Warhammer y Vampire Survivors se unen para dar vida al roguelike Warhammer Survivors

A raíz del lanzamiento de Vampire Survivors en 2022 los roguelike de estilo bullet heaven se han popularizado tanto que incluso se habla del subgénero survivors-like. Esta fiebre ha llevado a alguien a pensar qué pasaría si Warhammer y Vampire Survivors tuvieran un hijo, y la respuesta es Warhammer Survivors, un roguelike de acción desarrollado por Auroch Digital (Warhammer 40,000: Boltgun) que cuenta con el beneplácito de Poncle, el estudio responsable de Vampire Survivors. El título estará disponible para PC a través de Steam en 2026.

Warhammer Survivors es un juego independiente que forma parte de la saga Survivors. Esto significa que fusiona la jugabilidad de Vampire Survivors con el grimdark del universo Warhammer. Los protagonistas son diferentes personajes de los universos de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar, que se enfrentan a oleadas de enemigos implacables cuyo único objetivo es acabar con ellos. Los jugadores tendrán a su disposición una selección de armas y potenciadores para crear combinaciones que desatarán un infierno de balas, espadas y magia.

Al igual que en cualquier juego de este estilo, una de las características de Warhammer Survivors es la posibilidad de experimentar en cada partida nuevas estrategias a medida que se van desbloqueando nuevos personajes, mejoras y combinaciones. Los jugadores también pueden esperar tesoros y objetos coleccionables.

Auroch Digital ha revelado algunos de los personajes jugables que estarán disponibles en Warhammer Survivors. Del universo de Warhammer 40,000 tenemos a Malum Caedo, un veterano de la 1° Compañía del Capítulo de los Ultramarines y el protagonista de Warhammer 40,000: Boltgun; Trooper Kozlowski, un soldado de Choque de Cadia; y el Hermano Luca, un Intercesor de los Marines Espaciales. Del universo Warhammer Age of Sigmar se incorporan Neave Blacktalon, líder de un grupo de guerreros de élite; Gotrek Gurnisson, un Héroe del Orden; y Sharynn Azurwrath, que cuenta con un mandoble celestial.

Respecto a los enemigos, por ahora se ha confirmado la presencia de los Tiránidos y los Skaven.
:O :O :O :O

uno por aquí!

para AYER!
Veo un aceptable nivel de dakka, pero claramente no es bastante.

Muchas ganas, no sabía que necesitaba esto hasta ahora mismo [carcajad]

Hace poco estuve enganchado a Bloodshed, que es Vampire Survivors + Doom, muy muy bueno.
El éxito está garantizado. Yo es que es leer vampire survivors y no puedo evitar escuchar esto en mi cabeza:

Cuantas horas de vicio en la Xbox y en el móvil…
Aquí otra enferma de los auto-shooters y de recoger "bolitas" [amor]
A la wishlist [plas]
Whaaat?!?! Lo quiero para ayer!!
Ya que había conseguido desengancharme del Vampire y del Brotato... ¡¡Me vienen con éste...!!

Saludos.
Me enganché al juego original, con más de 180h jugadas a Vampire Survivors, pero luego ya lo dejé por completo y no he vuelto a tocarlo más que en un par de ocasiones y ya no me engancha como antes.
Veo que han salido un montón de DLC's con diferentes skins y crossovers, pero ya no me llama la atención.
Con este de Warhammer, pues lo mismo, llega a salir hace un año que estaba a tope con el juego, y le hubiera metido sus horas. Ahora, para mí, llega tarde.
En realidad es una skin para el Vampire survivors, tiene pinta de que sólo van a cambiar los sprites. Dicho esto, lo quiero.
NI DE COÑA.
El otro dia iba a continuar mi partida en el the outer world en el GP y vi que habian juegos que no habia probado, siempre pruebo todos los juegos chorras via nube... puse un tal halls of torment y llevo varios dias que no puedo parar de jugar.... he abandonado el resto de juegos por el, no quiero mas juegos de estos ( al menos hasta que me lo termine... ) [+risas] .
No por favor más no ! [boma]
12 respuestas