warcraft 3 + voodoo 3

Pues debe haber algún problema con el W3 y esta tarjeta gráfica, porque a mi se me ve como el culo y además en los menús de principio no puedo configurar nada porque no se ven las letras. Alguien con una voodoo 3 ha tenido tambien ese problema con el juego? Sabeis como solucionarlo (no vale decirme que cambie de tarjeta ;P)? Se podría arreglar con alguno de los parches de actualización del juego?
Casi se me olvida aladir que el video de presentación del juego se veía sin problemas.
Un saludo
Adjunto captura del juego
pufff

a ti se te ve peor ke a mi y yo me kejaba.

a mime salen unas barras verdes horizontales y a los objetos les faltan como polygonos o no estan enteramente texturizados como con agujeros, algo raro ya capturare a ver si alguien sabe.

Atte
Evil Kairi
hola gente,
yo tengo la 5500 y tambien me hacia cosas raras.

pero con le patch se arreglo.

venga a bajarlo y ha jugar a ese de pedazo de juego !!!!!!
Ese juego me lo pase con mi ex-voodoo3 y se veia bien. Instalad los últimos drivers de 3dfx. Windows 9x/ME: 1.08.00 y Win2K 1.03.00 y como mínimo las DX7 en Win9x/Me y DX8 en Win2K.
Yo tengo una Voodoo 3 2000 PCI y se me ve bien sin fallos
Mirate aki te he buskao unos drivers k posiblemente te harian rular el mayor partido de tu grafica pa tos los juegos

http://www.voodoofiles.com/8611
bajate los drivers como ponen los compis
Shadow12, se me olvidó mencionar que mi So es win 98 y los drivers esos son para 2000/XP. De todas formas es muy raro, puesto que nunca me ha pasado nada raro con ningun juego y el W3 no pide tampoco mucho. Es más en la lista de tarjetas soportadas está la voodoo 3. Seguiré investigando. Gracias.
Un saludo
Ya esta solucionado. Despues de probar varios drivers, actualizaciones del juego, etc, con los drivers 1.07 me va bien, mientras que con los 1.09 no tiraba :-| . Ahora si que se ve como tiene que verse
Con los 1.09 y DirectX9 instalado directamente el Windows me decia que la voodoo no es compatible DirectDraw ni Direct3D :-?
9 respuestas