Warhammer 40K: Dudas sobre versiones

Hola a todos!
He visto que hay varias versiones, expansiones del Warhammer 40K.
Me gustaría saber que versiones y expansiones hay, porque es un poco follon saberlo y no encuentro paginas donde me aclaren las dudas.

Gracias!
Dawn Of War (CD)- Juego completo, cuatro razas (Caos, Eldar, Orkos y Marines Espaciales), modo campaña y multijugador (escaramuza u online).

Winter Assault (CD)- Una raza mas (Imperiales), modo campaña y multijugador (escaramuza u online).
Es la expansión de Dawn of War, así que necesitas Dawn of War para jugarlo

Dark Crusade (DVD)- Juego completo, en caso de que tengas Dawn of War en total te carga las 5 primeras razas mas dos mas (Necrones y Tau), si no lo tienes, pues ni puta idea.
El modo campaña es de conquista planetaria (está bastante bien, tal vez un poco corto) y puedes utilizar la raza que quieras para jugarlo.
y como los otros dos, multijugador (escaramuza u online).

Segun tengo entendido, aparecerá un pack especial WH4K a principios de 2007, así que si tienes interes en el juego, tal vez sea mejor que esperes al 2007.
Sea como fuere, te lo recomiendo 100%.
Si no me equivoco, Dark Crusade se puede jugar con o sin el DoW. Si juegas sólo con DC tienes Taus y Necrones, si juegas con DoW+DC juegas con Marines, Caos, Eldars, Orkos, Taus y Necrones, y si tienes DoW+WA+DC juegas con todas las razas (las ya dichas + guardia imperial, que creo que era la única nueva del WA).

Lo que no sé es si sólo con DC podías jugar por internet contra las otras razas (creo recordar que sí, pero eso carece de sentido para mí xDD).
Lo que no sé es si sólo con DC podías jugar por internet contra las otras razas (creo recordar que sí, pero eso carece de sentido para mí xDD).

Si puedes jugar contra otras razas, yo lo que no sé es que razas instalará si no metes el cd-key de DoW
Con el DC puedes jugar local con todas, pero internet solo con tau y necrones... yo por ejemplo tengo dow+dc, sin el winter assault, entonces no puedo jugar online con la guardia imperial.

en el dark crusade han simplificado el arbol tecnologico de los orkos que era un caos.
venden un pack de los 3 por 40 o 45€
Muchas gracias a todos!
7 respuestas