› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keops escribió:LLama a una oficina del consumidor de tu ciudad o comunidad y denuncialos, hace poco salio una noticia de una persona a la que reclamaban tambien un pago parecido y al final condenaron a wanadoo a indemnizar al cliente con 60.000€ (no recuerdo si era exactamente wanadoo o otra compañia, voy a ver si por google doy con la noticia y edito)
PS2HACKER escribió:pues q me llegó una carta de asesoria juridica de credipor s.l. sobre q me demandan si no pago antes del 25/05/2005 48,50€
Pero lo que pasa es q es imposible pq me di de baja hace tiempo (en enero 2005 ya estaba de baja y los 3 meses q aguanté con ellos se pagaron al mismo de de q me llegaba la factura).
PS2HACKER escribió:Encima me llegan las cartas de amenazas sin certificar ni nada, es decir, q no tiene ninguna cedebilidad sus cartas.
PS2HACKER escribió:Yo la verdad ya no sé q hacer pq si me demandan igual tengo q pagar más. Yo creo q m rindo a pesar de q estoy seguro de ser inocente pero parece q no se puede hacer nada contra estos guarros.
PS2HACKER escribió:No se a quien pedir ayuda, eestoy desorientado y no estoy muy al dia con las leyes aqui en españa pq aunk soy español he nacido y vivido en alemania. Vivo aqui 5años y ahora estoy jodido de verdad
PS2HACKER escribió:Necesito vuestro apoyo para saber a dnd tngo q ir para q no me amenazen pq dsd luego no puedo dormir tranquilo y hago pensar en los cabrones esos pq se q soy inocente.
PS2HACKER escribió:Claro q podria pagar pero es que soy inocente ad+ no me sale el dinero bajo las piedras.
PS2HACKER escribió:Tambien me gustaria decir q los de wanadoo han actuado ilegalmente al cambiar marcacion directa con uni2 sin haber firmado la carta para ello (la tngo aki sin firmar despues de 7meses). Eso es ilegal,no?
Creo q es ilegal pq al llamar telefonica y querer volver cambiar marcacion directa con telefonica tuve q firmar.
http://www.facua.org/facuainforma/2004/7abril2004dos.htm escribió:En noviembre de 2003, FACUA denunció a Auna ante la Fiscalía de Sevilla por un presunto de delito de falsificación de documento privado. El operador de telecomunicaciones falsificó la firma de un socio de FACUA fallecido hacía cuatro años, para dar de alta un contrato de preasignación. Pese a que su viuda contactó telefónicamente con Auna para denunciar la irregularidad tras recibir la primera factura, un mes después la empresa le envió una carta amenazándola con cortar la línea e incluir al titular en un registro de morosos si no pagaba las facturas pendientes. La compañía remitió a la afectada una fotocopia del contrato de preasignación con la firma de su marido falsificada.
como ya dije aquí hace meses en Febrero 2002, Retevisión se me preasignó, el daño económico no fué elevado, 9.77 euros, (no fué elevado porque yo utilizaba otra operadora con prefijo para llamadas provinciales e internacionales, de lo contrario....) yo pagué las facturas, seguí los pasos que tocaban : carta con acuse de recibo a Retevisión, nada de llamadas por telefono porque solo sirven para hacer mala sangre. Me respondieron enviandome una fotocopia del contrato de preasignación donde mi firma estaba miserablemente falsificada, y una factura de -9.77 euros para que yo siguiera haciendo llamadas con ellos con ese crédito. Ante eso recurrí a la Junta Arbitral de Consumo, porque yo queria que me dieran de baja de su base de datos, porque si se me habian preasignado otra vez, podían volver a hacerlo. Recibo un escrito de la Junta Arbitral de Consumo de Alicante diciendo que inician expediente y lo remiten a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana en Mayo de 2002. No he sabido nada mas de ellos y ya estaba yo esperando a Septiembre para llamar a consumo e interesarme por mi expediente, cuando he visto que me han ingresado el dinero en el banco (los 9.77 euros, que es poco, pero es una cuestión de honor) y ademas recibo una carta de Olivia Oliveras (a la que muchos de vosotros conocereis, la Responsable de Gestión de Clientes de Retevisión) diciendo que deben conservar mis datos de facturación por ley, pero que me borran de la base de datos de clientes activos y me bloquean. O sea que al parecer en principio estoy salvada. Pero dentro de un tiempo volveré a llamar a Retevisión, al 060, a ver en que situación estoy en sus ordenadores, y si aún estoy activa, enviaré todo el material a la Agencia Nacional de Protección de Datos. O sea que insisto en que los que tengais problemas acudais a Consumo.
