Warhammer Online retrasado; Nuevas capturas

El MMORPG de EA Mythic basado en el mundo de Warhammer inicialmente previsto para finales de año pasa a tener una fecha de salida para el primer trimestre del 2008. El retraso es atribuido a nuevas oportunidades de desarrollo después de que EA comprara a Mythic.

Os dejamos con las nuevas capturas.
  

  

  

  

  

  

  

  

 
cago en tooo xD
bueno, pa variar, eso les pasa a las empresas por la p*** mania de poner fechas q al final no cumplen.
Es una pena pero le tengo muchas ganas al WAR, en fin, a esperar toca xD


saludos a todos!
es una pregunta bastante tonta pero.. este mmorpg tmb sera de pago no?
Uff, tiene unos gráficos y una ambientación de infarto...
Espero que este mejor que el LOTR Online, aunque por alguna razón lo dudo mucho, seguro que es otra basura tipo WOW.

Saito: mmorpg = De pago, si no se paga de una forma se paga de otra. Los mejores son los que hay que pagar mensualmente, son los que te aseguran que vas a tener actualización periodita, tienes garantia de que no van a desaparecer el dia menos pensado y estan mas equilibrados. La otra opción es costearse los pagos vendiendo items del juego, pero eso desequilibra mucho el juego por razones obvias (los peores jugadores tienen los mejores items y llena el juego de gente indeseable) los que no tienen ninguna de estas opciones no suelen ser MMORPG, como es el caso del Guild War que es mas que nada un RPG Online especializado en el PVP.
EA COMPRA = EA DESTRUYE
Ya de paso pon que hay una beta abierta para todo el mundo:

http://www.warhammeronline.com/english/ ... a/form.php
El wow será una basura, pero es al que mas gente juega...mangafan.
mangafan escribió:Espero que este mejor que el LOTR Online, aunque por alguna razón lo dudo mucho, seguro que es otra basura tipo WOW.


Que cansinos que son algunos... Venga, ahora repite lo de "El Burning crusade dura 3 meses".
Tommy_Vercetti escribió:El wow será una basura, pero es al que mas gente juega...mangafan.


Una cosa no quita la otra.

Y este, aunque de aspecto sea similar al del wow, esta puramente orientado al PvP de calidad , RvR como el daoc.
Ya veremos como les queda.
El wow si hay tanta gente jugando sera por algo....
Los demas MMORPG q lo intentan pero no pueden kitar el 1er puesto al wow sera por algo.....

No defiendo ni uno no el otro, pero es q soys muy cansions. Si no te gusta el wow pos vale, si te gusta pos vale, pero basta ya de flamear post a diestro y siniestro.

Y ahora, digo yo q toca hablar del WAR y no del WOW.

Ale, saludos
pues yo me quedaria con LINEAGE 2.... no se.. estos graficos no me acaban de convencer..
Blizzard estará dando palmas con las orejas con esta noticia.
Yo lo poco que he leído de éste título me ha encantado, está claramente orientado al jugador contra jugador, pero bien planteado e integrado dentro del juego, con sus misiones y todo.

Y también me gusta que los sanadores se hayan planteado como personajes de melee, que necesitan luchar para poder curar a los demás. Much más divertido que el Sanador tradicional que se queda detrás spameando curas...
Yo le tengo muchas ganas a LOTR online.
cuando saquen uno de calidad sin cuotas, lo jugaré (ya podian meter un par de anuncios al iniciar sesion y listo), de momento sigo con el guild wars.
Claro un par de anuncios equivale a 13€ a mes. Si acaso que los metan por todo el juego, molaría entrar al wow y en la puerta de la Auction House que ponga ebay o en la entrada de Karazhan un anuncio de coca cola
offtopic: praxis, tienes algo q ver con el servidor de CS praxis? es q juego todos los dias alli
lolaso en toco caso todos son basura porque hay cuota xD
"todos son basura porque hay cuota" dice el amigo.

Ains...
Pacgo! escribió:"todos son basura porque hay cuota" dice el amigo.

Ains...


Claro pero cuando ibas al ciber y habia k pagar 5 euros por estar unas horas jugando no pasaba na [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
que horror
Los escenarios podían tener algún tipo de iluminación o sombreado no? >_<.
si le dedicas un momento... no se....si te vas a la web...y nose, te miras un video q hay por alli...mmm nose, alomejor ves q esta en PRE-ALPHA... como pa pedir luces, sombras, bump mapping y HDR si kieres

en fin, saludos a todos!
mangafan escribió:Espero que este mejor que el LOTR Online, aunque por alguna razón lo dudo mucho, seguro que es otra basura tipo WOW.


Leyendo ese comentario creo q no conoces a Mythic creador de DAOC(Dark age of camelot) uno de los mejores juegos de su genero y el q mejor tiene implementado el PVP.

Este juego no se parecerá en nada al WOW fundamentalmente pq el WOW esta enfocado al PVE y el WAR al PvP o PvE en el caso del daoc.

Un frontera definida, con castillos, torres, armas de asedio son cosas q no puedes encontrar en WOW y si en un juego de año 2000 (daoc). Con batallas de más de 100 personas al mismo tiempo, en el wow 40. Quest publicas enfocadas al crear un pvp rico y variado sin el tipico H.P level 50 matando levels 10.

Llevo en este mundillo desde el Ultima-Online y el mejor pvp lo he encontrado en este último y en el daoc. Con toda la experiencia q tienen en el daoc me espero lo mejor.

Un saludo.
mangafan escribió:Espero que este mejor que el LOTR Online, aunque por alguna razón lo dudo mucho, seguro que es otra basura tipo WOW.



