Warhammer 40,000: Squad Command en desarrollo para PSP y NDS

THQ trasladará la saga Warhammer a las portátiles. Tanto PSP como NDS recibirán este otoño el nuevo juego de estrategia por turnos donde daremos ordenes a 5 soldados a lo largo de 13 misiones donde los Space Marines se enfrentaran a las fuerzas de Chaos.

Para el modo mutijugador encontraremos 9 niveles mas en ambas versiones. Os dejamos con las tres primeras capturas distribuidas para la versión de PSP.

  
No me desagrada en absoluto, sin embargo, estoy un poco harto de juegos ''tactics'' para psp.
Me recuerda muchísimo al Chaos Gate, el primer Warhammer 40000 que salió para pc, hasta los bandos son los mismos y eso es bueno.
Corey8 escribió:Me recuerda muchísimo al Chaos Gate, el primer Warhammer 40000 que salió para pc, hasta los bandos son los mismos y es es bueno.

+1

Que recuerdos... [babas]
No tiene mala pinta, pero prefiero el dawn of war.
Puro vicioooooooo!!!!!!!!!
Space Hulk DS!!!! Siiiii!!!!
Si se es fiel al juego de mesa, un 10
simplemente genial!!! x cierto yo tmbn toy de acuerdo con Corey8
Dios que pinta espero que la diferencia entre DS y psp no se muy grande
La verdad para la DS con la pantalla táctil lo veo una gozada, ahora para la PSP el control no sé yo >_<
AlterElt está baneado por "troll"
joder que guapo q se ve.

Yo para la DS dudo que se vea tambien, ya veremos sin embargo si el control compensa. Probablmente me haga con la versión de PSP salvo que la version de NDS luzca igual :P
pues si k la pantalla tactil lo puede hacer una pasada, los graficos, q mas da un poko d menos definicion, lo k interesa es poder jugar
o patino mucho o en el chaos gate tb habia eldars y guardia imperial, es q hace tanto tiempo xD
Este en la DS puede ser muy bueno :P . Con la pantalla tactil que bien :D
Queremos pantallas para la DS ya!
ya ha salido el juego en español para la ds, yo lo ando probando y entretiene bastante
15 respuestas