Warhammer Online llega a los 500.000 registrados

Electronic Arts ha anunciado hoy que el título de Mythic, Warhammer Online (WAR) ha llegado a los 500.000 registrados con apenas una semana en el mercado. Se incluye a Estados Unidos, la región oceanica y Europa donde es GOA la encargada de su distribución.

Estos usuarios registrados se refieren a los que han registrado sus copias y han iniciado así sus 30 días gratuitos que incluye el juego. Según EA se trata del nuevo MMO que mas rápido se ha vendido en todos los tiempos.

Por otro lado GOA ha lanzado una oferta especial de suscripción para jugar al WAR y al Dark Age Of Camelot (DAoC) a un precio preferente;

    19,95 € por 1 mes (5€ descuento en DAoC)
    53,95€ por 3 meses (14€ descuento en DAoC)
    99,95€ por 6 meses (26€ descuento en DAoC)

Los usuarios que deseen aprovecharse de esta oferta deberán acceder a su cuenta en war-europe y clicando sobre la suscripción conjunta. Podrán descargarse DAoC mas sus seis expansiones y probar el juego durante 14 días. De la misma forma, desde el 29 de septiembre los jugadores de DAoC recibirán una oferta para jugar al WAR mediante un código que se les enviará.
a ver si me lo pillo ya xDD
Asi me gusta, que WH de una buena estocada en el mundo Online.
Yo seguire esperando al de WH40k por ahora.
Esperemos que con suerte desbanque a otros.
O_O 19,95 como poco, por un mes... y si juegas por un año, se pone en 200 eurazos. Y solo por un juego... pffff... a mi no me pillan
supremegaara escribió:O_O 19,95 como poco, por un mes... y si juegas por un año, se pone en 200 eurazos. Y solo por un juego... pffff... a mi no me pillan


Eso si el Live es carisimo. A mi no me timan con los pagos mensuales, en que se esta convirtiendo esto? vamos que por pagar 60 eurazos no tengo derecho a disfrutar del juego, enga hombre!
Si claro es mejor pagar 70€ por un juego que dure 3-6 horas y cuando te lo acabas te tienes que comprar otro, anda que lo que hay que leer... con 3 juegos ya tienes tus 200€, ¿que haces con los 10-11 meses que restan?

Jugar x LIVE uff si carísimo, 29€ por un año vaya sablazo eh? Vete a una discoteca un sabado por la noche haber cuanto te cobran por un cubata que te bebes en 5 minutos.
Si claro es mejor pagar 70€ por un juego que dure 3-6 horas y cuando te lo acabas te tienes que comprar otro, anda que lo que hay que leer... con 3 juegos ya tienes tus 200€, ¿que haces con los 10-11 meses que restan?

Jugar x LIVE uff si carísimo, 29€ por un año vaya sablazo eh? Vete a una discoteca un sabado por la noche haber cuanto te cobran por un cubata que te bebes en 5 minutos.


meeeec error. desde cuando un juego dura 3h? lol, me parece que estas exagerando para defender unos precios caros para un juego online, que es lo que estamos comentando. Raras veces he pagado 70€ por un juego (mercado de segunda mano bien majete, importación también muy válida... Soul Calibur4 o Ninga Gaiden2 me salieron cada uno entre 33 y 36€) pero cuando lo he hecho sabía en lo que me lo gastaba. Pague 64,95 a los dos o tres meses de salir el Gears of war, y jamás me ha arrepentido, el online aún me dura. Asi que NO tiene justificación esos 6 meses por 100pavos, después de gastarte 45 o 50 en cada juego.

Y lo de la discoteca... la victima de los precios de cualquier discoteca lo considero un primo. Además, estar toda una noche en una discoteca... pffff eso si, 2 o 3 horas se pueden estar con la consumición de la entrada y una que te pagues tu.
Yo he entendido que estas son tarifas especiales. Una oferta por dos juegos.

Pagas 19,95 y puedes jugar al Warhammer y al Daoc.
Es decir una sola cuota para los dos juegos.

La tarifa ordinaria del warhammer será como en el wow. 14 o 15 euros/mes.
No le hagas hagas caso que ni siquiera se ha mirado las cuotas, sólo lo dice para meter más cizaña. Las cuotas son estas:

* 1 mes por 12.99€
* 3 meses por 35.97€
* 6 meses por 65.94€

Vamos iguales a las de todos los MMORPG.
no creo que aumente mucho con la llegada de la expansion del WoW [360º]
SavageCircus escribió:no creo que aumente mucho con la llegada de la expansion del WoW [360º]


Pues yo que juego al wow y al war y te digo que el wow esta semana los servers estan vacios vacios,veremos lo que pasa cuando llegue la expansion pero yo de momento bye bye wow y hola war

Salu2
noserastu escribió:Yo he entendido que estas son tarifas especiales. Una oferta por dos juegos.

