Warframe recibe el contenido Heart of Deimos, que añade un nuevo mundo abierto

Los jugadores del título free-to-play Warframe en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) ya tienen disponible el contenido Heart of Deimos (Corazón de Deimos), que destaca por añadir un nuevo mundo abierto llamado Deriva Cambion. Digital Extremes aún no ha concretado cuándo la nueva expansión llegará a Nintendo Switch, pero su aterrizaje se espera para esta misma semana.

Deriva Cambion, el tercer mundo abierto de Warframe después de Las Llanuras de Eidolon y Orb Vallis, introduce una nueva línea de misiones donde los jugadores deben asumir la tarea de recolectar recursos, completar contratos, conservar la vida salvaje y enfrentarse a los Entrati, antiguos orokin que se han integrado a la infestación que se extiende por Deimos. El objetivo final es saber más sobre los Entrati y restaurar a Deimos.


En la nueva zona los jugadores de Warframe también descubrirán más sobre Xaku, un warframe fragmentado y diseñado por la comunidad, desde su concepción hasta el diseño de sus habilidades. “Seguramente tendrá un impacto masivo tanto en la batalla en Deimos como en las que estén por venir”, asegura Digital Extremes. Xaku y sus habilidades giran en torno a su conexión con el Vacío, que le otorgan pasivamente un 25 % de probabilidad de evadir proyectiles, mejorar armas y robar potencia de fuego enemiga.

Junto con Heart of Deimos llega el sistema de la Crisálida de Helminto, una nueva forma de personalizar las habilidades del warframe. Para desbloquear el nuevo conjunto de habilidades hay que alimentar el Helminto con recursos o permitirle consumir un warframe entero para extraer una habilidad e infundirla en otro. Por su parte, los nuevos jugadores encontrarán una renovada experiencia y serán recibidos con una cinemática y área de inicio inéditas.

“En la nueva aventura Corazón de Deimos seguiréis a Madre y a sus fieles (y un poco dañados) sirvientes Loid y Otak, en el siniestro misterio que rodea a la luna infestada de Deimos”, dice la descripción oficial de Heart of Deimos. “Tenno, tendréis que mirar más allá del aspecto agusanado de Deimos si esperáis comprender sus secretos. Recolectad los restos de Xaku y desatad su poder del Vacío para corromper y confundir a los enemigos. Infundid vuestros warframes con nuevas habilidades usando el Sistema del Helminto en vuestro orbitador”.

Además, Heart of Deimos añade un nuevo velocípodo en forma de criatura insectil, la posibilidad de disparar armas secundarias a bordo de una K-Drives, la opción de domesticar compañeros infestados, introduce los Necramechs, unos antiguos mechas Orokin equipados con una generosa potencia de fuego, y nuevos enemigos, conjuntos de mods infestados y novedades en el arsenal.

Esto sí que es un juego con un modelo EJEMPLAR free2play.
Lo iba a jugar ayer pero no metieron el update hasta las 22 :(

un poco desafortunado, a ver si hoy puedo decicarle amor


PD: me sorprende la falta de comunidad de Warframe en EOL :( mu poco activa
_Jesu_ escribió:Esto sí que es un juego con un modelo EJEMPLAR free2play.

Cierto, lastima que el resto no este a la altura.
Podrían añadir la opción de crear un PJ para recordar un poco los primeros pasos y empezar de 0. Lo aparqué hace algo más de un año y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Por otro lado, Warframe es un juego ejemplar. F2P que nada tiene que envidiar a otros del género P2P and DLC forever and ever.
Hace tiempo que no juego, y ponerse al día en este juego es complicaillo, pero me está tentando con este nuevo mundo abierto de los infestaos...
Está muy bien el mundo nuevo. Lo que no entiendo todavía es lo de la reputación de los sindicatos de allí.
Yo lo vi en la Store que tenia mundo abierto ahora y lo puse a descargar! XD
Es una pena que no metan cross-save entre plataformas, molaría poder disfrutar el juego en Switch también.

Saludos!
Esta gente de DE si que saben cuidar de su comunidad, un estudio con una mentalidad hacia sus usuarios ejemplar. Tencent esta detrás de ella, en breves se hará con el estudio. A los novatos decirles que tengan paciencia,poco a poco se va consiguiendo todo en el juego. Una gozada de titulo
Es como el WOW, luego hay que "quitarse". Pero sí, el mejor f2p con muchísima diferencia.

https://steamcommunity.com/id/Peakoil/games/?tab=all
El problema es que se vuelve cansino el juego. Los Warframe "viejos" no los equlibran y los tienen abandonados y meten nuevos y armas nuevas para que la gente se anime a comprar y luego los nerfean. Esto ha sido el cuento de nunca acabar en Warframe. La Saryn a ver si ya le bajaron de una buena vez.
A Saryn no le pasaba nada cuando jugaba yo.
PeakOil escribió:A Saryn no le pasaba nada cuando jugaba yo.

Saryn siempre ha estado broken, puede matar todo el mapa si quiere.
Puede que la salida de algunos mods mas "actuales" hayan terminado de dispararla pero si fuese solo ella...
chicobaby escribió:El problema es que se vuelve cansino el juego. Los Warframe "viejos" no los equlibran y los tienen abandonados y meten nuevos y armas nuevas para que la gente se anime a comprar y luego los nerfean. Esto ha sido el cuento de nunca acabar en Warframe. La Saryn a ver si ya le bajaron de una buena vez.


Eso no es verdad, los Warframes viejos los han ido retocando y cambiando. El ultimo que recuerdo fue Ember que le hicieron uno rework completo cosa que al principio no me gusto ya que le quitaron la habilidad de ir abrasando todo automáticamente, pero al final me acostumbrado. Al igual que con Ember han cambiado y han hecho rework a otros Warframes viejos.

Saludos!
14 respuestas