Wanadoo me quiere demandar y he llamado ocu. Necesito Consejos

Hola a todos,

pues q me llegó una carta de asesoria juridica de credipor s.l. sobre q me demandan si no pago antes del 25/05/2005 48,50€

Pero lo que pasa es q es imposible pq me di de baja hace tiempo (en enero 2005 ya estaba de baja y los 3 meses q aguanté con ellos se pagaron al mismo de de q me llegaba la factura).

Además no me explican de cuando ni pq les debo 48,50€, o sea no detallan nada. Simplemente les debo 48,50€ segun ellos y punto.

Encima me llegan las cartas de amenazas sin certificar ni nada, es decir, q no tiene ninguna cedebilidad sus cartas.

Yo la verdad ya no sé q hacer pq si me demandan igual tengo q pagar más. Yo creo q m rindo a pesar de q estoy seguro de ser inocente pero parece q no se puede hacer nada contra estos guarros.

Deciros q no se trata de adsl sino de conexion 56k con llamadas inc. dnd podia darme de baja cuando quiera.

Tambien me gustaria decir q los de wanadoo han actuado ilegalmente al cambiar marcacion directa con uni2 sin haber firmado la carta para ello (la tngo aki sin firmar despues de 7meses). Eso es ilegal,no?

Creo q es ilegal pq al llamar telefonica y querer volver cambiar marcacion directa con telefonica tuve q firmar.

He llamado a la ocu y como no soy socio no me atienden, ya no se que hacer y estoy bastante jodido pq nunca me ha pasado algo asi, ni en españa ni en alemania.

No se a quien pedir ayuda, eestoy desorientado y no estoy muy al dia con las leyes aqui en españa pq aunk soy español he nacido y vivido en alemania. Vivo aqui 5años y ahora estoy jodido de verdad :(

Necesito vuestro apoyo para saber a dnd tngo q ir para q no me amenazen pq dsd luego no puedo dormir tranquilo y hago pensar en los cabrones esos pq se q soy inocente.

Claro q podria pagar pero es que soy inocente ad+ no me sale el dinero bajo las piedras.

Q puedo hacer?

Un saludo y gracias :)

edito para decir q las cartas con sus amenazas no me vienen certificadas.
Mi consejo: Pasa del tema

A mi padre tb se le pusieron asi d tontos los del Via Digital cuando se dio de baja y le reclamaban unos 50€ k no se sabia ni d dnd venian pq en las cartas no estaba detallado

Pasó del tema.. y bueno, kda cierto tiempo le llegaba una carta diciendo ke tenia k pagarlos o se iba a juicio.. pero d eso ya hace 1 año y pico.

Estuvieron unos 2 años enviandole cartas kda 4 o 5 meses
LLama a una oficina del consumidor de tu ciudad o comunidad y denuncialos, hace poco salio una noticia de una persona a la que reclamaban tambien un pago parecido y al final condenaron a wanadoo a indemnizar al cliente con 60.000€ (no recuerdo si era exactamente wanadoo o otra compañia, voy a ver si por google doy con la noticia y edito)
keops escribió:LLama a una oficina del consumidor de tu ciudad o comunidad y denuncialos, hace poco salio una noticia de una persona a la que reclamaban tambien un pago parecido y al final condenaron a wanadoo a indemnizar al cliente con 60.000€ (no recuerdo si era exactamente wanadoo o otra compañia, voy a ver si por google doy con la noticia y edito)

vamos, no solo que no vas a perder dinero, si no que encima te vas a hacer medio rico [jaja]

niegate a pagar, si estas seguro de que no debes nada ni se te ocurra darles ni un duro
Bienvenido al club!!!

Yo tambien recibo cartas de amenaza de "Warradoo".
Pasa de ellos como si de la misma mierda se tratara, a mi me piden algo parecido (no llega a 40 euros) y dudo que te quieran demandar por esta irrisoria cantidad.

Hazle caso a Skuall18 y pasa de ellos, ya se cansaran de enviar tanta cartita.

Un saludo

P.d= Si averiguas algo mas avisa compadre.
OCU es una organización de consumidores PRIVADA, no la confundas con CONSUMO que es de servicio público. Acercate a la oficina de consumo de tu pueblo/ciudad y exponles el caso.

