no se usa una bola de cristal...[sonrisa]

Bueno el sistema lo soportan el 99% de los juegos con modo online de PC, no es tan frecuente en las consolas. Basicamente si no dicen nada sobre el tema ¿como esperas que alguien te responda?

Supongo que eso lo controla el que crea la partida y por supuesto esta prohibido usar cheats en los combates que afecten a tu ranking si lo hay. Pero esto es solo hacer suposiciones basandose en como funcionan otros juegos. El zsnes obviamente no hace nada sobre los cheats por que solo emula como funciona el juego si lo jugaras a dobles con una sola consola.
roberts_2 escribió:...a ver, antes de que esto se convierta en un hilo de cachondeo sin motivo os aclaro que el sistema online que comenta deathkiller en el primer post algunos ya lo hemos vivido con emuladores, zsnes por ejemplo, y por eso digo lo de los cheats, por que ahí si se podían usar mientras se jugaba la partida....;)

PD:...para consultar los astros no se usa una bola de cristal...[sonrisa]

Es que acabo de empezar el curso CCC de Videncia y Astrología y estoy pez XD
6 respuestas