Warhammer 40.000 DARKTIDE

Este juego sale el dia 4. POR FIN!

Le tengo bastantes ganas. Tras retrasos, por fin llega y encima gratis en GP. No sale disponible prereserva ni preinstalación .
Lo habéis probado en PC?

Creo que para jugar en cooperativo con amigos va a estar muy wapo.
Yo todos lo viernes me junto a jugar en coop con 3 amigos mas y estamos esperando este Darktide desde que se estrenó en PC. Este viernes toca vicio!
Buenas, ¿se sabe algo del tema 60 fps o los distintos modos de imagen? espero no tener que comernos una versión a 30 fps como ya nos pasó en Redfall
Se supone sale mañana....ni rastro en la store.
Lammothh escribió:Se supone sale mañana....ni rastro en la store.


Salir sale esta noche porque la imagen que puse con los horarios de cuando se podrá jugar es oficial directamente la cogí de su Twitter.

En algún momento entre ahora y la media noche aparecerá en el bazar.
Hay juegos como Líes of P o Starfield que se instalan una semana antes y otros que ni rastro hasta el mismo segundo de estreno... sin sentido.
Si me veis apiadaos del pobre mod, e invitadlo a pegar unos tiros... [beer]
Ya aparece para descargar, 53,34 GB en series X
xxDeadlockxx escribió:Imagen


11 pm BST en Londres? Le podremos dar esta noche?
Yo ya estoy dándole, sin cambio de región ni nada. Estoy con la primera cinemática :)
xxDeadlockxx escribió:@Álvaro Oreja Si


Gracias!
pues la primera toma de contacto no fue mal, el gunplay me parece buenismo y el cuerpo a cuerpo bien logrado, pero el rendimiento no lo veo del todo bien... a ver si meten par de parches.
Me he pillado el pack de lanzamiento, a darle duro XD

En rendimiento se ve borrosillo, probablemente irá a 1080p pero bueh, es pasable.
Menudo pintón de juego, la virgen [looco] compadres, tengo un par de dudas, espero que podáis echarme un cable:
- veo que no se puede jugar vía Xcloud, me aparece como "no disponible" sabéis a qué puede deberse?

- es posible jugar en solitario como en Deep Rock Galactic o te aparecen los compañeros todo el rato manejados por la IA?

Gracias y buena caza!! [boma]
¿Se puede jugar cooperativo con pantalla dividida?
En rendimiento se ve bastante mal. En calidad no se puede jugar a un juego así, directamente.

Al menos la X le saca más FPS que mi cutreordenador, y a una calidad superior. Pero vamos, que esperaba más. Vengo del Vermintide 2 y este no es lo mismo.

Seguiremos con el Cocoon :)
El rendimiento incluso en modo rendimiento... es una puta mierda, no me puedo creer que teniendo una Series X pongo este juego que tampoco es que sea la octava maravilla del mundo... y vaya como va, es que ni puesto a 1080p en la consola el juego se mantiene estable en los fps, es lamentable de cojones, mas aun habiendo jugado a "Vermintide 2" que iba realmente SUAVE. Si tuviese que comprar este juego... no lo haría, y es mas, incluso teniendolo en el Game Pass... no voy a seguir jugandolo, ya con casi 1 hora que le he dedicado... no quiero saber nada mas de esta basura. En serio, ¿donde están los betatesters de este juego?... no me puedo creer que hayan sacado algo así y les hayan dado el visto bueno. Tener una Series X para esto... manda cojones [snif] [enfado1]
Lo he intentado, no se porque pero le tenía ganas a este juego…. Pero es demasiado… feo, se ve fatal. El modo rendimiento no es ni 360, se ve horrible y a 30fps mejor no comentar…
St. Anger escribió:En rendimiento se ve bastante mal. En calidad no se puede jugar a un juego así, directamente.

Al menos la X le saca más FPS que mi cutreordenador, y a una calidad superior. Pero vamos, que esperaba más. Vengo del Vermintide 2 y este no es lo mismo.

Seguiremos con el Cocoon :)

Me dió la misma impresión. Después del Vermintide 2 este juego me parece un paso atrás en todos los apartados. Ya salió malillo en PC y no me esperaba un milagro en consola.