Salu2
La verdad, el principal problema no es que te denuncien, total, es un caso que ellos tienen perdido. Es que te pueden meter en la famosa lista negra de morosos. Lo que no sé es si el resto de compañías le dará mucha creedibilidad a lo que diga Wanadoo.
Otro mas que recibe amenazas de wanadoo.

Lo que te han dicho, ni puto caso, y por mucho que te amenazen con meterte en listas de morosos, a la hora de pedir creditos e historias parecidas, lo del banco ya estan al tanto y no tienen en cuenta si estas en la lista de una empresa de telecomunicaciones.
Lo primero, tú tranquilo, que ya sabemos todos cómo se las gasta esta gente.
PS2HACKER escribió:pues q me llegó una carta de asesoria juridica de credipor s.l. sobre q me demandan si no pago antes del 25/05/2005 48,50€

Pero lo que pasa es q es imposible pq me di de baja hace tiempo (en enero 2005 ya estaba de baja y los 3 meses q aguanté con ellos se pagaron al mismo de de q me llegaba la factura).

¿Tienes algún justificante del día exacto en que te diste de baja? Si es así y además puedes demostrar que has pagado todas las cuotas con los recibos bancarios, ya puedes olvidarte del tema, hagan lo que hagan lo tienes ganado.
PS2HACKER escribió:Encima me llegan las cartas de amenazas sin certificar ni nada, es decir, q no tiene ninguna cedebilidad sus cartas.

Bueno, en realidad ellos no son como las compañías de electricidad que tienen que avisarte antes de cortarte la luz, no están obligados a avisarte por correo certificado de que les debes dinero.
PS2HACKER escribió:Yo la verdad ya no sé q hacer pq si me demandan igual tengo q pagar más. Yo creo q m rindo a pesar de q estoy seguro de ser inocente pero parece q no se puede hacer nada contra estos guarros.

Piénsalo detenidamente. Tú no les debes nada y ellos lo saben. ¿Van a invertir tiempo y dinero en demandarte por intentar cobrar menos de 50 € que al final, si tú puedes demostrar que has pagado, no van a conseguir?

PS2HACKER escribió:No se a quien pedir ayuda, eestoy desorientado y no estoy muy al dia con las leyes aqui en españa pq aunk soy español he nacido y vivido en alemania. Vivo aqui 5años y ahora estoy jodido de verdad :(

En algunos sitios hay teléfonos 900 que atienden dudas de consumo y aconsejan sobre los pasos a seguir. En cualquier caso, puedes preguntar, como ya te han dicho, en la oficina municipal de consumo. Si no sabes cómo encontrarla, dinos dónde vives, que esas cosas se encuentran googleando o llamando a algún teléfono de información, seguro que aquí alguno puede orientarte.
PS2HACKER escribió:Necesito vuestro apoyo para saber a dnd tngo q ir para q no me amenazen pq dsd luego no puedo dormir tranquilo y hago pensar en los cabrones esos pq se q soy inocente.

Anda, anda, tú tranquilo, no vayas a perder el sueño porque un ladrón quiera robarte y sea tan estúpido de no saber cómo.
PS2HACKER escribió:Claro q podria pagar pero es que soy inocente ad+ no me sale el dinero bajo las piedras.

Ni aunque tuvieras más dinero que Julio Iglesias, ese dinero es tuyo, no vas a pagarlo porque no se lo debes.

El caso del tío que ganó a Wanadoo era otra cosa distinta, creo que os referís a esta noticia.

PS2HACKER escribió:Tambien me gustaria decir q los de wanadoo han actuado ilegalmente al cambiar marcacion directa con uni2 sin haber firmado la carta para ello (la tngo aki sin firmar despues de 7meses). Eso es ilegal,no?

Creo q es ilegal pq al llamar telefonica y querer volver cambiar marcacion directa con telefonica tuve q firmar.

