Wanadoo = Sinvergüenzas

Os cuento. Un colega tenía contratada ADSL con Ya.com y por impago (por 1 €) le cortaron la línea. Hasta ahi todo normal. Cuando efectuo el pago y llamo a yacom para que le diesen el alta, segun ellos estaba todo normal pero seguia sin tener conexión a internet. Despues de dar muchas vueltas, reiniciar el router no se cuantas veces, llamamos a yacom y nos dice que la línea esta ocupada por Wanadoo!!! y que no la soltarán pasado al menos un mes. Pero ¿es esto posible?. Si es así son una banda de impresentables y cosas que no estaría bien nombrar aquí. ¿Que me podeis decir?.

Un saludo.
Con la compañia que tu has contratado ahora, los cabrones de ya.com me tuvieron la linea retenida 8 meses hace 4 años, sin posibilidad de contratar otra linea adsl por que los cabrones no la querian soltar, y esperate que a ti no te hagan lo mismo los de warradu y te tengan unos cuantos meses mas de los que te dicen.
De todas formas ahora hay una ley que rige eso, si te tocan mucho los huevos denunciales.
Saludos
Hola buenas, a mi me tubo retenida la linea de telefono Wanadoo 3 meses y llamaba y me decian que eso no era asi y los de telefonica me decian lo contrario y al final me toco ponerme otra linea de telefono en casa para poder tener ADSL.

Wanadoo= ladrones de mierda.

Y ahora Wanadoo lleva 8 meses ACOSANDOME diciendome que me van a demandar porque por supuesto no les pague esos meses.

VAYA PANDILLA DE H..........................

Bueno un saludo y suerte con lo tuyo. ;)
MUERTE A WANADOO

A mi me están haciendo la vida imposible... pero acabaré ganando esta guerra [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Wenos dias chicos, mirad yo tenia wanadoo y m tuvieron la linea retenida tambien 3 meses. Para empezar eso es ilegal puesto q la ley solo permite retener 15 dias la linea.

Pues bien para darme de baja la unica solucion que m kedaba era amenazarles, si si, a estos hijos de puta ni agua.
Vereis han sacado un numero de telefono el gobierno para estos asuntos. Si tu llamas aqui ya tndras medio camino exo, lo siguiente es llamar a Wanadoo y acojonarles, diciendoles que has llamado a este telefono del gobierno donde la ley dice q solo pueden retenerte la linea 15 dias y que si no t dan de baja se veran en un lio....y asi a los 2 dias tenia la linea libre.

TELEFONO DEL USUARIO: 901336699

sUERTE. [oki]
4 respuestas