Wenas gente, hace un tiempo os conte mi caso con wanadoo.
Resumo; contrate su adsl + llamdas, me llego el ruter y me funcionaba todo menos el telefono (tenia un pago pendiente con auna, debido a q me cobraban llamadas q no hacia, y me ponian servicios q cobraban, sin pedirlos, y nunca me los qitaban x muxo q dijera).
Me qeje de lo ocurrido con el tlf, pero es mas, al cabo d 2 semanas dejo d funcionarme el adsl, error 721, muy tipiko.
Me qeje innumerables veces, luego intente la baja, q no pude hacerla pq no podia enviar fax.
Al final contrate el servicio de ya.com, q tengo actualmente. Ya.com corto la linea wanadoo, a partir d aki ellos ya no podian seguir cobrandome.
Resultado, al ser ahora de Orange, estan verificando los impagos, y me han denunciado diciendome q si no pago los 3 meses q supuestamente tube el adsl + llamadas (me lo cobran todo encima), me pondran en lista de morosos y ademas, iran incrementando la suma x los intereses.
No es una gran suma, son creo q 80 € o poko mas, pero me niego a pagar una ESTAFA tan descarada, pero vamos, si en 5 dias no pago, cumpliran su amenaza.
No se q hacer, apenas tengo tiempo por el curro, no puedo desplazarme a la capital para ir a la oficina del consumidor (salgo a las 7 de la tarde d currar).
POR FAVOR si podeis ayudarme con algun consejo, algun numero de informacion etc... os lo agradeceria muxo, ya digo q mas q x el dinero, es por justicia, ya timan bastante las compañias como para permitir semejante burla.
He buscado informacion en internet, parece ser q lo unico valido es ir a la oficina del consumidor, pero no puedo enviarles carta, llamarles etc... ?
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano, un saludo !!