Es una estafa muy común (de hecho ha salido en varios medios de comunicación). Yo conozco un caso de un familiar directo, con Retevisión. Le llamaron ofreciéndole la marcación directa y dijo que no la quería, pero se la pusieron sin que lo supiera. Estuvo haciendo llamadas sin saber que lo estaba haciendo a través de otra compañía. Cuando llegó la factura se negó a pagarla. Llegó a ver incluso el documento de solicitud de marcación directa con la firma falsificada. Vamos, que les podría haber metido un pleito gordo por falsificación, pero no se hizo porque era imposible averiguar quién había sido. Pero bueno, al final ganó y las llamadas le salieron gratis.

Edito: Pues sí que es frecuente, me he puesto a bucear y me he encontrado varios casos:

https://www.agpd.es/upload/Canal_Documentacion/Resoluciones/PS/2004/PS-00075-2004%20Resoluci%F3n%20de%20fecha%2008-09-04%20(Art%EDculo%204.7%20LOPD).pdf

En el segundo comentario de este sitio: http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/000540.html hay otro al que también le falsificaron la firma.

Uno más:
http://www.facua.org/facuainforma/2004/7abril2004dos.htm escribió:En noviembre de 2003, FACUA denunció a Auna ante la Fiscalía de Sevilla por un presunto de delito de falsificación de documento privado. El operador de telecomunicaciones falsificó la firma de un socio de FACUA fallecido hacía cuatro años, para dar de alta un contrato de preasignación. Pese a que su viuda contactó telefónicamente con Auna para denunciar la irregularidad tras recibir la primera factura, un mes después la empresa le envió una carta amenazándola con cortar la línea e incluir al titular en un registro de morosos si no pagaba las facturas pendientes. La compañía remitió a la afectada una fotocopia del contrato de preasignación con la firma de su marido falsificada.

Otra y no sigo, que me cabreo:
como ya dije aquí hace meses en Febrero 2002, Retevisión se me preasignó, el daño económico no fué elevado, 9.77 euros, (no fué elevado porque yo utilizaba otra operadora con prefijo para llamadas provinciales e internacionales, de lo contrario....) yo pagué las facturas, seguí los pasos que tocaban : carta con acuse de recibo a Retevisión, nada de llamadas por telefono porque solo sirven para hacer mala sangre. Me respondieron enviandome una fotocopia del contrato de preasignación donde mi firma estaba miserablemente falsificada, y una factura de -9.77 euros para que yo siguiera haciendo llamadas con ellos con ese crédito. Ante eso recurrí a la Junta Arbitral de Consumo, porque yo queria que me dieran de baja de su base de datos, porque si se me habian preasignado otra vez, podían volver a hacerlo. Recibo un escrito de la Junta Arbitral de Consumo de Alicante diciendo que inician expediente y lo remiten a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana en Mayo de 2002. No he sabido nada mas de ellos y ya estaba yo esperando a Septiembre para llamar a consumo e interesarme por mi expediente, cuando he visto que me han ingresado el dinero en el banco (los 9.77 euros, que es poco, pero es una cuestión de honor) y ademas recibo una carta de Olivia Oliveras (a la que muchos de vosotros conocereis, la Responsable de Gestión de Clientes de Retevisión) diciendo que deben conservar mis datos de facturación por ley, pero que me borran de la base de datos de clientes activos y me bloquean. O sea que al parecer en principio estoy salvada. Pero dentro de un tiempo volveré a llamar a Retevisión, al 060, a ver en que situación estoy en sus ordenadores, y si aún estoy activa, enviaré todo el material a la Agencia Nacional de Protección de Datos. O sea que insisto en que los que tengais problemas acudais a Consumo.
D4nT3 escribió:Otro mas que recibe amenazas de wanadoo.

Lo que te han dicho, ni puto caso, y por mucho que te amenazen con meterte en listas de morosos, a la hora de pedir creditos e historias parecidas, lo del banco ya estan al tanto y no tienen en cuenta si estas en la lista de una empresa de telecomunicaciones.

