Wargroove cubre el coste de su desarrollo en 3 días y anuncia más contenido

1, 2
jinpachi escribió:Copia descarada del Advance Wars y con esos personajes raros.

Más que copia descarada sería un sucesor espiritual, y a falta de advance wars me quedo con este de sobra, que encima se ve que se lo han currado de verdad.

¿Y el advance wars actual donde está? Para pillarlo XD
Merecidísimo.
Juegazo y engancha cosa mala...
Grandisimo juego, me alegro de que reciba buen apoyo en ventas, le pegue un meneo en el ave este fin de semana brutal
Crápula
MegaAdicto!!!
534 mensajes
desde ene 2006

Tienes toda la razón, el estilo gráfico, la forma de presentar a los personajes, y sobre todo las mecánicas, son calcadas. He jugado a la saga advance y estoy jugando a este. No me quejo del juego, que está muy bien, pero al César lo que es del César.
No creo que "copia descarada" sea el mejor término cuando ellos mismos han dicho que es su fuente de inspiración.
No han inventado nada, pero a los que nos encanta este tipo de juegos, no es un requisito imprescindible. Mientras tenga una mecánica bu na y sea divertido no le puedo poner ningún "pero".
Evidentemente, no está al nivel de la saga Wars, pero viniendo de donde vienen, me parece un digno compañero de batallitas.
Que me parece muy bien que sigan con la churrería Emblem, pero ya podrían continuar la saga que mejor valorada tiene Intelligent Systems [rtfm]
1, 2