Sigue con el Cocoon que es un juegazo, aunque dure un suspiro.
Va apretao de rendímiento, pero no es injugable.
Para jugar con amigos esta distraído
Pues yo lo juego bastante en una series x y el juego tampoco va tan mal. Los escenarios son cojonudos y tiene buena iluminación,. No todo necesita ser fps y resolución, y para mi el juego es bastante resultón graficamente. Además me está gustando bastante el gameplay, no tanto como el Vermintide pero es bastante divertido y directo que es algo que eché de menos en el back4blood por ejemplo.
@Shaidar
Opino como tu, lo estoy jugando con 3 amigos mas en coop y enganchadísimos. En los niveles mas altos no puedes relajarte ni un momento, te la lian enseguida pero a pesar de ello notas que ha sido “culpa” tuya y que hay progresión. En Back4Blood la dificultad se dispara porque si y es muy frustrante, lo dejamos de jugar por eso mismo.
DibuMayCry escribió:@Shaidar
Opino como tu, lo estoy jugando con 3 amigos mas en coop y enganchadísimos. En los niveles mas altos no puedes relajarte ni un momento, te la lian enseguida pero a pesar de ello notas que ha sido “culpa” tuya y que hay progresión. En Back4Blood la dificultad se dispara porque si y es muy frustrante, lo dejamos de jugar por eso mismo.


Yo lo estoy jugando en Series S y va justito, la verdad.

Todavía no he encontrado la mejor sensibilidad para sentirme cómodo (el problema son los 30 fps toscos, la consola da para lo que da) pero lo cierto es que me parece un juego divertidísimo , como Vermintide pero con armas, con lo que para mí mola todavía más.


Yo lo he jugado solo, la pena es que en 10 horas no he oído a nadie hablar por los auriculares, y este juego sin coordinaccion... Es chungo de cojones. Y la rueda de comandos es muy mala, no puedes ni pedir que se junten.


A los que no lo han hecho, probadlo. Es infinitamente mas chulo que B4B.
compre vermintide 1 y 2 y los disfrute muchisimo para mi este es injugable y si lo quieres jugar se ve como el culo, lo desinstalo a la espera de que lo arreglen y ya no juegue nadie....pufff saludos [angelito]
@saizman
Hace dos semanas (que fue cuando lo jugué por primera vez) fue en la Series S recién estrenada que tengo en casa de mis padres y ni tan mal. Esta semana que lo he jugado en casa en la Series X y en una LG Oled nueva ya ha sido la releche, pero mañana que vuelvo a jugarlo en casa de mi padre te cuento como siento la experiencia. Lo que si tengo claro es que voy a pillar el Vermintide leyendo vuestros comentarios (soy mas fan de WH Fantasy que de 40K) y lo de B4B fue una decepción ya que le tenia muchas ganas :(
Complicado es, hace falta comunicación si o si. El rendimiento es mejorable pero tampoco es injugable.
Tenemos aquí todo un juegazo exclusivo de Xbox en consolas y mil veces mejor que el Helldivers 2 este y apenas comentarios en el hilo jaja
Está claro que vivimos en Sony Landia en este país si
xxdurdenxx escribió:Tenemos aquí todo un juegazo exclusivo de Xbox en consolas y mil veces mejor que el Helldivers 2 este y apenas comentarios en el hilo jaja
Está claro que vivimos en Sony Landia en este país si

Yo no se si será mil veces mejor el Darktide que el Helldivers 2 ese, solo se que el Darktide lo probé segun salió en el Game Pass y su apartado tecnico me echó para atrás, con esas caidas de fps y muchos bugs que tenía... a mi personalmente me dio asco jugarlo, aparte de que jugarlo solo es fracasar directamente, pero vaya, sobretodo el tema tecnico me pareció lamentable, porque yo soy de los que no les importaría jugar a 1080p y a 60fps si los 60fps son totalmente estables, paso literalmente de los 4k porque lo unico que hace es lastrar la fluidez de los juegos que van a esa resolución, y no es culpa de la consola (ahí lo dejo).
Parallax Snake escribió:
xxdurdenxx escribió:Tenemos aquí todo un juegazo exclusivo de Xbox en consolas y mil veces mejor que el Helldivers 2 este y apenas comentarios en el hilo jaja
Está claro que vivimos en Sony Landia en este país si

Yo no se si será mil veces mejor el Darktide que el Helldivers 2 ese, solo se que el Darktide lo probé segun salió en el Game Pass y su apartado tecnico me echó para atrás, con esas caidas de fps y muchos bugs que tenía... a mi personalmente me dio asco jugarlo, aparte de que jugarlo solo es fracasar directamente, pero vaya, sobretodo el tema tecnico me pareció lamentable, porque yo soy de los que no les importaría jugar a 1080p y a 60fps si los 60fps son totalmente estables, paso literalmente de los 4k porque lo unico que hace es lastrar la fluidez de los juegos que van a esa resolución, y no es culpa de la consola (ahí lo dejo).