Esto es verdad en los bancos/cajas de ahorro no tienen en cuenta si estas en lista negra por empresa de telecomunicaciones, mientras el importe no sea muy alto.
Es una estafa muy común (de hecho ha salido en varios medios de comunicación). Yo conozco un caso de un familiar directo. Le llamaron ofreciéndole la marcación directa y dijo que no la quería, pero se la pusieron sin que lo supiera. Estuvo haciendo llamadas sin saber que lo estaba haciendo a través de otra compañía. Cuando llegó la factura se negó a pagarla. Llegó a ver incluso el documento de solicitud de marcación directa con la firma falsificada. Vamos, que les podría haber metido un pleito gordo por falsificación, pero no se hizo porque era imposible averiguar quién había sido. Pero bueno, al final ganó y las llamadas le salieron gratis.

Pero aunque sea comun los podria "enganchar" si justifico eso,no?

¿Tienes algún justificante del día exacto en que te diste de baja? Si es así y además puedes demostrar que has pagado todas las cuotas con los recibos bancarios, ya puedes olvidarte del tema, hagan lo que hagan lo tienes ganado.

Creo q el justificante ya no lo tengo pero puedo demostrar que he pagado todas coutas que he pagado al instante.

Tambien me he dado de baja llamandoles por lo cual tb debe estar registrado pq llame incluso un par de veces y sabian cuando fue la ultima vez q llame y lo q dije.

En algunos sitios hay teléfonos 900 que atienden dudas de consumo y aconsejan sobre los pasos a seguir. En cualquier caso, puedes preguntar, como ya te han dicho, en la oficina municipal de consumo. Si no sabes cómo encontrarla, dinos dónde vives, que esas cosas se encuentran googleando o llamando a algún teléfono de información, seguro que aquí alguno puede orientarte.

Ya la encontre y mañana los llamaré a ver q me dicen. Muchas gracias de todos modos.

Piénsalo detenidamente. Tú no les debes nada y ellos lo saben. ¿Van a invertir tiempo y dinero en demandarte por intentar cobrar menos de 50 € que al final, si tú puedes demostrar que has pagado, no van a conseguir?

Estoy muy muy convencido q no les debo nada incluso apostaria mis ruedas de mi silla de ruedas, ad+ puedo mostrar q 2semanas + tarde contraté otra compañia y quien contrata 2 veces lo mismo?

Un saludo y gracias de corazon por las respuestas de tod@s.

Podeis seguir escribiendo ya me interesan vuestras opiniones y consejos :)
PS2HACKER escribió: Pero aunque sea comun los podria "enganchar" si justifico eso,no?

Por supuesto, es un fraude y como tal les pueden meter un multazo gordo. Además, si la preasignación te ha causado un perjuicio económico puedes pedir que te devuelvan tu dinero, de hecho es lo que hizo el caso que yo conozco y ganó. Sólo tienes que presentar las facturas que muestran que has estado llamando a través de esa compañía y ellos tendrán que mostrar el documento que tú supuestamente has firmado para que te preasignen. Como la firma no coincidirá con la de tu DNI... pues ya les han cazado.

Más no te sé decir, he encontrado algunos casos parecidos que no habrás podido leer porque he editado mi anterior post. Por lo que he visto se les mete el puro a través de la Agencia de Protección de Datos, pero ya no te sé decir qué hay que hacer. Ya que vas a consultar a consumo por lo otro, puedes preguntar de paso por esto.
PS2HACKER escribió: Creo q el justificante ya no lo tengo pero puedo demostrar que he pagado todas coutas que he pagado al instante.

Tambien me he dado de baja llamandoles por lo cual tb debe estar registrado pq llame incluso un par de veces y sabian cuando fue la ultima vez q llame y lo q dije.

Estoy muy muy convencido q no les debo nada incluso apostaria mis ruedas de mi silla de ruedas, ad+ puedo mostrar q 2semanas + tarde contraté otra compañia y quien contrata 2 veces lo mismo?

Pues nada, que te demanden. Aunque yo trataría de pensar alguna manera de que te envíen algún documento que justifique que tú te diste de baja con fecha tal, o por ejemplo pedirles que te envíen algún extracto o resumen de las facturas emitidas a tu nombre, para que puedas demostrar que está todo pagado. Puedes intentar colar que es para la declaración de Hacienda, por ejemplo, diciéndoles que se te han perdido las facturas. Así te quedas tranquilo. Aunque esto es sólo una idea, pregunta primero en Consumo y coméntales si con la documentación que tienes sería suficiente.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un consejo.

