Warcraft III dudas

Warcraft III, muy buen juego, me le he pasado en nivel normal.
Las dudas son las siguientes:
Cuando te lo pasas, donde salen los rostros de los tios, hay algunos que no han salido en todo el juego, ¿son los de la expansion?
y otra cosa, ¿que pasa si te lo pasas en dificil?, ¿te dan algo?.
Salu2.
Nadie sabe nada de eso?
[decaio]
Salu2.
Respecto a los finales , si le acabas en dificil juegas un nivel con unidades de starcraft broodwar segun comentan , yo solo me lo he pasado normal

salu2
Cuando pone: diseñador de campaña, a la izquierda salen por ejemplo Furion, Arthas, y otros que no los he visto en todo el juego. :?
Salu2.
Despues de terminar el juego, intente volver pasarmelo en el nivel chungo y la verdad q manda webos xDDDD

Solo consegui llegar a la ultima mision de la campaña de los humanos xD
Me le he pasado con el truco de: allyourbasearebelongtous
y nada, no me dan nada. [buuuaaaa]
Salu2.
Yo me lo he pasado gente!!

Los caretos, supongo que seran solo para el final.

Lo de Starcraft [babas]

Sale justo justo al final. Aparecen unos marines (soldados rasos) y de repente son atacados por zergs (los que escupen). Se sueltan unos tiros y aparecen una especie de orcos con armadura verde para animar la fiesta.

Finalmente, cae una bomba y todos muertos.

Por que no hacen un Starcraft 2 con el motor del Warcraft? Seria la clave!
Todos los caretos que aparecen estan en el juego, incluyendo a los marines del starcraft y los zerg.. aparte de un kobold con cara de Rob Pardo...... Para ver el ending secreto hay que pasarse el juego en Dificil y SIN TRUCOS...... tan dificil no es. Exceptuando la ultima fase de los humanos, nomuertos y elfos..... todas las demas tampoco ofrecen mucha dificultad...... el nivel facil es para gente muuuuuuy novata en el mundo de la estrategia.
7 respuestas