Warhammer Online cancelado

Games Workshop ha anunciado mediante un escueto aviso de la cancelación de Warhammer Online tras sopesar el progreso del desarrollo y los costes del mismo. Tanto la compañía propietaria de la licencia como Climax, que estaba programando el juego, han llegado a un acuerdo por el cual Warhammer Online no verá la luz.

En la web oficial podéis leer el cominicado de Robin Dews en nombre de todo el equipo. La web se cerrará de forma inmediata.
Pues vaya [noop]
No soy un ferviente seguidor de este tipo de juegos pero pienso que toda anulación de un juego es una mala noticia, sobre todo para los autenticos seguidores y fans.
Estos de Climax... solo les interesan las motos y los Sudekis [ayay]
claro, si el juego triunfa quién comprará las figuritas?

porque desde luego como el magic online no va a funcionar...

¬¬
Una pena porque el universo warhammer tenia mucho jugo que exprimir en un juego de este estilo. :(
MENUDA MALA NOTICIA!!!
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
k asco, yo a este le tenia el ojo más que echao, queria volver a catar el universo warhammer....
damn, yo que tanto esperaba este juego, era como diablo pero mas diablo [bad] [bad] [bad] [bad]


mis amigos se van a burlar de mi cuando les cuente :S
Pues a mi me hacia ilusión el titulo, bueno, otro proyecto mas que no vera la luz [noop]
Joder, la mayoria de las cancelaciones me la suelen traer floja (son titulos que no me importan) pero a este le tenia ganas, sobre todo para poder llevar a mis ejercitos de enanos >___<.

Las figuras se van a vender aunque el juego sea la mayor obra maestra del mundo de los video juegos. A la gente le gusta coleccionar, pintar y jugar con las miniaturas.
JOE :( este juego me estaba ilusionado para su compra y a salido chungo esto, aver si ne otro de warhammer no lo cancelan cuando esta practicamente terminado, por que ya seria para echarse a llorar sobre la perdida de unas futuras joyas (supongo) de juegos sobre este universo [reojillo]
a mi la verdad.. es k esto del warhammer.. con las figuritas y eso.. no me ha hecho nunca ninguna gracia.. pero al juego si le tenia ganas.. les podria haber salido algo bonito [ginyo]
Pero el bache que sufría el estudio venía de lejos, eh?

En octubre cuando entrevisté al Product Manager de Prensa para Sega Europa, me dijo que había dificultades.

Pude volver a entrevistarle hace dos meses, y me dijo lo mismo.


Lo mejor del caso, es que quienes compramos la Edge podremos haber visto durante un año anuncios del estudio que desarrollaba el juego recrutando gente [hombre, un estudio que va mal lo que menos hace es intentar fichar más gente].


Raro raro raro.
Haver le juego iba a ser un mundo persistente por lo que de hacer batallitas y todo eso nada,podria haver salido bien ya que el mundo de warhammer tiene bastante historia por explotar(aunque muchas cosas son plagios con un lavado de cara minimo) y tiene muchos seguidores.Pero vamos en cuanto vi el video del juego y luego vi el WOW o el everquest2 ya me di cuenta de que este no seria al que mas se jugaria.

La verdad la cancelacion de un juego siempre jode pero vamos tampoco me importa demasiado.

Enga un saludo.
Bueno es la cronica de una muerte anunciada... el juego es que no ha prometido mucho que digamos desde su principio... y mira que a mi me encanta Warhammer... pos nada ala! todos a jugar a Lineage2 que es lo que pega
Mucha decepcion--> Llevaba semanas viendo fotos y cada vez me quedaba mas atónito al igual que lo comentaba entre amigos y tal, todos flipados. [triston] [ayay]

Un poco de alegria--> Me ahorro comprarme ese Pc que necesitaba para poder hacer funcionar tantos poligonos XD [666]


Saludos! [bad]
No pasa nada!!
Lo importante es que el WH40k:Dawn of war siga adelante.......................es que tiene que ser la ostia el juego ese....que ganas le tengo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mejor, por que ese juego estaba destinado al fracaso.
Es una pena para los que como yo en su dia jugamos al Warhammer, pero mejor morir antes de cagarla.
Ademas que asi se centran en el W40K con el que parece que por fian han logrado hacer un juego de estrategia decente de Warhammer (para mi gusto, claro)
19 respuestas