warhammer

Encuesta
¿Cual os comprariais?
57%
12
43%
9
Hay 21 votos.
Es que quiero iniciarme en el warhammer y quisiera saber que cual de los dos que hay comprariais el warhammer normal o el warhammer 40.000
Bueno, mi novia y yo nos hemos iniciado hace poco (no más de un mes) y hemos iniciado con el Warhammer medieval, más que nada porque las figuritas nos gustan más y la pintura le puede dar más juego. En una web de Warhammer leí que las magias de las figuras de Warhammer 40000 tenían más fuerza que las del Warhammer medieval (lo siento si no me explico bien, soy novato).

Vamos, nosotros nos hemos iniciado por cuestión de estética. Pero siempre puedes pasarte al otro bando.

Saludos.
Bueno a mi tambien me ha gustado más el medieval, y creo que es el que tiene la gran mayoria de gente para poder jugar con más gente, por cierto es fácil pintar las figuras, en especial la de los goblins, enanos y los altos elfos (En realidad los que quiero son los altos elfos pero con el paso de la calabera te bienen los goblins y enanos)
the_ziur escribió:Bueno a mi tambien me ha gustado más el medieval, y creo que es el que tiene la gran mayoria de gente para poder jugar con más gente, por cierto es fácil pintar las figuras, en especial la de los goblins, enanos y los altos elfos (En realidad los que quiero son los altos elfos pero con el paso de la calabera te bienen los goblins y enanos)

Pintarlas es fácil, claro, otra cosa es pintarlas bien. Eso ya no es tan fácil XD

Me acuerdo las primeras que pinté (Imperio). Eran completamente planas, sin ningun tipo de sombra ni de luz, sin ojos ni boca, ni ná, pero estaba orgulloso de lo bien que me habían quedao [looco]
En cuanto a reglas, Warhammer es más complicado y Warhammer 40k más sencillo. Warhammer tiene una ambientación ya muy vista y Warhammer 40k más original.

PD: Tengo miniaturas de los dos, aunque ahora ya no hago.
Yo en su dia jugué a los dos (y BloodBowl), comenzando por Fantasy porque era lo que se podia conseguir de Games Workshop (empecé hace casi 20 años, epoca del imperio Citadel, cuando en las tiendas solian tener de 40000 solo arlequines eldar, nada mas, y lo dejaria hace unos 9 o 10).
Los combates de Fantasy (dependiendo de los puntos) son bastante mas largos, de darles un poco mas al coco y puedes darle la vuelta a una partida perdida, cosa que con 40000 es practicamente imposible, pero elegir uno de los dos.... chungo.
Y, por cierto, es mas complicado pintar figuritas de fantasy bien que de 40000, mas que nada por que en fantasy normalmente te encuentras telas, cotas de malla y bastantes mas detalles.
He jugado a los dos y sinceramente el medieval me atrare mas, tanto por ambientación como por jugabilidad, ademas creo que se le puede dar mas juego a las pinturas...
40 000 FTW!!!
empece en la 2ª edicion con angeles sangrientos y al llgar a la mitad de la 3ª me pase a las hermanas de batalla [sonrisa]
Yo me quedo con el 40,000 y mas concretamente con los Marines Espaciales del Caos por mi Devorador de Almas [amor] [amor]
8 respuestas