QUE PAGUES Y CALLES QUE POR 50 EUROS NO VALE LA PENA MOVER ABOGADOS Y MIERDAS PUTAS.

Lo que pasa es que teneis el orgullo muy por los techos y tendriais que bajarlo bastante porque contra los grandes no se puede combatir.

Si fuesen 300 euros o más, sigue adelante, pero por 50 miserables euros que te los gastas en 12 gilichorradas, te tragas tu orgullo (aunque tengas razón) lo pagas Y GUARDAS EL RECIBO COMO UN AUTÉNTICO TESORO Y SI TE VUELVEN A TOCAR LAS NARICES, AHÍ SI QUE DENUNCIAS.

Ya pareces Sardá y su equipo de morrillas marcianas que los condenaron a pagar 50 kilos, sardá, boris y dos más y en la sentencia salieron a pagar cada uno 75 euros. PERO NOOOOOOOOO, ELLOS RECURRIRÁN LA SENTENCIA, COMO AUTÉNTICOS DESGRACIADOS.

CON LA DE MILLONES QUE TIENE SARDÁ Y NO LE DA LA GANA PAGAR 75 EUROS?, yo espero de corazón que ojalá pague 50 millones de los más de mil millones que seguro que tiene.

No te lo tomes a mal, que por 48,50 euros, págalos, te quitas los pleitos de por medio y lo ganarás en tranquilidad, sino lo haces, es que eres masoca y ponte como te de la gana conmigo, no te voy a contestar.

Consejo de amigo, paga los 50 euros Y CALLA.

Saludos.

P.D. Mi respuesta es SIEMPRE Y CUANDO, NO TENGAS NADA FÍSICO CON QUE DEFENDERTE, es decir, no vale el argumento de "es que me dí de baja en Eneroooo, es que nosecuantos..." Si tienes pruebas EXCULPATORIAS, ADELANTE pero ojo, que todo se pueda aclarar enseguida, que no empiecen que si un juicio, otro y así que de 50 euros al final pagues 2500 euros.
Esto me suena como lo que pasaba con espaagobados o algo asi.Son empresas fantasmas que compran teoricas deudas a empresas y luego las quieren cobrar al cliente por su cuenta.
En Bandaancha había mas información sobre esto.
pechelin escribió:Un consejo.

QUE PAGUES Y CALLES QUE POR 50 EUROS NO VALE LA PENA MOVER ABOGADOS Y MIERDAS PUTAS.

Lo que pasa es que teneis el orgullo muy por los techos y tendriais que bajarlo bastante porque contra los grandes no se puede combatir.

Si fuesen 300 euros o más, sigue adelante, pero por 50 miserables euros que te los gastas en 12 gilichorradas, te tragas tu orgullo (aunque tengas razón) lo pagas Y GUARDAS EL RECIBO COMO UN AUTÉNTICO TESORO Y SI TE VUELVEN A TOCAR LAS NARICES, AHÍ SI QUE DENUNCIAS.

Ya pareces Sardá y su equipo de morrillas marcianas que los condenaron a pagar 50 kilos, sardá, boris y dos más y en la sentencia salieron a pagar cada uno 75 euros. PERO NOOOOOOOOO, ELLOS RECURRIRÁN LA SENTENCIA, COMO AUTÉNTICOS DESGRACIADOS.

CON LA DE MILLONES QUE TIENE SARDÁ Y NO LE DA LA GANA PAGAR 75 EUROS?, yo espero de corazón que ojalá pague 50 millones de los más de mil millones que seguro que tiene.

No te lo tomes a mal, que por 48,50 euros, págalos, te quitas los pleitos de por medio y lo ganarás en tranquilidad, sino lo haces, es que eres masoca y ponte como te de la gana conmigo, no te voy a contestar.

Saludos.

P.D. Mi respuesta es SIEMPRE Y CUANDO, NO TENGAS NADA FÍSICO CON QUE DEFENDERTE, es decir, no vale el argumento de "es que me dí de baja en Eneroooo, es que nosecuantos..." Si tienes pruebas EXCULPATORIAS, ADELANTE pero ojo, que todo se pueda aclarar enseguida, que no empiecen que si un juicio, otro y así que de 50 euros al final pagues 2500 euros.

