Warhammer: Chaosbane, Mulaka, Zone of the Enders HD y Samurai Shodown II son los Juegos con Gold ...

A lo largo de septiembre los suscriptores de Xbox Live Gold podrán sumar a su colección Warhammer: Chaosbane (del 1 al 31 de septiembre), Mulaka (del 16 de septiembre al 15 de octubre), Zone of the Enders HD Collection (del 1 al 15 de septiembre) y Samurai Shodown II (del 16 al 30 de septiembre), según ha revelado Microsoft. Hasta el martes 31 aún estarán disponibles dos de los Juegos con Gold de agosto (Darksiders III y Garou: Mark of the Wolves), mientras que Yooka-Laylee se mantendrá hasta el 15 de septiembre.

Desarrollado por Eko Software, Warhammer: Chaosbane es un hack and slash con una historia original donde los jugadores se convierten en la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. La campaña del título permite jugar solo o en modo cooperativo online y local junto a tres amigos. Antes de empezar la partida se debe elegir una de los cinco personajes disponibles, un soldado, enano, alto elfo, una elfa Silvana y una enana ingeniera, cada uno con su rol, habilidades y opciones de personalización.

La campaña de Warhammer: Chaosbane ofrece diferentes modos de dificultad, 180 poderes diferentes, hasta 170 monstruos y varios jefes.


Desarrollado por el estudio chihuahuense Lienzo, Mulaka es un juego de acción y aventura en 3D basado en la cultura indígena Tarahumara, donde los jugadores se ponen en la piel de una chamán que lucha contra la maldad que corrompe la tierra usando poderes de los semidioses. El título cuenta con combates y rompecabezas ambientales inspirados en ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara. Mulaka aspira a ofrecer una “representación auténtica de la cultura Tarahumara”.

Por último tenemos los dos clásicos disponibles mediante el sistema de retrocompatibilidad. Zone of the Enders HD Collection incluye remasterizados Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner, dos títulos dirigidos por Hideo Kojima, mientras que Samurai Shodown II es la segunda entrada en la serie de juegos de lucha de SNK que originalmente se puso a la venta (y llegó a los arcades) en 1994.
Buen mes por el ZoE. Suerte que el gold se me acaba el día 2 y lo puedo canjear [tadoramo]
No me atraen nada, será adquirirlos y poco más, no los instalaré
No especifican si el Chaosbane es de One o de Series, porque son distintos (no tiene smart delivery).
Madre mia el Zone Of Enders, menuda obra maestra
Korpas escribió:No especifican si el Chaosbane es de One o de Series, porque son distintos (no tiene smart delivery).

Es el de One, de momento no dan juegos de Series
Ese Zone of Enders HD Collection vale su peso en oro...
rockycat está baneado por "troll"
un juego de kojigod obra maestra, ahh que sale en xbox, "ni los voy a instalar, hoy tire un mojon en forma de kojima, abandonned es silent hill, tomad eso fuleros verdes" [poraki] [hallow]
rockycat escribió:un juego de kojigod obra maestra, ahh que sale en xbox, "ni los voy a instalar, hoy tire un mojon en forma de kojima, abandonned es silent hill, tomad eso fuleros verdes" [poraki] [hallow]

ZOE no es que fuera obra maestra, pero las cosas como son, sus ventas iniciales en PS2 fueron porque era el estuche en que venia la demo de MGS2, y ojo que Konami no invento nada en lo de colarte un juego-remaster o lo que sea para pillarse una demo, ya que el que inaguro esa jugada en occidente fueron Capcom con RE: Code Veronica que tenia la demo del primer DMC
euromillón escribió:No me atraen nada, será adquirirlos y poco más, no los instalaré


Pues te recomiendo muchísimo probar el Zone Of Enders... Son juegazos.

Eso sí, juega primero al Zoe2... Es mejor que el primero y si te engancha, entonces dale al primero después.
Mes decente aunque el Samurai Shodown 2 ya lo tengo.
Estoy viendo un patrón de dar juegos arcade de SNK.... y me gusta!!
Qué sigan así, que tienen muchos para dar todavía.
Los ZoE están dirigidos por Kojima? O producidos por Kojima?

