War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius llega a iOS y Android

War of the Visions, un spin-off de Final Fantasy Brave Exvius inspirado en la serie Final Fantasy Tactics, ya se encuentra disponible internacionalmente para su descarga mediante Google Play y la App Store para Android y iOS, respectivamente. El título desarrollado entre Square Enix y el estudio independiente gumi Inc., un especialista en juegos para móviles, se ofrece bajo el modelo free-to-play con compras integradas.

En War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius los jugadores encontrarán un sistema de batallas tácticas por turnos y las habituales mecánicas de colección de personajes que ofrecen este tipo de free-to-play. Los combates se disputan en escenarios en 3D, con una velocidad que se puede ajustar y la opción de usar el modo automático para que los principiantes lo tengan más fácil. El desarrollo de los enfrentamientos y la estrategia a seguir variará en función de los personajes disponibles.


El catálogo de héroes incluye personajes de anteriores entregas de la franquicia Final Fantasy, cada uno de ellos con habilidades especiales llamadas Estallidos Limite. Estos ataques se unen al uso de espers e invocaciones. El juego presenta numerosos aspectos para gestionar y coleccionar, así como diferentes rarezas de personaje. War of the Visions también cuenta con un sistema de profesiones y cada uno de sus personajes tiene una afinidad elemental que inflige daño adicional a los enemigos vulnerables.

En cuanto a la historia, War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius tiene como gran protagonista a Leonis, un pequeño reino rodeado de naciones más poderosas que ha logrado mantener su soberanía gracias a la ayuda de un anillo que fue entregado a su rey. Sin embargo, los príncipes mellizos de Leonis, Mont y Stern, desatan la Guerra de las Visiones. Además de las misiones de la campaña para completar la historia principal, el título presenta más de 200 misiones adicionales entre las de evento y globales.

War of the Visions es la enésima apuesta de Square Enix por el sector de los juegos para móviles. La compañía japonesa ha lanzado en iOS y Android varios juegos clásicos de sus principales franquicias (incluyendo Final Fantasy y Dragon Quest), así como títulos derivados y especialmente pensados para los dispositivos móviles.
Me niego a entrar a un juego de movil F2P de corte oriental por sus exageradisimos sistemas de monetización.

Deberían hacer dos versiones. La F2P como ahora y una de pago único porqué esto se les ha ido de las manos y nadie hace nada por remediarlo.
Tiene muy buena pinta,

Cada vez salen juegos de móviles de mas Calidad ,

Lo de comprarse un móvil gamer ya es para pensarselo
(y con mucho almacenamiento)
pero sacar un FFT para consolas mamones
Se echan en falta más Tjrpg en consolas de sobremesa.
No esta mal el juego la verdad el problema son la microtrasacciones que tiene te dividen en dos tipos de monedas de invocación la que te dan gratis y las que tienes que comprar el problema que le dan mas facilidades a las de pago :( practicante es un P2W el juego creo que solo lo jugare para la historia [tomaaa] .
Veo juegos 2D de sprites visualmente y artísticamente más bonitos en móvil que en consolas o PC. Por ejemplo, el Langrisser de móvil es muy superior al Remake de PS4/Switch visualmente y eso que esta última versión han rehecho todos los gráficos.
Con lo que echo de menos un FF Tactics en consola, ver esto en teléfonos, me "duele".
franaloper escribió:Me niego a entrar a un juego de movil F2P de corte oriental por sus exageradisimos sistemas de monetización.

Deberían hacer dos versiones. La F2P como ahora y una de pago único porqué esto se les ha ido de las manos y nadie hace nada por remediarlo.

Venía exactamente a decir esto. Ya te da pereza empezar un juego nuevo, porque no sabes por donde te vas a salir a mangonear.
Hasta la polla de P2W.
Juego móvil = saca cuartos.
Como sigan así , la gente va a volver al offline y piratería.
O directamente online con piratería, como en su día el kaillera.
@RaPhaT @franaloper
Estoy totalmente en contra de estos sistemas, y aun así hace un mes caí con el Dragon Quest of the stars. Son juegos que estan medidos al milímtetro para enganchar lo máximo con el mínimo esfuerzo.
Nunca meto dinero, pero si te enganchas hasta el punto de no ser capaz si quiera de llegar a cerrar la app del movil, acabas planteándotelo.
Por fin me di cuenta hace 2 días, con la última actualización en la que metieron tragaperras, de que estaba obsesionado con el juego (y por los niveles de otros jugadores esta claro que hay cientos o miles incluso peor que yo) y que lo tenían todo orquestado para que así fuese. Con bastante esfuerzo, lo desinstale de mi movil (y de los ordenadores, hasta me había bajado emuladores de android porque no me aguantaba la batería).
En definitiva, creo que este tipo de juegos son una de la grandes lacras de la generación actual y de las futuras.
9 respuestas