Warframe revela su hoja de ruta: actualizaciones Whisper in the Walls y 1999, versión para móvile...

Digital Extremes ha celebrado la TennoCon 2023 donde ha revelado la hoja de ruta de Warframe, un título free-to-play que este año cumple su décimo aniversario. El futuro del juego pasa por dos grandes actualizaciones, Whisper in the Walls y 1999, la versión para móviles prevista para 2024 y la implantación para este mismo año de la función cross save para poder compartir el progreso entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible Warframe.

La actualización Whisper in the Walls estará disponible este año y promete ofrecer una nueva campaña narrativa que responderá algunas de las preguntas que se encuentran en el aire desde el comienzo. Por lo que sabemos todo empieza con Loid, el fiel servidor de la familia Entrati, pidiéndole ayuda al jugador tras haber soñado, algo que en principio no podría hacer, con un nombre: Kalymos. El robot se refiere a la Secuencia Kalymos, una orden que requiere despertar al Durmiente, un misterioso personaje que voluntariamente se confinó hace mucho tiempo.


“En esta nueva aventura cinemática te verás atrapado en medio de una batalla mortal entre Albrecht Entrati, una de las mentes más brillantes del Sistema Origen, y el desconocido Man in the Wall”, dice Digital Extremes. La actualización también ampliará las instalaciones de Necralisk y añadirá un nuevo sindicato, armas, enemigos y jefes. A nivel técnico, la novedad pasa por la introducción de una nueva iluminación global. Por todo lo que aporta a Warframe, los desarrolladores comparan Whisper in the Walls con Angels of the Zariman.

Por su parte, la actualización 1999 llegará en 2024 y llevará a los jugadores de vuelta al principio, con una acción clásica de hack and slash y música de Nine Inch Nails. El tráiler que acompaña la noticia muestra las dos actualizaciones. Los primeros 21 minutos están dedicados a Whisper in the Walls y los últimos 7 últimos son para 1999. La parte correspondiente a la actualización 1999 está protagonizada por un personaje llamado Arthur que aparece en una estación de metro con restos de una fiesta reciente y el objetivo de encontrar al Dr. Entrati.

Por último, comentar que la versión de Warframe para móviles ya tiene activo el preregistro en iOS. Digital Extremes asegura que “Warframe en dispositivos móviles ofrecerá la misma jugabilidad fluida, gratuita y de alta calidad que ya conoces en consolas y en PC”.
No vi los trailers porque estaba muy ocupado disfrutando de mi Gara Prime regalada por la Tennnocon, pero Warframe 1999 tiene una pinta estupenda, y vendrá muy bien para explicarnos el inicio del Imperio Orokin y como comenzó todo :cool:
Este juego lo he probado varias veces y me resulta muy bueno el gunplay, pero lo demas lo veo muy repetitivo todo
Juego en el que SI O SI necesitas de gente para progresar aunque tenga campaña de un jugador!

Asi que ya saben para ellos!
pablod23es escribió:SI O SI necesitas de gente para progresar aunque tenga campaña de un jugador!


No
pablod23es escribió:Juego en el que SI O SI necesitas de gente para progresar aunque tenga campaña de un jugador!

Asi que ya saben para ellos!


Se nota que solo lo has probado y borrado... Estoy en rm legendario 2 y puedes jugar solo con gente random, pero lo divertido está en unirte a un clan y conocer gente, pero puedes jugar en modo sin amigos si eso te hace feliz xD.
pablod23es escribió:Juego en el que SI O SI necesitas de gente para progresar aunque tenga campaña de un jugador!

Asi que ya saben para ellos!


Vaya pues yo he progresado solo sin ayuda de nadie, las veces que he entrado con gente a sido para hacer las misiones más rápido y medio afk xD.

Saludos
pablod23es escribió:Juego en el que SI O SI necesitas de gente para progresar aunque tenga campaña de un jugador!

Asi que ya saben para ellos!

Lloros everywhere, pa que te vas a molestar en echarle más rato ¿Verdad?
pablod23es escribió:Juego en el que SI O SI necesitas de gente para progresar aunque tenga campaña de un jugador!

Asi que ya saben para ellos!


Dime que no has jugado Warframe...Sin decírmelo [qmparto] Llevo 4 años jugando tanto solo como en escuadrón y nunca he tenido problemas para avanzar. Lo que cuesta es Farmer recursos al inicio, pero progresar, se progresa.
demonlsdv escribió:
pablod23es escribió:Juego en el que SI O SI necesitas de gente para progresar aunque tenga campaña de un jugador!

Asi que ya saben para ellos!

Lloros everywhere, pa que te vas a molestar en echarle más rato ¿Verdad?



Ya llegaron “los entendidos EOL” que sabréis vosotros de que he jugado o que no!

Ah ya! es que por el comentario se sabe… si campeones si que lo sabéis todo!

Lo dicho “ENTENDIDOS EOL” me rio y mucho!
pablod23es escribió:
demonlsdv escribió:
pablod23es escribió:Juego en el que SI O SI necesitas de gente para progresar aunque tenga campaña de un jugador!

Asi que ya saben para ellos!

Lloros everywhere, pa que te vas a molestar en echarle más rato ¿Verdad?



Ya llegaron “los entendidos EOL” que sabréis vosotros de que he jugado o que no!

Ah ya! es que por el comentario se sabe… si campeones si que lo sabéis todo!

Lo dicho “ENTENDIDOS EOL” me rio y mucho!


No hay que ser entendidos, simplemente es la realidad de la gente que lo a jugado. Lo que tú has dicho es una mentira ya sea por desconocimiento total (por qué no has jugado lo suficiente) o por trolear.