Pagas 19,95 y puedes jugar al Warhammer y al Daoc.
Es decir una sola cuota para los dos juegos.

La tarifa ordinaria del warhammer será como en el wow. 14 o 15 euros/mes.


Esa es la oferta, porque de no ser así, no tendría sentido. Si no juegas a los 2 juegos, no te vale la oferta ya que te sale mas barato pagar solo el WAR y el DAoC por separado, pero si juegas a los 2, si te sale rentable.
Es un timo se mire por donde se mire, a mi me jodieron en el wow pero ya no me pillan. Menos mal que tengo el live de la x360 que me sale a 30€/año y sirve para un monton de juegos.

Saludos
bueno... solo agregar que en WII y PS3 es gratis jugar online [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hablando en serio... un servidor MMORPG es muy diferente a lo que ofrece Xboxlive. A parte que su mantenimiento y ancho de banda tiene que ser aun mayor.

Pero poniendo todo esto a un lado sigo pensando que un pago de 20 o 15€ mensual por un juego es bastante y por los momento paso de las esperiencias del WOW o del WarHammer o similares. Se que son juegos de calidad pero mejor dejarle a los fanaticos el tributo monetario.
SavageCircus escribió:no creo que aumente mucho con la llegada de la expansion del WoW [360º]


La gente está ya muy rayada del WoW, y no se yo si WotLK va a tener suficientes novedades como para reenganchar. Yo de momento veo más de lo mismo y el WAR me está gustando mucho de momento. Así que aunque no llegue a las cotas del WoW creo que sí puede superar la barrera del millón de usuarios.

Y a los que decís que 12.95€ es un timo no se si sabreis que un servidor de estos no tiene nada que ver con los servidores juegos convencionales, que se sacan beneficio de esos 12.95€ está claro, pero no creo que sea ni la mitad. Y además al precio al que están los juegos 12.95€ al mes los amortizas bien amortizados.

Lo que es un timo es el Live, que te cobran por hacer tú de server, pero bueno, eso es otra historia.
supremegaara escribió:
Si claro es mejor pagar 70€ por un juego que dure 3-6 horas y cuando te lo acabas te tienes que comprar otro, anda que lo que hay que leer... con 3 juegos ya tienes tus 200€, ¿que haces con los 10-11 meses que restan?

Jugar x LIVE uff si carísimo, 29€ por un año vaya sablazo eh? Vete a una discoteca un sabado por la noche haber cuanto te cobran por un cubata que te bebes en 5 minutos.


meeeec error. desde cuando un juego dura 3h? lol, me parece que estas exagerando para defender unos precios caros para un juego online, que es lo que estamos comentando. Raras veces he pagado 70€ por un juego (mercado de segunda mano bien majete, importación también muy válida... Soul Calibur4 o Ninga Gaiden2 me salieron cada uno entre 33 y 36€) pero cuando lo he hecho sabía en lo que me lo gastaba. Pague 64,95 a los dos o tres meses de salir el Gears of war, y jamás me ha arrepentido, el online aún me dura. Asi que NO tiene justificación esos 6 meses por 100pavos, después de gastarte 45 o 50 en cada juego.

Y lo de la discoteca... la victima de los precios de cualquier discoteca lo considero un primo. Además, estar toda una noche en una discoteca... pffff eso si, 2 o 3 horas se pueden estar con la consumición de la entrada y una que te pagues tu.


Pues si, aunque te cueste creerlo hay juegos que te los puedes pasar en 3 horas, como los residents de antaño. Pero vamos que podía haber puesto la franja 3-10h porque es el mismo caso. Yo tambien me compro todos mis juegos de la 360 de segunda mano o de exportación pero eso no quita que su precio oficial en España sea de 70€ por juego. También puedes comprar el la cuenta del WAR de segunda mano más barata a alguien que no le haya gustado, ya que pones el caso. A lo mejor el que estas exagerando eres tu para mostrar tu antipatía por este tipo de juegos citando cuotas que no se corresponden con la realidad e inflándolas deliberadamente. 20€ por mes? 200€ al año? 100€ por 6 meses? te convendría repasar un poco mates antes de poner esas cifras. Con la consumición de la entrada y otra que te pagues tu tienes de sobra para 1 mes de WAR.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se para que se molestan en sacar juegos de estos si son todos iguales, que poca originalidad a la hora de hacer la jugabilidad.
Pagandolo a 6 meses son unos 11 euros al mes, sigue siendo caro para que engañarnos, un precio mas razonable serian 10 euros al mes y hasta 8 al mes pagandolo cada 6 meses

El juego esta bastante bien y merece la pena, aunq aun tiene demasiados fallos, y es una mala tonica que cualquier mmorpg empiece siendo casi una open beta de pago, aunq estoy bastante convencido de que con el tiempo tendra un gran exito
videoconsolas escribió:No se para que se molestan en sacar juegos de estos si son todos iguales, que poca originalidad a la hora de hacer la jugabilidad.


