Warface supera los 25 millones de usuarios registrados, nuevos contenidos en camino

Warface, el shooter free-to-play desarrollado por Crytek ha rebasado la cifra de 25 millones de usuarios registrados en todo el mundo. El título online a cargo de los creadores de Crysis comenzó en 2012 las pruebas beta en territorio ruso, llegando a Norteamérica, Turquía, Korea, Brasil y Europa en octubre del año pasado.

"Es un logro fantástico para nuestra franquicia y para nuestros equipos, y nos gustaría agradecer a todos los jugadores de Warface su apoyo", expresó el CEO y director creativo Cevat Yerli en un comunicado. "Warface es parte de nuestro modelo de 'juegos como servicio', lo que significa que el juego evoluciona y gira entorno a nuestra comunidad".

El desarrollador y ejecutivo aprovechó el anuncio del hito para adelantar nuevos contenidos para el juego F2P: "Tenemos muchas ganas de proporcionar más de las grandes experiencias de juego que ya son una costumbre, y podemos prometer al creciente número de fans de Warface que la franquicia todavía tiene un montón de sorpresas en la recámara".


A principios de este mes Warface recibió dos nuevos modos de juego conocidos como "Tower Raid" y "Capture". En el primer modo cooperativo la misión es conquistar una torre fuertemente protegida por personajes controlados por la IA, mientras que el modo Capture sigue las reglas del clásico "capturar la bandera" competitivo pero teniendo que transportar una cabeza nuclear.

Warface hace uso del motor gráfico CryEngine 3, el cual también da vida a otros títulos como Crysis 3 o Ryse. Además de estar disponible para PC desde la plataforma de Crytek GFACE, el título entró en beta abierta la semana pasada para los usuarios de Xbox 360 con suscripción Gold de Xbox Live.
En Xbox360 es MALO ... muy MALO, gráficamente penoso y la jugabilidad pésima. Beta? no son excusas.
MaxCube escribió:En Xbox360 es MALO ... muy MALO, gráficamente penoso y la jugabilidad pésima. Beta? no son excusas.


Y encima tienes que pagar (el live).
yo ya lo jugue hace 3 semanas, me parece una bazofia total. y en cuanto a los graficos, no hace honor al cry engine 3.
liquid_snake89 escribió:
MaxCube escribió:En Xbox360 es MALO ... muy MALO, gráficamente penoso y la jugabilidad pésima. Beta? no son excusas.


Y encima tienes que pagar (el live).


Pues entonces tiene que ser muy adictivo porque 25 millones de usuarios es una pasada.

Un saludo.
Ayer estuve jugando yo con unos amigos. Malo no, malísimo.

Una bazofia en todos los sentidos, jugable y gráficamente, y eso que hablo de la versión de PC.
Las críticas son malísimas y hay 25 millones de usuarios???
No lo entiendo Oooh
No conocia este juego, lo descargare y ya habra tiempo de borrarlo si es tan malo, o de viciarse a saco en caso contrario
1 de abril, no digo nada mas.....
Usuarios registrados no es lo mismo que usuarios jugando. xD

Estos usuarios incluido yo jajaja, nos registramos para probarlo, y al ver la grandiosa mierda que es, unistall y pa casa. Así, así tienen 25 millones de usuarios.
jaytec escribió:Las críticas son malísimas y hay 25 millones de usuarios???
No lo entiendo Oooh


Porque las críticas quizás se refieren a la versión Xbox360 mientras que los 25millones son para PC.

Igualmente, hay juegos que no quiero nombrar, que no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero el borreguismo es lo que tiene, y sus números son de aúpa.
hahhaa yo aún no lo he probado pero vamos que leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas xD
Yo lo probé en su día y verás, no creo que sea la mayor mierda que se ha publicado la verdad. No está mal, aunque tampoco es que destaque demasiado.
Sere el unico que no lo conocia??? tiene pinta que si
Yo lo he probado un par de horas y me parece bueno. Me llama la atencion que corra hasta con el integrado de un celeron g530. Le hace falta una traduccion en español.
14 respuestas