No son entendidos de eol, son gente que ha jugado al juego un poco más que tú y se han informado mejor.

Antebrazo afirmación errónea es normal que la gente te corrija sobre todo para que otra personas no se lleven una idea equivocada.

P.D: Fíjate que para ser "tan necesario" jugar con gente... Muchas veces viene mejor hacer las misiones solo para que no te la líen los otros player y que se complique la cosa. Sin contar que las misiones escalan en dificultad en función de la gente que entre a la misión.

Saludos
pablod23es escribió:
demonlsdv escribió:
pablod23es escribió:Juego en el que SI O SI necesitas de gente para progresar aunque tenga campaña de un jugador!

Asi que ya saben para ellos!

Lloros everywhere, pa que te vas a molestar en echarle más rato ¿Verdad?



Ya llegaron “los entendidos EOL” que sabréis vosotros de que he jugado o que no!

Ah ya! es que por el comentario se sabe… si campeones si que lo sabéis todo!

Lo dicho “ENTENDIDOS EOL” me rio y mucho!

Pues si tú te ríes imagínate yo con tu comentario, me parto.Sigue así probando los juegos maquina, tu eres de los que tardas más en descargarte el juego e instalarlo que en jugarlo.
Claro hombre, por que he jugado nada 5 minutos eh!

Ya se ve como eres de los que ve algo y ya con prejuicios y etiquetando!

Muy triste!

Venga sigue con tu bola de cristal! Que te ira muy bien jajaja

“Entendidos EOL” [buaaj] [buaaj]
pablod23es escribió:Claro hombre, por que he jugado nada 5 minutos eh!

Ya se ve como eres de los que ve algo y ya con prejuicios y etiquetando!

Muy triste!

Venga sigue con tu bola de cristal! Que te ira muy bien jajaja

“Entendidos EOL” [buaaj] [buaaj]


No es por nada, no soy un mega-pro en warframe, aun no estoy en steel path, solo llevo 400 y pico horas (Que para ser warframe es mas o menos la media) Pero eso de decir que si o si necesitas gente es mentira, si es asi, ¿Porque tiene la opción de hacer las misiones solo? El 70/75 % De las misiones las hice solo, el otro 20/25 con amigos/randoms para que me ayudaran a farmear (Que gracias a ellos tuve la acceltra)

Asi que de entendidos nada, solo te están corrigiendo en algo que es verdad, no necesitas jugar si o si con gente para progresar, porque si fuera de esa forma, la opción de hacer las misiones en solitario, ni estaría.
pablod23es escribió:Claro hombre, por que he jugado nada 5 minutos eh!

Ya se ve como eres de los que ve algo y ya con prejuicios y etiquetando!

Muy triste!

Venga sigue con tu bola de cristal! Que te ira muy bien jajaja

“Entendidos EOL” [buaaj] [buaaj]

Steam dice que he jugado 2944 horas a Warframe, y no tengo amigos asi que juego practicamente solo
pablod23es escribió:Claro hombre, por que he jugado nada 5 minutos eh!

Ya se ve como eres de los que ve algo y ya con prejuicios y etiquetando!

Muy triste!

Venga sigue con tu bola de cristal! Que te ira muy bien jajaja

“Entendidos EOL” [buaaj] [buaaj]


Prejuicios? Ninguno, el comentario va en base a tu argumento, argumento que tú has dado. Es imposible que una persona que le haya dedicado horas al juego pueda decir que es un juego que requiere de gente para hacer cosas por lo tanto o has jugado 5 minutos y lo has quitado o directamente ni lo has jugado y estás troleando.

Cualquiera que haya jugado a juego un par de horas como mínimo no diría lo que has dicho tu por qué es u a soberana mentira.

Cuanto has jugado al juego? O mejor dicho cómo llegaste a la conclusion de que hace falta gente para jugar? Si has jugado mas de una o dos horas y tienes esa sensación..... pues algo estas haciendo mal o directamente no te has molestado en entenderlo. En vista esta que algo has hecho mal o no has entendido cuando tanta gente te a corregido.

Saludos
pablod23es escribió:
Ya llegaron “los entendidos EOL” que sabréis vosotros de que he jugado o que no!

Ah ya! es que por el comentario se sabe… si campeones si que lo sabéis todo!

Lo dicho “ENTENDIDOS EOL” me rio y mucho!



Hay que tenerlos bien puestos para soltar un comentario sin tener ni idea de lo que estás hablando, que la gente que lo juega te diga que te equivocas y en vez de intentar decir el porqué crees eso llamas "entendidos de EOL".

Suele pasar cuando no tienes argumento y es soltar bilis por soltar como ocurre en cada noticia del foro.

El juego no solamente lo puedes jugar solo sin problema alguno para progresar, sino que es el juego ya sea F2P o P2P con mejor mercado, permitiendo al jugador acceder a todo el contenido sin gastar ni en un euro.

En mi cuenta tengo más de 35000 platinos sin gastar un duro, valiendo de forma oficial 370 platinums 18euros... Y diría que todo el contenido fue hecho solo, y cuando fue hecho en grupo fue para no aburrirme, no por necesidad...

Y obvio, puedes jugar con gente y tareas que lo mejor más o menos repetitivas se pueden hacer más amenas... Como puedes ponerte música o a veces incluso un poquito de AFK farming tampoco viene mal...

Pero bueno, un tío en EOL dice que no puedes progresar solo...
Al fin cross save, empece este juego en 3 ocasiones por no tener progreso cruzado. Recuerdo jugarlo en pc, play4 y luego en xbox.
Ahora toca continuar la partida que machaque en switch, pero en deck.
17 respuestas