Wanted: Dead



Nuevo juego de acción creado por un estudio formado por extrabajadores del Team Ninja, parece una evolución del Devil Third :p
Para PS5, Xbox Series X|S, y PC en 2022.
Para ser un early alpha no se ve mal. Bastante mejor que el Stranger of Paradise.
Cuando sale este juego?
yameli escribió:Cuando sale este juego?



Lo pone literal en el ultimo trailer que han puesto..... san valentin de 2023


Requisitos
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bit, Windows 11 64bit
Procesador: Intel i5 2500K
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX1060
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Notas adicionales: DirectX feature level 11_1 is required

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bit, Windows 11 64bit
Procesador: Intel i7 2700K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA RTX2060
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Notas adicionales: DirectX feature level 11_1 is required
Gromber escribió:



En el minuto 2:25 salen como ocho enemigos en fila india. Corriendo en fila india. Ves el trailer y pinta muy bien, unos diseños majos, que si imagen real y rollo anime por ahí metido, que si minijuegos a lo Yakuza, etc. Promete. Ahora, cuando peleas contra enemigos que son como moñecos que casi ni se mueven, y que son más clónicos y feos que la ostia, pues la cosa pierde fuelle.
yo le tengo ganas a ver que tal sale


Bueno pues mañana es el lanzamiento, a ver qué tal.
No se lo que me espera, pero está comprado. Eso sí, me hace gracia que tiene 2 precios para la misma edición (o al menos no explican diferencias). Por lo visto ocurre también en otros países.
Los gráficos son un poco meh, pero a ver qué tal.

Se hace un poco raro el combate, mezcla de melee con katana, pistola, fusil asalto... algo de parkour, coberturas.... poder disparar de cadera o apuntando con zoom... jugando con mando xbox one.

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EDIT: nada, no me terminó de convencer. Buen ñordo.
IGN le ha dado un 4/10


Aunque es una web que le dio un 5/10 al Alien Isolation y un 9/10 a Anthem, así que con pinzas [carcajad]
Buenas compis!!!

Pues a mí me llama bastante. Sobre todo por el apartado artístico y atmósfera. Ese rollo cyber punk, mezclado con el toque anime... XD

El típico juego de agilidad contra hordas de enemigos que no se toma en serio a sí mismo, con gameplay muy normalito, pero diseños en lo artístico (y con suerte historia) currados. :D

Y según parece tiene detrás a miembros del equipo de este tipo de juegos bastante potentes históricamente (no he jugado a los Ninja Gaiden, pero me suenan por cultura videojueguil [ayay])

Seguramente cuando esté rebajado y tal en un tiempo, lo pille. Ahora, por el tipo de juego que es... Lo que piden de salida ni de coña. [sati]

Saludos y gracias por crear el hilo!!! Al menos es una apuesta mejor o peor, pero con cierta "frescura". :D
@garbaje_de_potanzos Un 5 al alien isolation.

Gracias por la info, otra web más para no tomarse en serio en análisis, imaginate por donde me paso sus reviews después de ese dato [carcajad]
garbaje_de_potanzos escribió:IGN le ha dado un 4/10


Aunque es una web que le dio un 5/10 al Alien Isolation y un 9/10 a Anthem, así que con pinzas [carcajad]


El problema del juego es el precio, por 20 pavos yo creo que mucha gente lo compraría por echarse unas risas.

Pero es que encima el juego dicen que es corto, unas 4 h y media de gameplay, el resto son videos y demás chorradas. Y por lo que he visto, coberturas automáticas que funcionan cuando les da la gana ( a veces si a veces no, a veces en medio de un combate contra un boss), doblaje de vergüenza ajena, no han sabido balancear entre disparos y katana ( los disparos no hacen nada y casi no te dan balas), mundo y escenarios totalmente muertos, mezcla de sonido extrañisima, enemigos que repiten lo mismo una y otra vez.....


Es un despropósito de juego. Y encima carísimo 60 pavamenes del ala.

Me recuerda al "Left Alive" un juego que prometía, pero sacaron un churro. Quizás si balancean cosas, ponen las coberturas al toque de botón a lo Gears of war, lo optimizan ( entre 60-100fps con una 3080 a 1080p....ejem), y lo ponen a 15 euros....todavia colaba. [fiu]
es verdad que para ser indie no se entiende el precio

Pero no nos equivoquemos, es un juego arcade y hay que tomarselo como tal. No busca tener historia realista o escenarios con npcs de juego inmersivo

Bueno en mi caso no me guio por reviews, ya se sabe o todo es una obra maestra o todo es una mierda, por lo del click bait.

Prefiero ver gameplays. Es un mata mata.

_bucl3 escribió:es verdad que para ser indie no se entiende el precio

Pero no nos equivoquemos, es un juego arcade y hay que tomarselo como tal. No busca tener historia realista o escenarios con npcs de juego inmersivo



No se trata de eso, se trata de que el juego es un mierdon como un castillo.