Estas muy equivocado, los que no van a ir a juicios seran ellos no les interesa porque saben que no tienen razon y que es facil demostrarlo.

Esto no es EEUU, aqui aunque no tengas dinero puedes defenderte en igualdad de condiciones.
Un consejo.

Saludos.

[flipa]
Lo importante es que te olvides del tema, si puedes olvidarlo sin pagar, pues mejor, ya que te dicen que no pasara nada.
Ahora si ves que pasan los dias y tu mente piensa en eso en vez de en algo mas productivo, vas, pagas y vives tranquilo, que es lo importante. [bye]
pechelin escribió:Un consejo.

Saludos.

Este es exactamente el tipo de persona que ellos van buscando. Se deja robar sin protestar, es la víctima ideal. Si no hubiera nadie como pechelin, estos fraudes no existirían.

pechelin, a menos que sepas argumentar fundamentándote en bases sólidas como las leyes o conozcas algún caso como el que estás diciendo, mejor será que no des consejos.
Tengo el mismo problema que tu , pero con Timofónica, me reclaman 200 eurazos, y me han mandado un par de cartas de un despacho de abogados y la de dios diciendome que o pago o me bloquean las cuentas, llevo con esas amenazas mas de un año y mi tarjeta sigue funcionando bien. (No se de donde sacan que les debo 200€) el caso es que estuvieron un tiempo sin darme servicio y me lo quieren cobrar, pero la "deuda" asciende solo a 98€, que por supuesto no tengo ninguna intencion de pagar. Las cartas son para acojonar, lo se porque en la empresa donde trabajo, ya han mandado alguna carta similar a la gente que debia dinero, pero sabiendo que esas cartas son solo para acojonar, y si el cliente paga pues eso que ganas...
no entras en el ranking de morosos a no ser q la mora sea de mas de 120€..y siempre t tienen q ofertar el derecho a cerrarla.

saludos y no t agobies, q a mi tb me la mandó YA ADSL, les tuve q mandar el mail de conformidad de baja y aun asi seguian mandandolá, hasta q se me inflaron los cojones y les llame, con tono muy juridico, y les dije q tenia el OK del correo electronico con fecha anterior a la aultima facturación, y q si me volvian a molestar directamente ponia una denuncia contra la compañia y contra el gabinete jurudico por extorsión... no volví a saber nada de ellos..

saludos
PS2HACKER me paso lo mismo que a ti,pero en ya.com con 56ks.Me di de baja por cambio de domicilio,pague todo,hasta el último mes.Mande el fax pidiendo dicha baja, pero el "raport",que es el comprobante conforme han recibido el fax,lo GUARDE.A los meses me mandaron 1 carta de un bufete de abogados reclamandome unos 50€ por el último mes que tuve de conexión.LLame al bufete y les dije que estaba pagado y se lo demostre con el recibo del banco y mandando también,el "raport" y la baja.Resultado: Me mandan una carta disculpandose,que era un error de ellos,bla,bla [poraki] .Que hubiera pasado si no me quejara?que habria tenido que pagar como un tonto.
Intenta buscar el recibo del banco de cuando pagaste el mes que te reclaman y sino lo tienes,ves al banco y mira si te lo pueden dar.Tienes que demostrar de alguna manera que eso lo tienes pagado.Si lo demuestras no te pueden hacer nada.Te lo dice 1 que se lo han echo varias veces pero las proximas no cuelan.Y vuelvo a repetir que siempre que se envie solicitar una baja por fax,guardar el comprobante que demuestra que lo han recibido.Porque en casos asi,delante de 1 juez tiene valor.Algunas operadoras tienen mucha cara,y te dicen que no les ha llegado la baja.Siento el toston,pero espero haberte ayudado.Un saludo a todos
jajajajajaja

yo tengo una de telefonica de hace mas de 5 años.... y me decian que me iban a embargar.... por 5.000 pts (30€) ...

use ese papel para limpiarme el culo....

bueno si algun dia me embargan algo les dare una silla o una lampara :D :D :D .....

el tema es el importe... es muy poco dinero para meterte en un juicio, ahora la cartita te la mandan para acojonarte...
Joer como esta el panorama, vaya panda de cabrones. Cuando sea mayor voy a guardar todos los documentos que manejen cifras en una caja fuerte. Que se atrevan a demandarme [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[ironic]
ESTOS SE VAN A CAGAR!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[/ironic]
Creo que hay una buena confución.

