Warcraft III: The Frozen Throne anunciado. Primeras capturas.

Blizzard ha anunciado el desarrollo de una pack de expansión oficial para su RTS fantástico Warcraft III. El argumento comienza varios meses después de la derrota de Archimonde en la batalla de del monte Hyjal, en el continente ártico de Northrend. Illidan, elfo de la noche renegado y Arthas, un traidor caballero de la muerte se adentran en el glaciar de la Corona de Hielo, donde se haya atrapada el alma de chamán orco Lich King Ner'zhul.

La expansión incorporará:

  • Un nuevo héroe por raza.
  • Nuevas unidades.
  • Nuevos terrenos.
  • Tiendas creadas por los jugadores, con items específicos para cada raza.
  • Edificios neutrales que proporcionan mejoras en armas y equipo así como nuevos items.
  • Héroes neutrales que pueden ser reclutados.
  • Editor avanzado que permite crear escenas cinemáticas e incorporar voces.
  • Nuevos mapas multijugador.
  • Opciones multijugador expandidas a través de Battle.net

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Para ver las imágenes haced click en los thumbnails.
no comments, con lo wapo k taba el ][][][, me imagino este :), nuevas unidades, y lo mejor, nuevos mapas multi :D [babas]
yo m lo pillare seguro, y lo pondre al lao del Original (el WIII, pero sin expansion) k aun lo tengo sin desprencintar, esperando a k m pille el ordenata nuevo. :D

menos mal k el ciber ta cerca y konozco al dueño pa k m deje jugarlo sin pagar na xDDD



[bye]
Buaaaaaaaahhhhhhhhhh, 1 game q cae fijo, menudo notición, se me hace la boca [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Veremos que tal esta, y a ver si compensan algo el juego, porque los putos rush que como te descuides te petan en 3 min... como que no hacen gracia. :(
lo que no hace gracia son los ingleses d los webos que corren por battle.net, akellos si k t funden en 3 minutos... xD
Respecto al juego, el 3 era una maravilla y su expansion, por lo k parece no va a ser menos. ^^
lo que no hace gracia son los ingleses d los webos que corren por battle.net, akellos si k t funden en 3 minutos... xD


Rush no esque sean rusos ni nada XDDDDDD se llama asi a la tactica de atacar tan pronto, y no es exclusivo de ingleses, simplemente cualquiera que se sepa las Hotkey de memoria te la puede hacer. Ahi esta la frustracion, que cualquier tontoloscojones se lo aprende de memoria y ya esta.

Pd : No seras el mismo Iori007 amigo de Kat, no ?? [tomaaa]
Los rush eran casi pan de cada dia en los juegos de blizzard, hasta ke ya podias contrarestarlos a base de practica y entonces es cuando tenia uno que currarselo.

Blizzard ha sacao una expansion y viendo como pinta, creo ke va a ser la puta caña, aunk para ser sinceros, esperaba ke sacaran igual la raza de los elfos por ahy por separado o alguna cosilla, aunk tampoco me voy a kejar, kiza el asesino y unidades ke retiraron de al version normal, los añadan ahora, lo cual seria bueno, ya k los elfos, sin el asesino de toa la vida, pa mi perdia feeling.

Por las capturas ya se ve ke han hecho un trabajo excelente, como siempre, y no creo ke la puesta en practica defraude, y bueno, a ver ke cinematicas de lujo nos traen mwjajajaj, esk con estos tios se me hace la boca agua :D

Atte
Evil Kairi
Un warcraft siempre es un warcraft, por lo que sera bienvenido a mi coleccion... Gracias Blizard por semejante saga [tadoramo]
Un warcraft siempre es un warcraft, por lo que sera bienvenido a mi coleccion... Gracias Blizard por semejante saga

Totaaaaaaaaaalmente de acuerdo.
No se si aguantare la espera [mad] [mad]
Alejo I escribió hace unos cuantos posts...

Editor avanzado que permite crear escenas cinemáticas e incorporar voces.


Digo yo que vaya caña, ponerte tus propios videos, madre que bien, re-doblar algun video y meterle frases "jashondas"....

Luego lo pasas a BINK y a rularrrrr..........
A ver que me pierdo...........


Tengo el War3 original (pedazo de saga)... pero ha salido una expansion en españa o fuera? es q no me ha quedado claro eso, y si hay expansion tengo que comprarla [babas]
cawento FUAAAAAAAA K GANAS NENG!!!!!!! ESO S K CHOLAAAAA, CON LO K TRIUNFA EL W3!!!!!!!! K FLIPEEEEEEEE!!!! JUUUUUJJJ UN 10!!!! PARA BLIZZARD!!!!!! JAJAJJAA A METERSEEEEEEE [uzi] [uzi] [discu] [uzi] [discu] [uzi] [discu] [uzi] cawento [jaja] [jaja]
Pd : No seras el mismo Iori007 amigo de Kat, no ??

de iori007 solo existe uno en todos los sitios, osea k soy yo mismo . xD
Yo encuanto saquen alguno de estos packs de original+expansion me lo adjudico, a ver que le han hecho a mis elfos...

Por fin conseguiremos vengaaaarrrrrnossss
Pues viendo que somos varios los fans de este juego, porque no hacemos un clan EOL del W3 ?? Creo recordar que en el propio foro del clan se puso hace tiempo pero no cuajo la idea ( solo respondi yo el hilo, y el que lo habia puesto no me acuerdo del nombre y me da vagueria buscar xDD ) Asi que pienso que se podria intentar. Yo no soy ningun maquinon, asi que al principio el nivel no seria muy alto, la verdad. Que os parece ??
yo tengo un par d problemas, la idea me gusta pq no tngo ningun clan d ningun juego, aunque prefiero los juegos d primera persona, y la estrategia no es mi fuerte, me falta tiempo para poderlo dedicar al juego. :)
Por mi perfecto, que alguien cree un hilo y ponga un enlace aqui ;)
ya tienen uno mas con lo del clan--- hay ke armar partidas
gmfer, pero postealo en el hilo que he puesto, que es el bueno. ;)
20 respuestas