Mira como no se ni como contestarte solo me rio de la frase tan estupida que as puesto,que te apetece postear por postear o k?


Y sobre lo de que las cuotas al mes son caras volvemos a lo mismo ya solo con 1 cubata pagas la cuota mensual asi que no me seais,prefiero pagar x un server que andar con un server pirata que van como el culo con bugs y demas.

Salu2
Tengo entendido que no ha salido para MAC, ¿se sabe si en un futuro saldrá? Tengo ganas de probarlo, el wow me aburre ya.
A proposito de WOW, y al final que paso con el nuevo starcraft?. Vi un video introductorio hace años,y luego vi unos screenshots y al final no aparece nada.

Para mi que la gente de blizzard no es detallista, es simplemente lenta y quizas eso termine por hundir a WOW, Wow ha sido lo mismo desde hace 3 años y las expansiones no han aportado mucho, con que WO tenga un ritmo de actualizacion mas rapido va a terminar por derrotar a WOW.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suq'ata escribió:
videoconsolas escribió:No se para que se molestan en sacar juegos de estos si son todos iguales, que poca originalidad a la hora de hacer la jugabilidad.


Mira como no se ni como contestarte solo me rio de la frase tan estupida que as puesto,que te apetece postear por postear o k?


Los mmorpg cualquiera que haya jugado unos cuantos sabe la jugabilidad tan cuadriculada que tienen. Por no hablar de que el 90% de la gente que lo juega lo hace como si fuese un diablo, van a matar bichos para ganar niveles y objetos, punto. La parte de rpg se la ponen porque puedes subir de nivel, la interpretacion de un rol queda marginada en un servidor (con suerte) donde no se puede hacer mucho, porque el juego esta orientado a matar mobs o a otros personajes, con suerte a hacer objetos con tu profesion, punto.

Es curioso que el abuelo de los mmorpg, ultima online, es el que mas libertad te daba a la hora de interactuar con el mundo, hacer tareas que no fuesen matar y matar, lo que mas se acercaba al rol. El resto vieron que los jugadores que se echan horas y horas durante años lo que quieren es matar bichos mil veces y conseguir items de la muerte y punto, asi que para que molestarse en meter una historia o hacer sesiones con dj?

Los mmorpg coreanos son la maxima expresion de lo que digo.
Muchos de los que conozco (la mayoria) que juegan al WH online ya estan pensando en dejarselo, y asi muchos, no creo que llegue a hacerle siquiera sombra al WoW.
Ami me pasa igual que a muchos, despues de estar tres años en Wow ya era una rallada y por muchas expansiones que saquen siempre serán MAS DE LO MISMO.
Habia probado otros online, pero ha sido Warhammer quien ha supuesto un soplo de aire fresco estupendo en este tipo de juegos.
Yo estoy encantado y viciado con el warhammer.
Todo llega a su fin y wow, a pesar de que ha sido un hito que será muy dificil superar ya esta mas que agotado.
Si no fuera por el problema de rendimiento gráfico que sufrimos muchos usuarios de nVidia ya tendría este juego con 6 meses por anticipado. La beta me gustó mucho, pero no han solucionado este problema (ni han dado una respuesta oficial sobre el problema, como ya digo bastante extendido).

A ver si se ponen las pilas.
A quien le guste jugar al fútbol es siempre lo mismo.. el tema es que te GUSTE JUGAR.
los que decis que la muerte del WOW esta cerca sinceramente no teneis ni idea de lo que hablais, si vieseis el ritmo de reservas que tiene la nueva expansion del WOW no volveriais a pensar que su muerte esta cerca ni por asomo, cierto que el WAR esta vendiendo mucho pero para mucha gente sigue y seguira en el wow, puede que el WAR afecte al wow en parte pero no tanto como muchos pensais ni por asomo.
respecto al WAR, pues tiene un pvp muy chulo y el juego esta guapo, PERO esta optimizado con el puto culo, yo en mi ordenador con una 9600 gt de nvidia NO Puedo jugar porque me tira sin darme error cada 5 minutos y tengo que jugar en un portatil con una grafica mucho peor (8600gs) que tambien me tira de vez en cuando pero mucho mas distanciado, y todos los que hayais visto el juego sabreis que graficamente NO deberia pedir un carajo, como no arreglen la optimizacion y pronto, muchos pasaran del WAR por muchas actualizaciones que le metan de contenido
Elthamare escribió:Si no fuera por el problema de rendimiento gráfico que sufrimos muchos usuarios de nVidia ya tendría este juego con 6 meses por anticipado. La beta me gustó mucho, pero no han solucionado este problema (ni han dado una respuesta oficial sobre el problema, como ya digo bastante extendido).