Da igual la review que mires, pero bueno oye, no seré yo quien te diga donde gastarte la pasta.
Como te venden la moto los trailers prelanzamiento madre mía... Lo probé un ratín ayer, no llegué a 2 horas y no se decir nada bueno de él la verdad, no voy a enumerar carencias o fallos, con decir que todo me pareció mal basta xD En fin, uno que se cae de la lista de deseados del 2023
Bastante mierder el juego, lo he probado y ha durado 1 hora instalado en mi pc
Se ve malo de cojones. Recuerdo ver un gameplay donde los enemigos, todos el mismo personaje calvo, venían en fila india literalmente. Uno detrás de otro. Pero no sé porqué razón enfermiza lo quiero jugar. Eso sí, cuando lo regalen en la Epic Store o por ahí.
Pues el típico juego guarriplas que si lo pillas a buen precio y así en un día tonto...te vale para echar el ratillo [risita]
El tipico mata mata de la época de Psx pero actualizado, desde luego seguro que me divierte más este que el Calisto Protocol ( que juego mas malo la virgen…)
quimico2008 escribió:@Gromber Desarchivado ;)


Gracias, lo pille ayer aprovechando que esta en un humble bundle y he estado una hora jugando, que menos que reflotar el hilo, pues sacaron hace poco su segunda update, un año despues de su salida :P

Wanted: Dead - Anniversary Update 1.12
Bienvenidos al segundo año de Wanted: Dead
Para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento, el juego más loco de 2023 se actualiza una vez más. Ha llegado el segundo patch para Wanted: Dead, que presenta un montón de mejoras, actualizaciones y correcciones.


Nivel Dauer HQ: reelaboración del primer encuentro ninja:
El primer ninja encontrado ahora muestra una barra de salud, y su HP y daño se han modificado para brindar una mejor experiencia de combate.
Un nuevo detalle del punto de control: el punto Respawn ahora ocurre justo antes del primer encuentro Ninja.
Ahora se colocan Stimpacks adicionales en el nivel.

Las mejoras y adiciones:
Los minijefes ahora tienen una probabilidad del 100 % de obtener Stimpack.
El sistema de cobertura se ha actualizado para permitir una opción de cobertura manual. Está configurado por defecto,
pero se puede volver a cambiar en el menú Opciones.
La dificultad fácil "Neko-Mode" ahora está disponible en el menú Inicio.
Se ha agregado un nuevo menú de estadísticas de jugador, que enumera varias estadísticas de combate realizadas en
el juego para el seguimiento del progreso de logros/trofeos relacionados.

Las mejoras para PC:
DLSS 3.5 y FSR 2.2 ahora están disponibles para Steam.
Los Cloud guardados ahora están disponibles en Steam.

La corrección de errores:
Se han implementado más mejoras de estabilidad.
El juego ya no registra la entrada del controlador mientras está minimizado.
La vibración y la sensación táctil del gamepad ya no ocurren cuando el juego se controla mediante el mouse y teclado.
Las opciones de reinicio en la sección Pantalla ahora funcionan correctamente.
La configuración de gráficos ahora se guarda después de reiniciar el juego.
HDR ya no se apaga al reiniciar.
La música de “Space Runaway” ya no se puede escuchar en el Cuartel general de la Policía después de salir de la etapa 2.
Se corrigieron problemas de parpadeo en Kowloon Park.
Se han eliminado los mensajes redundantes en Kowloon Street.
Se han solucionado varios errores de salud del Boss.
Hannah ya no puede regresar y repetir peleas en Kowloon Street después de guardar/cargar.
La motosierra ya no se puede soltar durante la animación de ataque manual, que solía
Provocar una animación incorrecta con armas invisibles.


https://steamcommunity.com/games/198161 ... 7185603032

El juego esta entretenido, aunque la hora que le he dado es muy repetitivo, una cinematica y no parar de aparecer enemigos y tampoco estaria mal que tuviera un poco mejor la jugabilidad, pero bueno a ver como avanza mientras desbloqueo habilidades, esta bien la idea de mezclar espada con armas de fuego, pero hubiera preferido más combos con katana y que tuviera menos disparos.
A mi me parecio un juego de 6. La historia no tiene sentido, se nota que si hay mucho curro a nivel world building y que es criptica de cara a una secuela. En cuanto a arte es muy bueno y el gameplay es aceptable pero muy ortopedico, los disparos y el sistema de cobertura son muy malos para los standares actuales.

Se salva porque es medio entretenido y corto de pelotas (te lo pasas en 3 sentadas)
Nueva update, parece tocha.

