Warhammer 40,000: Space Marine vuelve el 10 de junio con un remaster para Xbox Series y PC

Quien aún no se haya adentrado en la saga Space Marine o quiera darle una nueva vuelta le interesará saber que el 10 de junio estará disponible Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition, un remaster de la primera entrega para Xbox Series, PC (Steam y Epic Games Store) y Game Pass, según ha anunciado Sega. Se desconoce por ahora si más adelante aparecerá una versión para otras plataformas como PlayStation 5 o Switch 2.

Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition permitirá a los jugadores volverse a poner en la piel del capitán Titus en su campaña contra las hordas orkas, pero con mejoras. Estas incluyen resolución 4K, controles más intuitivos, mejoras en la interfaz para que sea más moderna e intuitiva (la original estaba basada en Flash), personajes más detallados y un sonido remasterizado para que rinda mejor en sistemas modernos. También se han modernizado los modelos 3D y los efectos visuales y actualizado el sistema de 32 a 64 bits. Este trabajo ha sido obra de SneakyBox, un equipo lituano que especializado en la remasterización.

Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition tiene un precio de 39,99 euros.

"Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition no es solo una mejora técnica, sino una restauración muy pensada", dice Vaidas Mikelskas, productor de SneakyBox. "Aspiramos a conjugar el espíritu del original con un tamiz de modernidad adaptado a los jugadores actuales. Más que una Master Crafted Edition, se trata de un diálogo basado en el respeto entre el pasado y el presente, donde se conserva todo lo que hizo especial al original, pero se le aplica un nuevo lustre para una nueva generación de jugadores".

Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition es una edición completa que además del juego base incluye el siguiente contenido descargable:

• Paquete de mapas Caos desatado
  • Contenido descargable Asalto Dreadnought
  • Contenido descargable de paquete de capítulo de Veterano de los Manos de Hierro
  • Contenido descargable de paquete de capítulo de campeón de la Guardia de la Muerte
  • Bólter reliquia dorado
  • Espada sierra reliquia dorada
  • Espada de energía
  • Conjunto de armadura de veterano de los Ángeles Sangrientos
  • Conjunto de armadura de veterano de las Salamandras
  • Conjunto de armadura de campeón de la Legión Alfa
  • Conjunto de armadura de Legión de los Condenados
  • Paquete de élite del Emperador
  • Paquete Legiones Traidoras
Después del hype inicial, hay algo que me tiene la mosca detrás de la oreja, en la pagina de steam ponen los idiomas, pero solo en audio en ingles para todos únicamente, texto y subtítulos pare el resto de idiomas, pero nada en Español, esperemos que sea que la pagina no este completa, pero de ser cierto se marcarían un Hitman HD Collection de 360.... A ver...
Vaya, me lo pasé en PC hace ni un mes.
Hexley está baneado del subforo hasta el 2/6/2025 14:49 por "faltas de respeto"
Pero es gratis para los que tenemos el original o es de pago igualmente? por que si es lo segundo como que no apetece volver a pagarlo, tampoco es la gran cosa.
4 noticias de warhammer en 1 hora, me parecen pocas
No me convence demasiado, se nota demasiado viejo
Hexley escribió:Pero es gratis para los que tenemos el original o es de pago igualmente? por que si es lo segundo como que no apetece volver a pagarlo, tampoco es la gran cosa.

eso mismo me pregunto yo, será gratis para los que lo tienen en PC-Steam???.... estaría genial.
Jor que putada me lo pasé hace nada en pc, de haberlo sabido me habría esperado.
Mooooooooooola. Estuve a punto de pillar el original por una web de keys hace poco y lo dejé pasar.
Unow19 escribió:4 noticias de warhammer en 1 hora, me parecen pocas

Se ha celebrado un evento dedicado a los juegos de Warhammer.
Setinem escribió:Vaya, me lo pasé en PC hace ni un mes.

Yo también y sinceramente no ve que se puede mejorar en juego asi que dura como 6 horas, llamalo remaster llamalo querer cobrar 40 o 50 euros de alguna manera.
Warhammer-Remaster-Warhammer-Remaster-Warhammer-Remaster-Warhammer-Remaster [carcajad]
Yo lo jugué hace poco a través de Prime Gaming.

Si lo incluyen en Game Pass lo rejuego seguro!!!
Y seguimos con refritos. Lo jugue hace pocos meses... juego corto pero entretenido.
40 pavos? En serio por cuatro texturas y mucho cuento...
Se sabe si va a salir en formato físico o es únicamente lanzamiento en digital??
Vaya, por eso nunca lo hicieron retrocompatible con series el de 360....
Al_undra escribió:
Setinem escribió:Vaya, me lo pasé en PC hace ni un mes.

Yo también y sinceramente no ve que se puede mejorar en juego asi que dura como 6 horas, llamalo remaster llamalo querer cobrar 40 o 50 euros de alguna manera.

Yo lo estoy jugando ahora mismo en Steam Deck y lo veo exactamente igual que el original xD (además de que ya se puede poner en 4k el original y se ve de lujo).

Hay remasters más trabajados que nos los han regalado, esto es un engaño para cobrar 40€ en vez de los 3€ que vale la key.

Yo creo que es por eso, por el Space Marine 2 habrán visto que mucha gente se gasta 2/3€ en la key del primero y por eso ponen el remaster a 40€ para que sea la única forma de comprarlo.
Se viene fijo. Suerte que no lo jugué hace un mes como tenía pensado hacer.
La putada es que el remaster en PC no es gratis, y lo peor de todo y viendo lo que ha tardado en salir respecto al lanzamiento de la secuela me lo olia por la cantidad de implicados y me huele que con el Dawn of war remaster puede que pase lo mismo, y es que la cosa es que el juego fue de la ultima hornada de THQ antes de la debacle, cuando se troceo sus estudios y ips con distintas distribuidoras, añade que encima es una ip de licencia, no cara pero que los propietarios quieren su pedazo, une a la mezcla que Relic y Sega han separado caminos pero Sega quiere su parte de este pastel, por lo que de ahi que cobren y encima ese precio al añadir que ahora mismo la ip de Space Marine la esta distribuyendo otro actor mas.
En mi caso igual lo rejuego con Gamepass, pero no veran un duro en Steam, mas que nada porque fue un juego que rejugue en la deck hace un año. Vamos, carne de Bundle

@Outrunner El culebron que he puesto en el parrafo anterior tambien influye para el tema de la retrocompatibilidad solo que aqui en lugar de la clasica combinacion liencia musica+coches se cambia por ip licenciada juntando conque Sega compro el estudio pero ahora le ha dado carta de libertad y encima quiere rascar algo.
Este lo jugué en el plus allá por el 2012 en PS3. Veo que lo pondrán en el gamepass así quizás le vuelva a dar [bye]
20 respuestas