D4nT3 escribió:Otro mas que recibe amenazas de wanadoo.
Lo que te han dicho, ni puto caso, y por mucho que te amenazen con meterte en listas de morosos, a la hora de pedir creditos e historias parecidas, lo del banco ya estan al tanto y no tienen en cuenta si estas en la lista de una empresa de telecomunicaciones.
Es una estafa muy común (de hecho ha salido en varios medios de comunicación). Yo conozco un caso de un familiar directo. Le llamaron ofreciéndole la marcación directa y dijo que no la quería, pero se la pusieron sin que lo supiera. Estuvo haciendo llamadas sin saber que lo estaba haciendo a través de otra compañía. Cuando llegó la factura se negó a pagarla. Llegó a ver incluso el documento de solicitud de marcación directa con la firma falsificada. Vamos, que les podría haber metido un pleito gordo por falsificación, pero no se hizo porque era imposible averiguar quién había sido. Pero bueno, al final ganó y las llamadas le salieron gratis.
¿Tienes algún justificante del día exacto en que te diste de baja? Si es así y además puedes demostrar que has pagado todas las cuotas con los recibos bancarios, ya puedes olvidarte del tema, hagan lo que hagan lo tienes ganado.
En algunos sitios hay teléfonos 900 que atienden dudas de consumo y aconsejan sobre los pasos a seguir. En cualquier caso, puedes preguntar, como ya te han dicho, en la oficina municipal de consumo. Si no sabes cómo encontrarla, dinos dónde vives, que esas cosas se encuentran googleando o llamando a algún teléfono de información, seguro que aquí alguno puede orientarte.
Piénsalo detenidamente. Tú no les debes nada y ellos lo saben. ¿Van a invertir tiempo y dinero en demandarte por intentar cobrar menos de 50 € que al final, si tú puedes demostrar que has pagado, no van a conseguir?
PS2HACKER escribió: Pero aunque sea comun los podria "enganchar" si justifico eso,no?
PS2HACKER escribió: Creo q el justificante ya no lo tengo pero puedo demostrar que he pagado todas coutas que he pagado al instante.
Tambien me he dado de baja llamandoles por lo cual tb debe estar registrado pq llame incluso un par de veces y sabian cuando fue la ultima vez q llame y lo q dije.
Estoy muy muy convencido q no les debo nada incluso apostaria mis ruedas de mi silla de ruedas, ad+ puedo mostrar q 2semanas + tarde contraté otra compañia y quien contrata 2 veces lo mismo?
pechelin escribió:Un consejo.
QUE PAGUES Y CALLES QUE POR 50 EUROS NO VALE LA PENA MOVER ABOGADOS Y MIERDAS PUTAS.
Lo que pasa es que teneis el orgullo muy por los techos y tendriais que bajarlo bastante porque contra los grandes no se puede combatir.
Si fuesen 300 euros o más, sigue adelante, pero por 50 miserables euros que te los gastas en 12 gilichorradas, te tragas tu orgullo (aunque tengas razón) lo pagas Y GUARDAS EL RECIBO COMO UN AUTÉNTICO TESORO Y SI TE VUELVEN A TOCAR LAS NARICES, AHÍ SI QUE DENUNCIAS.
Ya pareces Sardá y su equipo de morrillas marcianas que los condenaron a pagar 50 kilos, sardá, boris y dos más y en la sentencia salieron a pagar cada uno 75 euros. PERO NOOOOOOOOO, ELLOS RECURRIRÁN LA SENTENCIA, COMO AUTÉNTICOS DESGRACIADOS.
CON LA DE MILLONES QUE TIENE SARDÁ Y NO LE DA LA GANA PAGAR 75 EUROS?, yo espero de corazón que ojalá pague 50 millones de los más de mil millones que seguro que tiene.
No te lo tomes a mal, que por 48,50 euros, págalos, te quitas los pleitos de por medio y lo ganarás en tranquilidad, sino lo haces, es que eres masoca y ponte como te de la gana conmigo, no te voy a contestar.