Wanted: Dead - Combat Overhaul Update 1.13
This is the first major update for Wanted: Dead that introduces key changes to the combat system, featuring an overhauled Skill Tree system for more strategic gameplay, improved Adrenaline Mode, and new abilities. Weapons, both ranged and melee, have been rebalanced to reward skilled players. This update focuses on enhancing the gameplay experience — making combat deeper and the game more enjoyable for all players. Additionally, we've packed a ton of requested features, fixes and optimizations to make everything run smoother. Have fun!

Combat improvements:
Skill Tree rework: The Skill Tree has been expanded, adding several new skills, and modifying some of the existing ones. (Players will need to re-distribute the skill points on any previously started playthroughs.)
Melee and ranged weapon rebalancing has been introduced.
Weapons no longer become invisible after releasing the chainsaw during the handgun attack animation.

Updated Skills:
Sliding Attack: This attack can now knock a shield out of an opponent's hand.
Severed Limb Finishing Strike: Leg finisher and arm finisher combined in one skill.
Finishers: Grants adrenaline gauge, around the same as normal kill.
Bullet Time Aim: Duration increased, only enemies are slowed down.
Grenade\Incendiary Grenade: A quick button press now tosses grenades closer to the players allowing usage in melee (toss grenade, roll back etc.)
Extended dodge and combo: Can be initiated after being unlocked from the beginning of the game and doesn't show in the skill tree.
Extended dodge i-frames (x3) unlocked from the beginning of the game and doesn't show in the skill tree.
Extended parry window (x2) unlocked from the beginning of the game and doesn't show in the skill tree.
Charge Attack: Can now flinch\disrupt enemies canceling their attacks\getting thru super armor.
Cutting limbs and stunning enemies with headshots (works better with improvement skills described below) and then using finishers will give players adrenaline.


New Skills:
Sliding Shot: Players can shoot a handgun while sliding multiple times.
Adrenaline Rush: After using Bullet Time players will automatically activate slow-mo mode for 10 seconds. Receiving damage during this time will decrease duration instead of HP.
Dismemberment Up: During Adrenaline Rush, dismemberment with melee attacks increased by 30%.
Stun Up: During Adrenaline Rush, Katana and Handgun stun increased by 50%.
Damage Reduction Up: During Adrenaline Rush all incoming damage is reduced by 50%.
Limb Shooter: Shooting at enemy limbs with primary or secondary weapons has a chance to cut them off.
This skill synergises with "Severed Limb Finishing Strike."
Concussion: Headshots stun increased by 50%.
With this skill there is a possibility to stun an enemy instead of killing it thus gaining opportunity for a finisher.
Improved Limb Shooter: During Bullet Time Aim dismemberment chance with ranged attacks increased by 30%.
Improved Concussion: During Bullet Time Aim Headshots stun increased by additional 50%.
During Adrenaline Rush mode players can attack additional enemies before using finishers to set up multi-finishers and regain a good chunk of adrenaline.


Melee balance changes:
Y-X-X-X-X: Additional 20% stun for every katana move (Handgun only had +5% from ranged weapons balance).
Y-X-Y-X-X-X: Additional 20% damage for 3 moves (Handgun has +5% stun from ranged weapons balance and one attack had +20% stun from combo buff above).

Ranged weapons balance changes:
Handgun stun chance increased by 2x (From 5% to 10%).
Gunsmith Rifle base damage now correctly applies 133% damage bonus (from 60 to 79.8 damage).
LMG Hellhound damage increased by 70% (from 70 to 120).
SMG Hyena base damage increased by 20% (from 54 to 65) and stun value increased by 4x (From 5% to 20%).
SMG Avenger base damage increased by 42% (from 42 to 60) and stun value increased by 3x (From 5% to 15%).

Optimizations and graphics:
PSO cache has now been implemented for the Steam version.
Framerate has been improved in QTE minigames after finishing a level.
Cutscenes watched in the Memory menu now play with improved quality.
Fixed flickering lighting in Club Deaf Panther during the slow-motion sequence of the Ninja appearance.
Enemies no longer display a ghosting effect when walking with the DLSS option on.

Minigames improvements:
The Space Runaway minigame rules have been modified so that the speed and weapon upgrades do not restart upon death.
The framerate no longer becomes uncapped after exiting from the Crane minigame.
Playing the Space Runaway minigame no longer switches the framerate to 60FPS.
The requirements for the "Ramen World Legend" Trophy/Achievement have been decreased to 250 combo hits.

Health bar fixes:
Mr. Holiday’s health bar no longer disappears after defeating his twin.
Fixed an issue where the Spider Tank’s HP bar would disappear after defeating an enemy.
The health bar of the first Ninja no longer flickers green at full health.
August’s health bar no longer flickers when hitting enemies with GL Flying Pig or grenades.
The health bar of the Tanks in Kowloon Street now disappears when they are defeated.