Lo has jugado ya??? no se en que te basas, al que le gusten estos juegos no deberia dejar de probar el LOTR online
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi hasta que un mmorpg no deje de ser un calco de otro.. De momento este warhammer apunta a ser un DAOC con las mejoras de pve del WOW y graficos actuales, que para cuando juguemos ya estaran viejos de nuevo asi que..

Eso si los que les mole subir de nivel y conseguir objetos que no sirven para nada estan de enhorabuena [fumando]
Sobre que el WOW es el que mas juegan... pues sin duda, es el mas accesible a todos los publicos y esta lleno de crios de mierda que actuan como niñatos todo el rato. Otros, sobre todo si no tienen traducción al español, se libra de todos esos engendros y llaman a un publico más adulto.

Sobre lo de los 3 meses del burning crusader... no, te equivocas, son 3 meses para todo el juego, no solo para la expansion XD de echo a muchos de mis colegas les duro solo 2 BC incluido ^^U
mangafan escribió:Sobre que el WOW es el que mas juegan... pues sin duda, es el mas accesible a todos los publicos y esta lleno de crios de mierda que actuan como niñatos todo el rato. Otros, sobre todo si no tienen traducción al español, se libra de todos esos engendros y llaman a un publico más adulto.

Sobre lo de los 3 meses del burning crusader... no, te equivocas, son 3 meses para todo el juego, no solo para la expansion XD de echo a muchos de mis colegas les duro solo 2 BC incluido ^^U


Pues perdona qe te diga pero pasarse el wow con la expansión en 2 meses es de enfermo, no salir de casa o lo peor que te puedas imaginar.
Por cierto miniviciao, el LOTR está la demo (que en realidad es todo el juego en 1 dvd) de 10 dias en el GAME por 3 euros. Yo lo estoy probando, y está bien, pero no me cconvence porque parece que los muñecos se manejan bastante mal...eso sí, tiene un mapa que es la ostia y gráficos muy decentes. Supongo que te molará si eres fan!
ey pero cacharon que era modo ironico? jaja

io pago la cuota del wow, asi que me toca defenderlo [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
Por cierto miniviciao, el LOTR está la demo (que en realidad es todo el juego en 1 dvd) de 10 dias en el GAME por 3 euros. Yo lo estoy probando, y está bien, pero no me cconvence porque parece que los muñecos se manejan bastante mal...eso sí, tiene un mapa que es la ostia y gráficos muy decentes. Supongo que te molará si eres fan!


[oki] mientras las localizaciones molen graficamente( y por lo que vi en videos asi era) le perdono lo de los personajes, tengo que probar esa demo.
MyZrAs escribió:si le dedicas un momento... no se....si te vas a la web...y nose, te miras un video q hay por alli...mmm nose, alomejor ves q esta en PRE-ALPHA... como pa pedir luces, sombras, bump mapping y HDR si kieres

en fin, saludos a todos!


¿Y qué me dices con eso? Que saquen las screens sin texturas ya si tal. Yo opino sobre las screens que publican, no sobre las que aún no existen.
mangafan escribió:Sobre que el WOW es el que mas juegan... pues sin duda, es el mas accesible a todos los publicos y esta lleno de crios de mierda que actuan como niñatos todo el rato. Otros, sobre todo si no tienen traducción al español, se libra de todos esos engendros y llaman a un publico más adulto.

Sobre lo de los 3 meses del burning crusader... no, te equivocas, son 3 meses para todo el juego, no solo para la expansion XD de echo a muchos de mis colegas les duro solo 2 BC incluido ^^U


Primero, es IMPOSIBLE pasarte el WoW + BC con todo en 3 meses.

Segundo, a tus amigos, colegas o lo que sean, les recomiendo tratamiento psicologico. Están enfermos.
melkhior escribió:


Segundo, a tus amigos, colegas o lo que sean, les recomiendo tratamiento psicologico. Están enfermos.


[qmparto] [qmparto]
melkhior escribió:Primero, es IMPOSIBLE pasarte el WoW + BC con todo en 3 meses


Seguramente sí sea posible. Sólo faltaría. Hay muy pocos juegos sobre la faz de la tierra que duren 24/7 durante 3 meses. Los MMORPG más fácil aún, al fin y al cabo, con tener a un colega que te ayude, en 2 semanas te sacas cualkier cosa. Lo único que hay que decirle a la gente que no se le ocurre mejor manera de meterse con el WOW (que las hay, tampoco es tan bueno como nos hacen creer con eso de los 8 millones de jugadores registrados) que quejándose de su duración, es que no hay MMORPG sobre la Tierra que no se pueda sacar a tope en 3 meses. Y es que 3 meses son una sobrada, y el enfermo que se saca WOW + BC en 3 meses, se saca cualquier otro en 3 meses.

En otro orden de cosas, no sé qué clase de gente juega a un MMORPG para "pasárselo" :S.
Vete al LINEAGE 2 a ver q lvl eres en 3 meses y a ver q euipo me llevas.... te digo yo q en 3 meses no ves ni un 20% del L2

es el jeugo q tiene el leveleo mas duro con diferencia (RegoR, SR 57, ex de TEON)

sin leveleo olvidate dl pvp y de tener ekipo

saludos
Hombre, a mí, lo que me parece grave del WoW es que sea una auténtica copia del EQII, que probablemente impida una supuesta cuarta parte del juego de estrategia, y que, originalmente (y según una tarjeta de "próximos juegos" de Blizzard que tengo por aquí) iba a ser una aventura gráfica con buena pinta.
36 respuestas