Warhammer 40,000 viaja a N-Gage

Bueno, tengo que escribir la noticia para Meri, así que esto es sólo el título para que vayáis abriendo boca :P.
La noticia es interesante, espero q el juego tb lo sea y no nos den un bodrio...
Fijo q aki hay algun truco, no me creo yo q una licencia como esa vaya a apostar x la n. La vida no es tan bonita!!!

¬¬
Meristation.com escribió:Nokia, Games Workshop y THQ Wireless han anunciado hoy un nuevo juego basado en el universo Warhammer 40,000 para la plataforma N-Gage. Este título recogerá la esencia de este aclamado juego de tablero con el nombre de Glory in Death.


En Glory in Death pretenden mostrar de forma fiel el juego de mesa original
Gregg Sauter, Director, Games Publishing, Nokia said "Warhammer 40,000 es un juego que levanta pasiones internacionalmente entre los aficionados a la acción estratégica de ciencia ficción, con más de 100 millones de miniaturas vendidas anualmente a través de Games Workshop". Sauter continúa, "Desarrollado por Razorback, nuestra versión ha mantenido el bien diseñado sistema de juego original y proporciona a los aficionados una auténtica experiencia Warhammer 40,000, unida a una sensación altamente inmersiva donde los jugadores puede jugar donde y cuando quieran y la posibilidad de que los jugadores de Warhammer 40,000: Glory in Death jueguen contra otros usuarios a través de N-Gage Arena, y creemos que los jugadores van a quedar encantados.

Ubicado en el futuro, en Warhammer 40,000: Glory in Death podemos controlar una de las cuatro razas: los Orcos, los Marines Espaciales, los Eldar y los Marines del Caos, teniendo cada una de ellas su propia historia y estilo de juego. Habrá por tanto cuatro campañas distintas en un argumento interconectado.

Sumados al modo individual, se ofrecen una gran variedad de modos multijugador. Podremos jugar uno contra uno tanto con una sola consola, como por Bluetooth, como a través del portal N-Gage Arena con gente de todo el mundo. Además, y como es costumbre, se podrá competir en tablas de puntuaciones.

El aspecto visual de este título está siendo trabajado para recrear de la manera más fidedigna posible el juego en el que se basa. El diseño está siendo asistido por Mike McMahon, conocido dibujante de comics por obras como WatchTower o Fat City.

Ya se han dado a conocer algunas de sus características, entre ellas que incluirá 60 mapas distintos basados en 5 entornos diferentes (helado, industrial, desértico, volcánico y selvático) y 20 únicamente a modo de tutorial para practicar nuestras habilidades. También dará la posibilidad de crearnos nuestros propios mapas.

Durante la Games Convention de Leipzig se darán a conocer nuevos detalles y muy posiblemente las primeras imágenes. Se espera la salida de este título para el próximo mes de marzo.




Primeras imágenes:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Eso de ke salga en Marzo me moskea. no moria N Gage en Navidad??
bobst escribió:Eso de ke salga en Marzo me moskea. no moria N Gage en Navidad??


De 2006. Va a haber N-Gage durante todo el año que viene.
como sea fiel al juego de mesa solo que para jugar en n-gage.... aggggg se me cae la baba de pensarlo [babas]
entre este y el age of kings pa la n-gage, la estrategia ya esta bastante bien cubierta
ahora un nba live cawento menos fifas (y puestos a pedir un pro :p )
ZholvaX escribió:entre este y el age of kings pa la n-gage, la estrategia ya esta bastante bien cubierta
ahora un nba live cawento menos fifas (y puestos a pedir un pro :p )


¿Age of Kings? Tienes Civilization, Pathway to Glory 2, High Seize... pero no, no hay ningún Age of Kings [buenazo].
Y el Catán? Y el Catán? YO QUIERO EL CATAAAAAAAAAAAAAAN [jaja]
9 respuestas