Warface aterriza en Xbox One

Warface, el juego de disparos en primera persona free-to-play desarrollado por Crytek (Crysis), ya se encuentra disponible para Xbox One. Esta versión llega acompañada de nuevo contenido que añade una incursión que se desarrolla dentro del corazón de un volcán activo, el modo Blitz para el JcJ y nuevos mapas.

El resto de contenido que reciben los jugadores de Xbox One es el mismo que encontramos en las otras plataformas incluyendo las cuatro clases, una decena de modos JcJ, más de 50 mapas y contenido JcE con operaciones especiales y misiones. Como buen juego de disparos Warface también ofrece un completo arsenal de armas principales, secundarias y cuerpo a cuerpo, así como un considerable número de apariencias para comprar.

Comparte esta noticia en tu red social

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Con tantas ofertas free to play en juegos de disparos, muy difícil la tendrán propuestas tales como Black Ops y Battlefield. De no reinventarse serán un seguro fracaso en los próximos años.
Pinta bien, lo probare.
Se sabe si tiene crossplay? :-?
Sephiroth02 escribió:Con tantas ofertas free to play en juegos de disparos, muy difícil la tendrán propuestas tales como Black Ops y Battlefield. De no reinventarse serán un seguro fracaso en los próximos años.


En Rusia y otros países cercanos tiene bastantes jugadores diarios desde hace tiempo. Aunque ya pensaba que los de Crytek no iban a distribuirlo oficialmente fuera de allí.
El juego es malísimo con ganas.
Tommy_Vercetti escribió:El juego es malísimo con ganas.


Es malo en el sentido "no me gusta" o en el sentido de "que se crashea ".

Porque si es lo último me ahorras probarlo.
manoo205 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El juego es malísimo con ganas.


Es malo en el sentido "no me gusta" o en el sentido de "que se crashea ".

Porque si es lo último me ahorras probarlo.


Es malo en general, te venden la moto de juego f2p multijugador y luego ves que es una especie de cooperativo con gráficos de la época de Ps3 que todo el mundo va a su puta bola...muy rancio en general todo [+risas]
Malo malísimo,lag,desconexiones y lo mejor de todo u autoapuntado que autoapunta aunque tú mira esté a metro y medio del enemigo,una castaña de juego
@ximo_cooper por eso será free to play... Entonces no merece la pena ni probarlo no?
monoculero escribió:@ximo_cooper por eso será free to play... Entonces no merece la pena ni probarlo no?

No pierdes nada,pero un par de amigos y yo le dedicamos una tarde y puff,lógico que sea Free to play
10 respuestas