Grenades:
Hannah is no longer able to change the grenade type while it is still in flight.
The red trajectory line for grenade throws now displays instantly.
Grenade indicators are now visible all the time, even if Hannah is not close to it. Being in grenade range is now shown with a flashing red icon.

Controls changes:
Default weapon swap controls have been changed to left d-pad press on controllers or “2” on keyboard.
Default grenade swap controls have been changed to right d-pad press on controllers or “3” on keyboard.

Bug Fixes:
Fixed an issue where Hannah was not able to pick up a Stimpack after previously walking over it with a full set of Stimpacks and using one to heal.
Fixed an issue where a Stimpack would become inactive when an attempt to pick it up was interrupted by an enemy melee attack.
Fixed an issue where Stimpacks would sometimes not be visible in the area before the Ninja fight.
The Cover Mode option is now correctly included when restoring default settings.
Manual cover prompts are no longer displayed when using iron sight.
Manual cover is no longer performed alongside item pickup whenever Hannah picks up an item next to a cover spot.
Fixed an issue where prompts would sometimes disappear after progressing an entire level without aiming.
Hannah is no longer able to return to the previous location after saving and loading on Kowloon Street.
Some redundant, non-functioning prompts have been removed from Kowloon Street.
Fixed an issue where skill points earned prior to the Ninja Fight checkpoint would persist when reloading a save from that checkpoint.
Fixed an issue where the sword would reappear in its display case after respawning at the Ninja Fight checkpoint.
Other bug fixes and stability improvements.


https://steamcommunity.com/games/198161 ... 7?snr=2___
Lo he empezado y me parece entretenido. Me atraía mucho su parte artística y su ambientación, y que sea un juego que parece malo a propósito. Como cuando te pones a ver una peli mala porque sí. Tiene unos diálogos sin sentido que flipas. Ya solo empezar, la parte de los protas pidiendo el almuerzo es digna de haberla escrito un borracho o un niño. O un niño borracho, mas bien.

Y mira, la parte de acción no está mal. Se ve que en los últimos parches la han mejorado bastante, así que puede que mi experiencia sea distinta al que lo jugara hace unos meses.

De momento, me parece el típico juego malillo pero que a mí me mola. Por masoquismo o vete tú a saber.
Objetivamente es un juego bastante malo. Parece creado por un director novel/sin habilidad que intenta imitar a los grandes copiando escenas, dialogos, etc.

Pero al final el juego te atrapa y tiene su punto. Yo me lo pasé el año pasado y me gustaría probar esta actualización.

La historia tiene más miga de la que parece, pero esta tan mal contada que hace más mal que bien.
yo lo estoy jugando ahora y me parece que es un juego que tiene mucha personalidad. la parte de accion esta bastante bien y me parece que los personajes tienen mucho carisma. parece una peli mala de los 90 y eso tiene su punto.

los 40€ que pedian me parece un exceso, pero por 4€ que se puede conseguir ahora, me parece, que a poco que os llame la atencion , deberiais probarlo.

a mi me esta gustando bastante.
Pasado y es un juego que te deja una sensación extraña. Por una parte, tiene un combate muy bueno y algunos jefes que molan bastante. Te pone contra las cuerdas y tienes esa sensación de adrenalina en ciertos momentos, como si jugaras a un Souls. Estéticamente tiene cosas muy chulas y el "mundo", o contexto, está muy bien. Hay chicha.

Lo malo es que, por mucha chicha que haya, se cuenta todo de forma parcial e inconexa. Muchas cosas quedan en el aire, otras se cuentan directamente mal. Lástima porque recursos visuales tiene, y algunos muy buenos. Por ejemplo:
Cuando entras en la discoteca, se ve la puerta en primer plano y se abre, para pasar a animación rollo anime viendo como los protagonistas entran.


Luego, por la parte final es un sinfín de repetir los mismos enemigos por oleadas inacabables para joderte. Al final le pillas el truco y los revientas a base de paradas, a lo Sekiro, que es lo que mejor funciona. Pero tiene tela el jodido. Y en eso falla, porque se vuelve altamente repetitivo y le falta mostrar algo distinto a partir de cierto momento. Aunque el combate es tan bueno que, a mi modo de ver, aguanta.

En cuanto a los jefes, el segundo es insufrible. Cuesta un huevo. Y el resto, para sorpresa de todos, resulta que te los pelas en uno o dos intentos. El jefe final me duró tres intentos.

El juego acaba en una especie de "continuará". Algo que siempre hay que comentar. ¿Habrá segunda parte y mejorará los puntos en los que falla? Ojalá. Eso sí, que mantengan los minijuegos horteras y cutres, por favor. Y cuidado, tiene uno que es un juego de naves, que es todo un juego entero digno de un buen arcade de los 80. Con sus seis fases y jefes, muy completo. Tremendo.
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