Warcraft 3 ¿para cuando?

Pues eso ke a mi me encantan los warcraft y starcraft y como no lo saquen pronto ¡saldra antes el starcraft 2!. Volviendo al tema sabeis cuando sale el warcraft 3 al mercado apañol? venga gracias y taluegollllllll!
Se ha retrasado un monton de veces ya. La primera fecha de salida fué para enero del 2002, pero lo volvieron a retrasar, ahora en teoria hasta marzon no saldra, siempre que no lo vuelvan a retrasar.
y todos estos retrasos por querer cambiar la saga warcraft de estrategia en tiempo real con edificios, peones, recursos etc... por ir con un heroe y con cuatro gatos (u orcos jejeje) pero ya ves prefiero ke salga con 1000 retrasos y como son los warcraft tradicionales ke con lo de la paranohia de los heroes ke a mi no me convence na de na de na. venga taluegollllllll!!!
Ahi fundados rumores de fuentes cercanas a blizzard entertainment que lo situan en el mes de junio,a esperar toca,bueno salu2 XD
Pues peor para ellos, ya que cuanto mas tarden, mas se lo van a tener que currar, porque la espera tendra que ser proporcional a la calidad... y de aqui a junio habran salido otras joyas dispuestas a plantarle cara...
Hola..io tb he oido esos rumores de ke hasta el verano del 2002..no hay ná ke hacé :( la verdad toy deseando ke salga prontiko xD al igual ke el age of empires 3 ke tambien tiene ke ser la kaña..saludos
conociendo a blizzard,¿os creeis que estara para Junio?sinceramente os veo muy optimistas,yo creo que hasta Otoño no se les ve el pelo a los orcos y compañia y si no tiempo al tiempo
como van a sacar un age of empires 3 y un starcraft 2
q por lo q me an dicho del starcraft 2 es mentira pero por si acaso es verdad q lo van a sacar??
Age of Empires III o 3 como kerais??????? pues no se yo donde habreis visto esa noticia porke por lo ke yo tengo entendido la saga age of empires se ha dejado de hacer, esto dicho por los responsables de la misma, decian ke no kerian cerrarse las puetras en un solo juego (no tiene mucho ke mejorar, respecto al estilo de juego) y ke kerian ampliar el mercado conjuegos de estrategia pero algo distintos, por eso el mitology o como se escriba.

Yo no creo ke saken el age III pero si lo sacan sera bien recibido xDD.
8 respuestas