El despacho de abogados que manda estas cartas NO TRABAJA PARA WANADOO. Vamos que no es cosa de la compañia en si.

La cosa esta en que este despacho de abogados [a saber si realmente son abogados] compra a Wanadoo miles de "cuentas pendientes" por un precio irriosio... a cambio ganan el derecho a cobrarlas por ellos mismos y quedarse el dinero

De ahí las cartas amenazadoras y los juicios. ¿como ganan dinero con esto?... muy facil, si de 100 personas con que pague una ya tienen beneficios [y mucho, solo se han gastado 100 cartas por 50€].

Pero no os dejes engañar... estas cosas no llegan jamas a termino. En los juzgados (creo que es la camara de comercio) estan HARTOS de estas denuncias por que estos abogados nunca se presentan. [y el juez de turno te da a ti la razón, pero nadie te paga los sudores].

La mejor prueba es que hay docenas de casos de personas que al final no se les ha presentado el juicio o simplemente han pasado pero yo al menos no conosco ninguna en la que estos abogados realmente hiciesen lo que dicen. [es mas.. no les saldria rentable ni presentarse].
muad_did escribió:Creo que hay una buena confución.

El despacho de abogados que manda estas cartas NO TRABAJA PARA WANADOO. Vamos que no es cosa de la compañia en si.

Sí, pero Wanadoo tampoco es inocente porque está vendiendo datos. Aquí se están forrando todos.
muad_did escribió:Creo que hay una buena confución.

La cosa esta en que este despacho de abogados [a saber si realmente son abogados] compra a Wanadoo miles de "cuentas pendientes" por un precio irriosio... a cambio ganan el derecho a cobrarlas por ellos mismos y quedarse el dinero

De ahí las cartas amenazadoras y los juicios. ¿como ganan dinero con esto?... muy facil, si de 100 personas con que pague una ya tienen beneficios [y mucho, solo se han gastado 100 cartas por 50€].

Pero no os dejes engañar... estas cosas no llegan jamas a termino. En los juzgados (creo que es la camara de comercio) estan HARTOS de estas denuncias por que estos abogados nunca se presentan. [y el juez de turno te da a ti la razón, pero nadie te paga los sudores].

La mejor prueba es que hay docenas de casos de personas que al final no se les ha presentado el juicio o simplemente han pasado pero yo al menos no conosco ninguna en la que estos abogados realmente hiciesen lo que dicen. [es mas.. no les saldria rentable ni presentarse].

si, eso tambien me lo han contado a mi ... de hecho a mi madre le llego una carta de unos abogados que decian que tenia que pagar el decodificador y el plato de via digital... (en la oferta ponia que era gratis) .... joder y eso le llego un año despues de desaparecer via digital.. y quieren 360€ por el plato y el deco... y un numero de cuenta bancaria para hacer el ingreso.

lo gracioso del tema es que llamamos al telefono de los abogados estos... y NUNCA contestaban. entonces fuimos a nuestro asesor y nos dijo lo mismo que nos ha dicho tu... y que esta gente a lo mejor ni existe.
Casualmente quiero darme de baja de wanadoo. ¿Qué me recomendais hacer? Me han dicho de mandar un burofax con:

Mis datos (solo nombre?), asunto(darme de baja), motivos, fotocopia del dni por delante y por detras y mi firma.

¿De qué "raport" te refieres ottaku10? ¿Qué justificantes debo que tener?