A ver si se ponen las pilas.


Por si no los has descargadado ya, la version 178.13 de los drivers de nvidia estan disponobles y aumenta el rendimiento de algunos juegos, yo en mi caso con una geforce 8800 gts 512 he conseguido unos 60 fps estables con ligeros bajones (40-45) cuando se lia un buen pollo RVR.
si el warhammer fisíco ya es un lujo al alcance de pocos... ¿que os hacía pensar que su versión videojuego iba a ser más barata?
Por si no los has descargadado ya, la version 178.13 de los drivers de nvidia estan disponobles y aumenta el rendimiento de algunos juegos, yo en mi caso con una geforce 8800 gts 512 he conseguido unos 60 fps estables con ligeros bajones (40-45) cuando se lia un buen pollo RVR.

yo instale esos drivers esperando que fuesen mi salvacion y nada, vaya puta mierda, NO puedo jugar en mi ordenador de sobremesa porque me sigue tirando del juego o bien sin error pero me tira al escritorio cerrando el juego o bien pantallazo azul que se ve como medio segundo y se reinicia solo el ordenador, estoy hasta la polla y no le veo solucion, joder incluso la mierda de optimizacion del conan me tiraba mejor
yo he estado mucho tiempo jugando al wow...
pero al final me cansé...
al final es todo el rato igual..
hacer raids para pillar equipo... y nunca llegas a tener lo último pq todo el rato sacan nuevas raids...
(y no hablemos del farmeo brutal que obliga para muchas cosas... con los inventos de las facciones)
y ahora con la expansión todo lo que te ha costado meses y meses conseguir...ya no vale de nada... a empezar de 0.
Yo ya paso.
Aparte el pvp (arenas sobretodo... los campos de batallas están bien) es una mierda. Clases y combinaciones que sirven y otras que no sirven.

El WAR va a intentar quedarse con el amplio mercado del wow que está harto del pésimo pvp del wow. Por eso han pasado del PVE...pq saben que en eso el wow es insuperable... está a años luz de cualquier otro.
Cuando den meses gratis de prueba descargando el juego desde la web (como hacia el wow) lo probaré.

El Ultima Online era el JUEGO de ROL de verdad.
Nada comparable.
En el UO si morias MORIAS. Con todas sus consecuencias. Tus pertenencias se quedan en tu cadaver ... y cualquiera puede ir a cojerlas.
En el UO si robas o matas a otro jugador... atente a las consecuencias: los guardias de las ciudades irán a por ti (no podras entrar en las ciudades.. tendras que vivir como un fugitivo... eres un delincuene)
En el UO... ni siquiera tenias que matar un solo bicho para divertirte... podías dedicarte unicamente a una profesión. Y era la mar de divertido.
En el wow obligatoriamente tienes que subirlo todo a 70... pero realmente no sirve de nada... todo está ligado. Es absurdo. Te haces una profesión chunga como herreria... y basicamente todo lo útil q puedes hacer sólo te sirve a ti. :S
Yo soy otro jugador de WOW, y coincido contigo. El Ultima Online, para ser el primero de los MMORPGs, invento un vasto universo con muchas cosas mas que hacer. Te has olvidado de que podias tener CASA propia, y decorarla al gusto (y organizar tus fiestas de raid ahi).

Y tambien coincido contigo que en cuanto den dias de prueva gratis, se podrá probar y evaluar, pero yo le veo tufo impresionante a WOW, tanto en objetos como en clases. Si el PVP merece tanto la pena en el WAR, los usuarios de este son los que deverian postear aquí. Además, tambien tengo una gráfica nVidia y me tira para atras los problemas de optimización.

Yo estoy por dejar de jugar al wow xD primero porque no tengo tiempo (las raids duran horas y horas y horas) y segundo, hay otros juegos que me llaman la atencion.
Yo me espero un par de meses que no me pase lo mismo que con el age of conan, aun me duelen esos 70 pavos ><, que menuda decepcion de juego, en realidad esta genial pero funcom la a cagado en muchos aspectos, ojala el war le haga sombra al wow y asi vicio porque el eve mola pero no engancha. Esa es la pura realidad xD
32 respuestas