Y no se te ocurrió pensar que el juego lo arreglarían como con todos los online?
Lo digo por qué a día de hoy va muchísimo mejor que cuando salió
Aparte que tiene unos gráficos MUCHO más tochos que el Helldivers 2 es normal que en estas consolas les cueste optimizarlo al 100x100
Y si,solo es más complicado jugar pero eso le pasa a TODOS los juegos de este genero que están enfocados a jugarlos con gente
xxdurdenxx escribió:
Parallax Snake escribió:
xxdurdenxx escribió:Tenemos aquí todo un juegazo exclusivo de Xbox en consolas y mil veces mejor que el Helldivers 2 este y apenas comentarios en el hilo jaja
Está claro que vivimos en Sony Landia en este país si

Yo no se si será mil veces mejor el Darktide que el Helldivers 2 ese, solo se que el Darktide lo probé segun salió en el Game Pass y su apartado tecnico me echó para atrás, con esas caidas de fps y muchos bugs que tenía... a mi personalmente me dio asco jugarlo, aparte de que jugarlo solo es fracasar directamente, pero vaya, sobretodo el tema tecnico me pareció lamentable, porque yo soy de los que no les importaría jugar a 1080p y a 60fps si los 60fps son totalmente estables, paso literalmente de los 4k porque lo unico que hace es lastrar la fluidez de los juegos que van a esa resolución, y no es culpa de la consola (ahí lo dejo).

Y no se te ocurrió pensar que el juego lo arreglarían como con todos los online?
Lo digo por qué a día de hoy va muchísimo mejor que cuando salió
Aparte que tiene unos gráficos MUCHO más tochos que el Helldivers 2 es normal que en estas consolas les cueste optimizarlo al 100x100
Y si,solo es más complicado jugar pero eso le pasa a TODOS los juegos de este genero que están enfocados a jugarlos con gente

Hay tantos y tantos juegos que van saliendo, otras cosas que puedes hacer, tantísimo contenido que ver y/o consumir... que esas cosas las pruebas... y ya, si no va bien... te olvidas luego de ellas, es así, y te olvidas por lo que te digo, porque antes de que puedas volver a ponerlo... ya han salido mil cosas mas, y obviamente... tampoco tienes tiempo para todo. Ahora que hemos hablado de el... me lo bajo de nuevo y lo vuelvo a probar, pero es eso, darle "segundas oportunidades" a los juegos... es algo muy muy escaso, hay demasiadas cosas por hacer
----------------------------------------------------------------
PD: Acabo de probarlo, y sigue sin ir bien, con caidas de fps a 3 o 4fps, tambien tiene stuttering y tus compañeros van a saltos casi todo el tiempo, asi es que... me reafirmo en mi anterior comentario, tecnicamente va muy justito tirando a mediocre, y no, sinceramente no veo yo que a estas consolas les cueste mover lo que veo en pantalla ni por asomo, he visto cosas mucho mas tochas graficamente y estaban a 4k/60fps sin sufrir por ello, está mal optimizado, y eso es culpa de los desarrolladores, que parece que estas cosas o no las ven... o les importa una mierda, ¿y sabes que?, mi tiempo y mi dinero no me importan una mierda, tienen un valor, y desde luego no pienso malgastar ninguna de las dos cosas (tiempo, dinero) en algo así, es MUY mediocre todo, no me gusta nada, todo lo contrario a como se veia, jugaba y sentía Vermintide II por ejemplo (por citar otro juego de "Warhammer 40.000").
Pues no sé, tampoco he hecho una revisión fina contando los fps, pero a mí me va que te cagas a 1080 (Xbox series x, conexión por cable). Los gráficos y rendimiento no tienen nada q ver con la versión cloud en Xbox one que probé en su momento.

Juego solo (y se me une gente random), o con colegas. Es un multiplayer casual muy guapo para mi gusto, se puede llegar a poner bien jodido de dificultad, y no sale vivo ni el tato de ahí.

Saludos.
Sevii escribió:Pues no sé, tampoco he hecho una revisión fina contando los fps, pero a mí me va que te cagas a 1080 (Xbox series x, conexión por cable). Los gráficos y rendimiento no tienen nada q ver con la versión cloud en Xbox one que probé en su momento.

Juego solo (y se me une gente random), o con colegas. Es un multiplayer casual muy guapo para mi gusto, se puede llegar a poner bien jodido de dificultad, y no sale vivo ni el tato de ahí.

Saludos.


El juego es bien entretenido. Yo subí dos personajes al maximo pero lo dejé porque el endgame no ofrece nada, no hay maneras chulas de mejorar el personaje. Pero le metí muchas horas e igual que tu no eh tenido ningun problema de rendimiento en una series x, va bastante bien y seguría dandole si el endgame fuese más completo.
33 respuestas