Saludos
hiuston,tu cuando mandas un fax,siempre al acabar de mandarlo,te sale una hoja imprimida donde pone el número de teléfono de destino,si la conexión ha sido ok,velocidad y no se que más.pues en la hoja,donde pone que han recibido el fax,ese dato es importante,pq si se ponen tontos,demuestras que lo han recibido.Un amigo me ha dicho esta tarde,que todavia estaba esperando que los mamones de wanadoo,le subieran la conexión a 512kb y le pusieran la tarifa de 24h,asi que echar las cuentas del retraso que llevan..... cawento [uzi]
Hola

A mi también me quieren demandar porque no he pagado dos facturas al intentar darme de baja una y otra vez.
Encima he estado todo un año con un servicio PÉSIMO, sin internet semanas enteras y no me lo arreglaban.

Ahora estamos a punto de ir a juicio pq solo nos quieren retirar la mitad del dinero que les "debemos".
Yo no pago cuando no tengo internet y m estoy intentando dar de baja, no se vosotros...

Un saludo y suerte!
hiuston escribió:Casualmente quiero darme de baja de wanadoo. ¿Qué me recomendais hacer? Me han dicho de mandar un burofax con:

Mis datos (solo nombre?), asunto(darme de baja), motivos, fotocopia del dni por delante y por detras y mi firma.

¿De qué "raport" te refieres ottaku10? ¿Qué justificantes debo que tener?

Saludos

Un burofax es lo mismo que un fax pero se suele usar en casos en que el destinatario no tiene un terminal de fax para recibir la comunicación. Tú lo mandas normalmente y le hacen llegar el papel en mano y bajo firma.

En cualquier caso y si no te basta con el reporte (o "raport" como dice ottaku [burla2]), puedes enviar el fax/burofax desde cualquier estafeta de correos y pedir una copia certificada, con la que te quedas tú y que justifica el envío ante terceros, incluídos jueces [chulito].

Un saludo.
Hola a tod@s,

al final me esperaré a la siguiente carta y mientras voy contratar un seguro de abogados, es decir q por 100€ al año tendré mi propio abogado y si pasa cualquier cosa el abogado se encarga de todo sin tener q pagar extra.

En alemania tuve un seguro de esos que nunca me hizo falta pero nunca se sabe lo q puede pasar y al vivir un caso de estos no viene nada mal un seguro de abogados.

Esto jode mucho sabiendo q uno esta en los cierto y no poder hacer nada, osea tener q esperar a q dejen de enviar amenazas de ellos.

Me recuerdo q al haberles llamado por tfno. me dice el tio para q quieres el nr. de fax y q no hacia falta.
Yo insistiendo y diciendole q quiero el nr fax para darme baja ya q no confio en wanadoo +.

Yo no se como el Gobierno no pone mano dura a esos estafadores ya q segun veo cuanta q gente le pasa lo mismo pues el gobierno tiene q hacer algo + contra estos mamones.

De momentos las compañias q mejor me trataron y q no tuve problemas han sido ya.com y telefonica, el resto como terra y wanadoo les deseo la quiebra total.

Operadoras como wanadoo en vez de hacer puestos de trabajo arruinan con sus amenazas a mitad de españa. Como sigan asi se van quedar sin clientes con el tiempo.

Un saludo :)
Pues a mi me pasa algo parecido. Tambien tube una discusion con el pobre tio del telefono. Al pedir que me pasara con el departamento de bajas me dijo que no podia porque tenian un problema, que tranquilo que tomaba nota y en cuanto lo solucionaran me llamarian. Espero su llamada 3 semanas despues. Le pedi el numero de FAX y me decia que solo el departamento de baja era el responsable de ofrecermelo, que el no podia ni lo tenia.

Al final conseguie el numero de FAX en una web y ya tienen desde hace un par de semanas la peticion de baja aunque lo mejor es que hace dos dias me llamaron los de Wanadoo porque me habia tocado un regalo (no se que era porque practicamente no hable con ellos) con el tema este del aumento de linea. Por cierto, en la zona de Castellon con el tema este del aumento llevamos (yo llevaba
[fumando] ) bastante tiempo sin conexion pero nadie se ha dignado a llamarte o enviarte un mail a la cuenta explicandote que pasa, pero tranquilo que a final de mes el recibo te llega siempre.

Wanadoo como sevicio de internet era bueno pero como atencion al cliente es pesimo.

Un saludo.
31 respuestas