Yo siempre había pensado que no los había dirigido él, solo producirlos.
loquecomeeljose escribió:Estoy viendo un patrón de dar juegos arcade de SNK.... y me gusta!!
Qué sigan así, que tienen muchos para dar todavía.


Usa retroarch que encima los mejora que es una brutalidad xD

sobre la noticia.. bueno soy de los que piensa que desde la union entre GOLD-PASS .. los juegos gold no interesan mas alla de algunos que puedan interesar por añadir a la biblioteca...pero bueno tendran su publico como todo.
Zone of Enders y Samurai Spirirts joer que guapos juegos y esto de regalar clasicos de SNK me gusta [tadoramo]

Venga el proximo mes a ver si regalan KoF98 Ultimate Match [amor]
Zone of enders 1 y 2 fueron de lo mejorcito de la era de ps2.
De aqui a un tiempo los juegos de Gold han caído en picado.. Recuerdo los meses que regalaban cosas buenas de verdad pero ahora...
Sólo el Zone of Enders se salvaría y lo tengo remasterizado en Ps4 / Ps5 y el Samurai Shodown 2 juegazo pero no deja de ser una rom.
Otro mes con buenos juegos. Encantado estoy últimamente con el Gold :)

En este caso sobretodo por los ZoE y el Samurai Shodown II.
Uf!! buenísimo mes para mi.

Me gustan todos, especialmente ese Chaosbanne, al cual le tengo el ojo echado desde hacía tiempo ya. Lo probé en un fin de semana gratis y no estaba nada mal [beer]

El Mulaka no lo conocía pero no tiene mala pinta, y los otros dos también les daremos un tiento jeje

Así sí!! [amor]
Creo que este mes me daré de alta
silfredo escribió:
rockycat escribió:un juego de kojigod obra maestra, ahh que sale en xbox, "ni los voy a instalar, hoy tire un mojon en forma de kojima, abandonned es silent hill, tomad eso fuleros verdes" [poraki] [hallow]

ZOE no es que fuera obra maestra, pero las cosas como son, sus ventas iniciales en PS2 fueron porque era el estuche en que venia la demo de MGS2, y ojo que Konami no invento nada en lo de colarte un juego-remaster o lo que sea para pillarse una demo, ya que el que inaguro esa jugada en occidente fueron Capcom con RE: Code Veronica que tenia la demo del primer DMC


No creo que el Code Veronica sea un ejemplo adecuado para lo que dices, pues pertenece a una saga que ya estaba consagrada y que por sí solo ya atraía a la gente, mientras que DMC era una saga nueva y desconocida, que si bien atrajo la atención de la gente desde el principio todavía tenía que demostrar su valor.

El ZOE directamente fue una maniobra para promocionar su buque insignia, el MGS2, un experimento que acabó teniendo valor por sí mismo. Si hasta la tipografía del título es la misma que la del MGS2.
Por mi parte perfecto, no jugue nunca al ZoE HD, y justo queria pillarlo porque vi videos, y estaba esperando a verlo por un cex para pillarlo, pero si lo regalan con el GOLD, genial [amor]

Lo bueno es que los juegos retro de xbox 360 y xbox te los quedas para siempre, aunque se termine la suscripcion.
Asi que por mi parte buen mes.
CorrinDeNohr escribió:Por mi parte perfecto, no jugue nunca al ZoE HD, y justo queria pillarlo porque vi videos, y estaba esperando a verlo por un cex para pillarlo, pero si lo regalan con el GOLD, genial [amor]

Lo bueno es que los juegos retro de xbox 360 y xbox te los quedas para siempre, aunque se termine la suscripcion.
Asi que por mi parte buen mes.


Si tengo una cuenta de GP compartida y no soy la principal si descargo el ZOE me lo quedo en mi cuenta personal para siempre? O se pierden si se formatea o cambio de consola?

Pasa con todos los de Xbox y xbox 360? Si es asi esta muy bien.
23 respuestas