Consejo de amigo, paga los 50 euros Y CALLA.
Saludos.
P.D. Mi respuesta es SIEMPRE Y CUANDO, NO TENGAS NADA FÍSICO CON QUE DEFENDERTE, es decir, no vale el argumento de "es que me dí de baja en Eneroooo, es que nosecuantos..." Si tienes pruebas EXCULPATORIAS, ADELANTE pero ojo, que todo se pueda aclarar enseguida, que no empiecen que si un juicio, otro y así que de 50 euros al final pagues 2500 euros.
Un consejo.
QUE PAGUES Y CALLES QUE POR 50 EUROS NO VALE LA PENA MOVER ABOGADOS Y MIERDAS PUTAS.
Lo que pasa es que teneis el orgullo muy por los techos y tendriais que bajarlo bastante porque contra los grandes no se puede combatir.
Si fuesen 300 euros o más, sigue adelante, pero por 50 miserables euros que te los gastas en 12 gilichorradas, te tragas tu orgullo (aunque tengas razón) lo pagas Y GUARDAS EL RECIBO COMO UN AUTÉNTICO TESORO Y SI TE VUELVEN A TOCAR LAS NARICES, AHÍ SI QUE DENUNCIAS.
Ya pareces Sardá y su equipo de morrillas marcianas que los condenaron a pagar 50 kilos, sardá, boris y dos más y en la sentencia salieron a pagar cada uno 75 euros. PERO NOOOOOOOOO, ELLOS RECURRIRÁN LA SENTENCIA, COMO AUTÉNTICOS DESGRACIADOS.
CON LA DE MILLONES QUE TIENE SARDÁ Y NO LE DA LA GANA PAGAR 75 EUROS?, yo espero de corazón que ojalá pague 50 millones de los más de mil millones que seguro que tiene.
No te lo tomes a mal, que por 48,50 euros, págalos, te quitas los pleitos de por medio y lo ganarás en tranquilidad, sino lo haces, es que eres masoca y ponte como te de la gana conmigo, no te voy a contestar.
Saludos.
P.D. Mi respuesta es SIEMPRE Y CUANDO, NO TENGAS NADA FÍSICO CON QUE DEFENDERTE, es decir, no vale el argumento de "es que me dí de baja en Eneroooo, es que nosecuantos..." Si tienes pruebas EXCULPATORIAS, ADELANTE pero ojo, que todo se pueda aclarar enseguida, que no empiecen que si un juicio, otro y así que de 50 euros al final pagues 2500 euros.
pechelin escribió:Un consejo.
Saludos.
muad_did escribió:Creo que hay una buena confución.
El despacho de abogados que manda estas cartas NO TRABAJA PARA WANADOO. Vamos que no es cosa de la compañia en si.
muad_did escribió:Creo que hay una buena confución.
El despacho de abogados que manda estas cartas NO TRABAJA PARA WANADOO. Vamos que no es cosa de la compañia en si.
La cosa esta en que este despacho de abogados [a saber si realmente son abogados] compra a Wanadoo miles de "cuentas pendientes" por un precio irriosio... a cambio ganan el derecho a cobrarlas por ellos mismos y quedarse el dinero
De ahí las cartas amenazadoras y los juicios. ¿como ganan dinero con esto?... muy facil, si de 100 personas con que pague una ya tienen beneficios [y mucho, solo se han gastado 100 cartas por 50€].
Pero no os dejes engañar... estas cosas no llegan jamas a termino. En los juzgados (creo que es la camara de comercio) estan HARTOS de estas denuncias por que estos abogados nunca se presentan. [y el juez de turno te da a ti la razón, pero nadie te paga los sudores].
La mejor prueba es que hay docenas de casos de personas que al final no se les ha presentado el juicio o simplemente han pasado pero yo al menos no conosco ninguna en la que estos abogados realmente hiciesen lo que dicen. [es mas.. no les saldria rentable ni presentarse].
hiuston escribió:Casualmente quiero darme de baja de wanadoo. ¿Qué me recomendais hacer? Me han dicho de mandar un burofax con:
Mis datos (solo nombre?), asunto(darme de baja), motivos, fotocopia del dni por delante y por detras y mi firma.
¿De qué "raport" te refieres ottaku10? ¿Qué justificantes debo que tener?
Saludos