Wanadoo no exigirá más compromiso de permanencia a sus clientes

Wanadoo ha modificado las condiciones de los contratos de todos sus servicios de Internet y combinados, eliminando el compromiso de permanencia. Tanto los nuevos clientes como los ya existentes podrán solicitar la baja cuando quieran, sin pagar ningún recargo. Recordemos que ésta es una de las exigencias del nuevo reglamento aprobado recientemente por el Gobierno, esperamos que el resto de compañías que todavía exigen un compromiso de permanencia cumplan pronto la ley.
Bien por ellos.
A ver si ahora empiezan a cumplir las demás-
Como siempre Wanadoo a la vanguardia,ahora faltan los demás,que quiten el compromiso de 12 meses.... :S

Saludos
aunque yo estoy mu bien con quien estoy y más cuando me toca la duplicación el 22 de este mes... es una buena noticia...

Espero que todas las demas tomen ejemplo...

¿Se sabe si la AI tiene preparada por si alguna compañia se duerme y no cumple con lo que obliga la nueva ley?
como mola aora a ver si aprenden a doblar la velocidad que de las dos veces que me lo an echo no an sido capaces de subir el ancho de banda de subida y es deprimente ver como suves a 30 bajando a 400
Es que eso de obligarte a permanecer un tiempo mínimo abonado es un abuso total.

No se con que condiciones ofrecen sus servicios los isp en el resto de Europa, pero fijo que son mucho mejores que en España.

Aunque sea offtopic, sirva como ejemplo que este verano, conocí a un chaval frances que vive en Marsella y me comentó que tiene contratado el acceso a inet con France Telecom y tiene 8 Megas por 12 euros!!!


En fin Pilarin...
acabo de darme de baja, y pense que seria mas dificil, adios a burofax y demas, [jaja] [jaja] [jaja] . no me pidieron mucha cosa.

la verdad esta ahi fuera.


Ahora estoy con comunitel, a ver que pasa.
No me parece que haya que festejarlo especialmente. Creo que el que no exista compromiso de permanencia es un derecho que nos corresponde legitimamente; otra cosa es que los ISP se pasen por el forro de sus caprichos ese derecho aplicando condiciones leoninas como a mi me sucedió con ya.com. De todas formas tanto Wanadoo como el propio ya.com son ISP con los que no se me ocurriría ya contratar ningún servicio. En cualquier caso, ojalá que el compromiso de permanencia desaparezca en todos los ISP


drbouzas escribió:acabo de darme de baja, y pense que seria mas dificil, adios a burofax y demas, [jaja] [jaja] [jaja] . no me pidieron mucha cosa.

la verdad esta ahi fuera.


Ahora estoy con comunitel, a ver que pasa.


Eso es rapidez ! Me alegro. Enhorabuena
increible q wanadoo sea la primera O_o
no voy a ser yo el k le de las "gracias" a Wanadoo, esta gente ha esperao a k el gobierno les OBLIGUE a kitar esa clausula, si no fuera por la ley, ahi seguiria la permanencia por muxos años mas.

el resto de compañias imagino k lo irán haciendo gradualmente.

Un gesto bonito habria sido kitar esa clausula antes, entonces se lo habría agradecido, ahora solo me keda decirle "JODEOS" (a wanadoo y el resto).
pues me alegro mucho, una grandisima noticia. X-D
drbouzas escribió:acabo de darme de baja, y pense que seria mas dificil, adios a burofax y demas, [jaja] [jaja] [jaja] . no me pidieron mucha cosa.

la verdad esta ahi fuera.


Ahora estoy con comunitel, a ver que pasa.


¡Increíble! [Alaa!]

Me alegro mucho tío de que te hallan dado de baja tan rápido y sin problemas. Me sé de mucha gente que supuestamente le habían dado de baja pero les seguían cobrando (internet no, facturas sí)
Yo sinceramente no me lo creo sabiendo de sobra quienes son y lo que hacen con los usuarios y lo dice uno que tuvo problemas de darse de baja que no apaban de cobrarme facturas y mandarme cartas amenazadoras
Se sabe si esta misma ley de "no permanencia", será aplicable a las compañias de telefonia movil ?? [+risas]

Saludos.
Pues a ver si les meten una buena multa a Auna, que el otro dia me puse sólo la televisión y tengo que estar 18 meses obligado.
Si te regalarán algo, se entenderia, pero para la tv, tienes que pagar el alquiler del deco.
Saludos.
tengo entendido k te puedes dar de baja, pero les tienes k pagar el hardware, el modem de mierda o router k te dan. es eso cierto?
Todo lo que sea por favorecernos a nosotros bienvenido sea
¿Se aplica esto a las compañias de telefonia movil?
TiTo_gUiLLe escribió:Como siempre Wanadoo a la vanguardia,ahora faltan los demás,que quiten el compromiso de 12 meses.... :S

Saludos


Sí, también fueron los pioneros en casi meterme a juicio cuando se llamaban UNI2 por negarme a pagar las facturas duplicadas (las enviaban dos veces, mes tras mes, todos los meses diciendo que al próximo lo arreglaban....) También fueron los pioneros en tratar de seguir cobrándome tras darme de baja.

