Wargroove • 1 de Febrero

Wargroove para PC Windows
Estoy terminando el RE2 solo para jugar a este la semana que viene. Que ganitas!!!
Hace tiempo que lo vengo siguiendo, y seguramente caiga el primer dia.
Viendo que se parece a avance wars, habrá que seguirle de cerca!
Bueno, en menos de una hora se debloquea [beer]
A ver que precio tiene por steam, no aparece todavia.

Un saludo. Espero que con el crossplay le de más vidilla.

PD: y con descuentillo a los que tuviesen Starbound [chiu]
Cuidado con lo del descuento. Ayer no me aparecía.
Añadí el juego al carro, reinicié Steam y apareció. Se queda en 14,44 €.

Por lo que he jugado se puede decir que el juego está muy chulo.
Tiene bastantes modos de juego entre ellos un modo online asíncrono bastante peculiar. Busca partidas y al jugar esperas que el oponente haga su movimiento que puede hacerlo en cualquier momento y cuando lo haga te salta un mensaje. Puedes tener varias partidas. Algo parecido al ajedrez por correo.
(mensaje borrado)
No me gusta nada, y por culpa de este juego está parada la actualizacion de Starbound, ya le tenia mania antes de probarlo xD por este y por el que va de royo de magia, no recuerdo nombre, pero ese si tiene buena pinta al menos xD
A mi me esta encantando, pero claro a mi ya me gustaban los Advance Wars y este no deja de ser la misma formula, lo unico que no me acaba de gustar, es que las facciones no tengan tropas distintas entre si mas alla de la estetica.
Y el tema de los "ragequit" online, ¿te hacen ganar la partida automaticamente o como va?

Un saludo
(mensaje borrado)
¿Tiene sistema de ranking, elo,... O cualquier tipo de manera para medir las puntuaciones? En la página de Steam no dice que exista tal cosa.
Gracias!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Newbell escribió:¿Tiene sistema de ranking, elo,... O cualquier tipo de manera para medir las puntuaciones? En la página de Steam no dice que exista tal cosa.
Gracias!

Yo diría que no, pero online solo he jugado con amigos, que la verdad creo que precisamente es como se disfruta el juego (en multijugador), así o con partidas organizadas ya que sabes que se van a terminar y demás
suguru66 escribió:Precisamente eso eran los advance wars


Que yo recuerde en Advance Wars tenian diferentes stats segun el comandante o faccion .
Kamikaze 11 escribió:
Newbell escribió:¿Tiene sistema de ranking, elo,... O cualquier tipo de manera para medir las puntuaciones? En la página de Steam no dice que exista tal cosa.
Gracias!

Yo diría que no, pero online solo he jugado con amigos, que la verdad creo que precisamente es como se disfruta el juego (en multijugador), así o con partidas organizadas ya que sabes que se van a terminar y demás


https://www.nintenderos.com/2019/02/chu ... ivo-y-mas/

Por lo visto es algo que tienen previsto meter.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Newbell escribió:¿Tiene sistema de ranking, elo,... O cualquier tipo de manera para medir las puntuaciones? En la página de Steam no dice que exista tal cosa.
Gracias!

Yo diría que no, pero online solo he jugado con amigos, que la verdad creo que precisamente es como se disfruta el juego (en multijugador), así o con partidas organizadas ya que sabes que se van a terminar y demás


https://www.nintenderos.com/2019/02/chu ... ivo-y-mas/

Por lo visto es algo que tienen previsto meter.

Saludos!

Pues genial, todo lo añadido de forma gratuita es bienvenido, yo mientras no me toquen el multijugador cruzado... Jajajaj que juego con el juego en la store con mis amigos de steam y es un puntazo, aunque seguramente me lo acabe pillando también en Steam cuando metan el tema de los mods y eso
¡Quiero un mod de Warhammer ya!
Deberían hacer un mod con skins de AW [qmparto]

Hay grupo de telegra por si alguien quiere unirse! ademas esto tiene crossplay
Ya está la nueva actualización disponible!
Pasa el enlace al grupo de Telegram, please @grimfregando
grungel escribió:Pasa el enlace al grupo de Telegram, please @grimfregando


Aquí lo tienes, junta todo.

https://t.me /joinchat/ANpKuhOOmzWcZbvN5W6AXA
En vistas de que el otro grupo está muerto, he creado un grupo para EOL de Wargroove, sirve para Switch, Xbox y PC. Más que nada lo creo para echar partidas si surge, y compartir creaciones tanto propias como las que vayamos descubriendo. Os dejo el enlace, a ver si nos juntamos unos cuantos! Wargroove EOL
Si no fuera porque está a nada de salir Steamworld Quest, éste caía ya...
22 respuestas