[WANTED] Reproductor multimedia (HD, .mkv...) con lector DVD

Kiero cambiar mi viejo reproductor Divx-DVD Woxter, por una de esta maravillas HD ke existen ( WD HD, Extreamer....) pero veo ke todos van con discos duros... a mi me gustaría tener un aparatito de estos per que incorporase un lector, ya ke tengo mil dicos DVD´s y no me apatece pasarlos a archivo.

Alguien sabe de alguna opción? buena calidad/precio.

Gràcies!
a lo mejor el western digital HD Live te valdría, es decir no tiene Lector DVD, pero si 2 USB, a lo mejor un lector externo Usb para el WD te seria suficiente, aunque ojo yo no lo he probado y nose si lo detectaría
Mikel24 escribió:a lo mejor el western digital HD Live te valdría, es decir no tiene Lector DVD, pero si 2 USB, a lo mejor un lector externo Usb para el WD te seria suficiente, aunque ojo yo no lo he probado y nose si lo detectaría

MMmmm...
Pero esta opción me obligaría a comprar un lector externo, doble conexión a electricidad... muy engorrosa... aunke gracias por la respuesta.
No tiene porque, existen unidades DVD para pc, que son de 2,5" y solo se alimenta de un USB
No hay ningún reproductor DVD-DivX con puerto USB ke reproduzca .mkv desdel USB ( pendrive, HD-USB? )?
4 respuestas