Sinceramente espero que nadie imite wanadoo en nada xD
Significa que ono (en mi caso) o cualquiera incumple la ley¿?
Porque no lo entiendo, en el congreso han aprobado una ley que nos protege¿?
[agggtt] ¿Había contrato de permanencia?, joder, y yo sin enterarme, sabía que era costoso el darse de baja, pero no el porque. ¬_¬
bueno ya es hora q cumplan con la ley, que ya aprovecharse del cliente y marearle cuando se tiene q dar de baja les gustaba mucho, y resulta siempre q cuando preguntas por la baja del servicio el personal atiende mejor y te ofrece cosas mejores, el frotar se va a acabar y asi a cumplir con la ley, ya que en el comercio tb hay mucho pirata por ahi.
Muy bien a mi no me influlle por que ya llebo varios años con ellos pero esta bien para los que se arten pronto de ellos
MUCHO pero mucho tiene que llover para volver a fiarme de wanadoo , 1 º me engañaron como un perro en su asquerozo 902 que no cojen (solo a las 6 de la mañana ), me metieron en el asnef , y despues de todo esto y denunciados a la omic le enviaron a la misma que me devolvian el importe de cuatro facturas , ¿ yo lo he visto ? pues nooo , tendre que ir de nuevo a la omic a reclamar la pasta , en definitiva no quiero na con estos estafadores
Yo estoy con wanadoo y de momento no creo que me de de baja, a pesar de la apuñalada de que nos van a poner 1 mega y a los clientes nuevos 2 por el mismo precio... Digo yo, si me doy de baja y me vuelvo a dar de alta????
sino fuera x lo k tardan en liberar la linea le daban mucho x.... a wanadoo. aber cuando sale esa ley para eso tb!!!
Yo tampoco estoy muy contento con Warrado, ya que aunque el 6 de agosto me subieron a 2 megas, la ADSL falla más que una escopetilla de feria. Tras muchas llamadas he conseguido que me abran una incidencia, pero aun no me lo han arreglado. La próxima vez que me fallé, me doy de baja y que les den. Lo bueno de esta noticia es que no me tengo que esperar a noviembre para llevar un año, así que bien por mi.

Un saludo
Paikan escribió:La próxima vez que me fallé, me doy de baja y que les den.


claro, darte de baja es facil pero ¿con quien te das de alta sin son todos igual de malos?

Hombre, dar de baja en Wanadoo ya se podía en cualquier momento antes. El problema (que nadie dice que se haya solucionado) es que en el momento en que pides la baja, la solicitud entra en un estado (llamemosle "vortex") en el que nadie puede acceder a él ni conocer de su existencia. Se dio el caso de que quise anular la anulacion :P a la semana Como se encontraba en el "vortex", no dieron con el, asi que la chica me dijo que no habia problema que entonces seguia con ellos. Yo me alegre mucho y segui usando internet hasta que, sin previo aviso, 3 meses despues, la solicitud salio del reino astracto, volvio al medio real y me anularon internet. XD

La gracia es que me lo quitaron en el mismo momento en que fui a abrir la puerta a un comercial de Auna. (una prueba irrefutable de que Dios existe y además es un hijodeputa)

Y también puedes darte de baja de ya.com, siempre cuando pagues los 25 euros "de coste de anulación".

En serio que lo de las ISP es delictivo. No se puede dar peor servicio, vamos, ni Iberia.
estoy contigo, no se xk coño se tiene k esperar a k te liberen la linea y se tarde tanto para poder contratar con otra. con 56 kas era mas facil, xk no con adsl? en otros paises pasa lo mismo?
Pero esto incluye tambien a empresas de telefonia movil como amena????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ein?
over_666 escribió:estoy contigo, no se xk coño se tiene k esperar a k te liberen la linea y se tarde tanto para poder contratar con otra. con 56 kas era mas facil, xk no con adsl? en otros paises pasa lo mismo?


Para el ADSL hay que instalar unos circuitos en la central y esos circuitos no los puede tocar nadie excepto la empresa contratante.. por eso si tienes el "bucle" ocupado la otra compañía no puede hacer nada hasta que esta no lo libere.

De todas formas.. esto no es cosa de las compañías.. no es que digan... "Pues ahora me da el punto y quito el contrato de permanencia".. por ejemplo.. Telefónica está forzada a tener ese contrato... otra cosa es que luego a la hora de la verdad se cumpla y se permita dar la baja antes del año X-D (conozco muchos casos)
no, en eso aun keda un buen rato [fumeta]
31 respuestas